Forum » Sugerencias » Reactivar el mercado!!! | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Empezar de 0 con el simulador ya corregido, metiendo mano a las previs, medias... desde el principio. Algo que tuvo que hacerse en su momento al cambiar el simulador, peeeeeeeeeeeero... |
09/12/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
morrissey5 dijo: Nos hemos puesto de acuerdo en el tema sólo que en lugares diferentes. Edito lo que acabo de escribir en el foro general: Para mí lo que ha terminado de destrozar el mercado son las subastas a 24 y 48 horas. Esta es mi tercera temporada en el juego. Hasta ahora observé como a principios de cada temporada, después de la locura compradora de los clausulazos y los jugadores libres, seguía una lógica deflación que al cabo de una o dos semanas el propio mercado corregía. Esta temporada se sumó además la melonada de las busquedas libres, lo que ha agravado mucho más el problema. Terminada "la ocurrencia" creí que la cosa remontaría, pero he comprobado que la reducción de los plazos de las subastas hace imposible que el mercado se recupere. La oferta se ha triplicado. El número de jugadores que ahora salen a subasta en un mismo minuto es el resultado de los clics de ese minuto en los tres días previos. La demanda sigue siendo la misma. La consecuencia es que los precios caen en picado y que algo tan divertido como especular en el mercado pierda casi todo su interés. Mi sugerencia: volver a la opción única de las subastas a 72 horas . No estoy de acuerdo en tu sugerencia de volver a solo subastas 72 horas. Pero en lo que si estoy de acuerdo es que una vez que subastes a un jugador 24 horas y no lo vendas, no te permita volver a subastarlo otras 24 horas al momento. si no que tengas que esperar por ejemplo 48 horas para poder subastarlo a 24 horas.(a 72 horas si se podria poner) lo digo por que ai gente que pone una vez y otra vez y otra el mismo jugador al mismo precio a subasta 24 horas un dia tras otro... esperando a que algun despistado le ponga el dinero que el pide y se quede tan contento. y a mi me toca mucho los coj..nes no se a los demas... que busque por ejemplo un DLC de unas caracteristicas y todos los dias aparezcan los mismos delanteros que no han podido colocar a sus super precios dias anteriores. |
09/12/2012 17:01 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
la oferta y la demanda no tiene nada que ver, lo mismo bajan las precios, pero si alguien quiere comprar tiene mas facil buscar al jugador que quiere al igual que vender todas las veces que uno guste. | 09/12/2012 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1055 msgs.
International
|
Como no va a tener en un mercado nada que ver la oferta y la demanda? Si se llama mercado es precisamente por eso, porque hay una oferta y una demanda. | 09/12/2012 17:22 |
- Div/Gr | ||
172 msgs.
Substitute
|
Pues yo creo que en lo esencial estamos de acuerdo. Se trata de reducir la oferta tan brutal que ahora padecemos y si se hace del modo que propones por mí perfecto. El mercado tal como está ahora es un auténtico truño. Y no se trata, como he leido en los mensajes de algunos managers, de mantener los precios que hasta ahora lo han marcado, se trata de hacerlo competitivo, de que por un jugador que salga por un precio bajo haya disputa como hasta hace no mucho ocurría, de hacerlo divertido. |
09/12/2012 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
hombre, poner una oferta de 24h y despues tener q esperar 48 no se, pa eso la dejamos en 3 dias como antes, de todos modos no creo q lo de 24h sea el problema...el problema es q hay muchisimas granjas y subio el nivel, ahora a quien vendes jugadores de 60? ... a nadie en 7 kizas hay mucho pa ofrecer y pocos a comprar entonces es imposible de vender a no ser q vendas a precio de saldo,.. y tampoco porq hay un precio minimo estipulado.Como dije anteriormente la forma de reactivar mercado es acabar con granjas masivas, q te salgan 2 o 3 jugadores por año, poder entrenar solo eso o 5 como maximo asi habria menos oferta, otra solucion q las fichas de jugadores de 90 fueran tan altas ke solo ekipos de 1 o 2 pudieran permitirselas pa ke no haya ekipos en 5 o 4 con mas medias ke ekipos de 3, y otra cosa es ke los viejos ahora son buenisimos y estan mas baratos, una cosza es ke la experiencia ayude y otra es ke un ekipo con jugaores de 81 31 les ganen pòr norma general a ekipos de 85 18 no es mu coherente, podria pasar alguna ves pero no por norma general | 10/12/2012 13:08 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Yo opino tambien que el gran numero de granjas hace que el mercado este como está. Habría q regularlode alguna forma. | 10/12/2012 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
114 msgs.
Substitute
|
yo creo q el problema es el q en 6 por ejemplo hay jugadores y equipos con mucha media....estoi de acuerdo con subir las fichas o el precio de los jugadores y que algunos jugadores se nieguen a jugar en una categoria inferior propongoo tambien que en juveniles se tenga un numero determinado de jugadores en cada posicion para evitar lo de las granjas |
10/12/2012 13:48 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
El problema es que si se limitan las medias por divisiones sobrarian jugadores a patadas de medias superiores, empezando por segunda division, tercera y muchisimos equipos de 4 que tienen jugadores extraordinarios. Ahora que los que sufrimos por subir desde abajo veriamos truncados nuestras posibilidades de evolucionar porque al tener las medias capadas todas las divisiones jugarian con jugadores practicamente igual, lo que llevaria al juego a otro colapso y a la igualdad de las divisiones absolutas. ( No se si me he explicado ) Lo de los managers que ponen 24h tras 24 h al mismo jugador, no le veo problema alguno, lo mismo harian con 72 h si no vendieran al jugador. Lo que si se podrian implantar en el mercado es un sistema de precio fijo, sin subasta y sin periodo de tiempo. asi ese jugador que pone 24h tras 24 h ese jugador podria ponerle un precio de venta directo sin tiempo, y el primero que llegue y paga se lo lleva, seria una buena opcion y seguro que reactivaria el mercado. ( Siempre dentro de unos precios algo competitivos, porque siempre que he mirado jugadores con compra directa estan extremadamente caros ) |
10/12/2012 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Me parece muy correcto tu segerencia, de añadir un salario minimo striker. Y que también hubiera un tope de media por división, por ejemplo: 1º, 2º y 3º sin limitación 4º no podrían tener jugadores de valoración mayor de 85 5º no podrían tener jugadores de más de 80 6º y 7º no podrían tener jugadores de más de 75. |
10/12/2012 17:10 |
- Div/Gr | ||