Go to page 1 ... 415, 416, 417, 418, 419, 420, 421 ... 513
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OYE!

Se me había pirado! Se lo digo a mi amigo Andasguiguins!? Es un enorme tipo!

Se lo comento o qué? Yo creo que acepta encantado eh?

Lo sigo subiendo para que lo veáis y tal... o para los whatsapperos lo whatsapeen y digan algo!
13/01/2013 23:59
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Por cierto por fin voy a enfrentarme a Peke, por fin!!!!!!!!!!!!!!

Alguna vez nos hemos enfrentado, pero creo que ha sido en amistoso...
Eres de los sólidos, espero que quedemos yo 1º y tú 2º...

No hemos jugado jamás, te lo digo yo, me acordaría pero ten por seguro que buscaré la forma de mojarte esa enajenada oreja
14/01/2013 00:00
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:

No hemos jugado jamás, te lo digo yo, me acordaría pero ten por seguro que buscaré la forma de mojarte esa enajenada oreja

No, de jamás nada! Estoy completamente seguro de que hemos amistoseado!
14/01/2013 00:01
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Estoy viendo El retorno del Rey, dios que peliculón, me encanta, y estoy en la lucha final, vaya tela. 14/01/2013 00:02
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:

No, de jamás nada! Estoy completamente seguro de que hemos amistoseado!

Si creo que si, en privada no desde luego.
14/01/2013 00:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Estoy viendo El retorno del Rey, dios que peliculón, me encanta, y estoy en la lucha final, vaya tela.

La única que no vi de las tres! Y todo el mundo me dice que es posiblemente la mejor !
14/01/2013 00:04
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Estoy viendo El retorno del Rey, dios que peliculón, me encanta, y estoy en la lucha final, vaya tela.

La única que no vi de las tres! Y todo el mundo me dice que es posiblemente la mejor !

Si, cada una tiene su importancia, pero bueno es muy buena. La que no se cuando veré, es el Hobbit. Cuando puedas mejor la ves.
14/01/2013 00:07
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:

Si, cada una tiene su importancia, pero bueno es muy buena. La que no se cuando veré, es el Hobbit. Cuando puedas mejor la ves.

Me las bajé hace cosa de un mes... y ahí siguen... Pero qué duda cabe que alguna vez tendré que verla Jambix
14/01/2013 00:10
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Me despido pidiéndoos que, por favor, me mandéis un MP si queréis que invitemos a Andasguigins para la privada. Ya os digo que es muy buena gente, a la altura de Juan y Óscar (ambos de mi cosecha ).

Muy buenas noches!
14/01/2013 00:12
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:

Me las bajé hace cosa de un mes... y ahí siguen... Pero qué duda cabe que alguna vez tendré que verla Jambix

Yo ya he perdido la cuenta, no se cuantas veces las he visto, soy un poco de el cine épico, 300, braveheart, El señor de los ánillos, Troya, Ben Hur, etc....
14/01/2013 00:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 415, 416, 417, 418, 419, 420, 421 ... 513
418