Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: dieo me sorprendes mucho con esos debates tio, y es que hablas y siempre con hechos por delante, de los que más sabe del juego creo yo, junto con peke, en su tiempo Sa... y bueno dentro del terreno de juego sega y supremo; en definitiva buen post oid una pregunta, porque a Sa le dan fleje en creditos, y a mi solo me ofrecen 11 kilos estando en la misma categoria? ![]() Porque ha pagado muchas veces 250 balones. |
13/01/2013 23:32 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Aancor dijo: dieo me sorprendes mucho con esos debates tio, y es que hablas y siempre con hechos por delante, de los que más sabe del juego creo yo, junto con peke, en su tiempo Sa... y bueno dentro del terreno de juego sega y supremo; en definitiva buen post oid una pregunta, porque a Sa le dan fleje en creditos, y a mi solo me ofrecen 11 kilos estando en la misma categoria? ![]() Porque ha pagado muchas veces 250 balones. ¿Cuanto ganas aprox. cada vez que pagas esos balones? |
13/01/2013 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: Bueno falta uno para cubrir a megan... k tal este? http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=31651 Si no es Floren nada. |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: Aancor dijo: dieo me sorprendes mucho con esos debates tio, y es que hablas y siempre con hechos por delante, de los que más sabe del juego creo yo, junto con peke, en su tiempo Sa... y bueno dentro del terreno de juego sega y supremo; en definitiva buen post oid una pregunta, porque a Sa le dan fleje en creditos, y a mi solo me ofrecen 11 kilos estando en la misma categoria? ![]() Porque ha pagado muchas veces 250 balones. ¿Cuanto ganas aprox. cada vez que pagas esos balones? 2,5-3 millones. |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Por cierto, Sa, ¿vas a probar mañana esa nueva táctica que has comentado esta tarde? Yo también voy a jugar bastante diferente a como lo he hecho hasta ahora. DFD-DFC-DFI-MDF-MDF-MI-MD-EI-DLC-DLD No. Hasta el martes nada. |
13/01/2013 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: Bueno falta uno para cubrir a megan... k tal este? http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=31651 Si no es Floren nada. lo se ^^ siempre podemos dejar al sustituto k habia de poliecto (como ha dicho jamb) hasta entonces pero sinceramente aun siendo buen chaval no creo k sea bueno para él puesto k no podra disputar casi ningun partido de tu a tu y creo k él necesita forjarse entre 5a's y 6a's bien para dar un salto de calidad en su equipo Editado por IF 13-01-2013 23:36 |
13/01/2013 23:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: Aancor dijo: dieo me sorprendes mucho con esos debates tio, y es que hablas y siempre con hechos por delante, de los que más sabe del juego creo yo, junto con peke, en su tiempo Sa... y bueno dentro del terreno de juego sega y supremo; en definitiva buen post oid una pregunta, porque a Sa le dan fleje en creditos, y a mi solo me ofrecen 11 kilos estando en la misma categoria? ![]() Porque ha pagado muchas veces 250 balones. ¿Cuanto ganas aprox. cada vez que pagas esos balones? 2,5-3 millones. Ok, por cierto enhorabuena por la victoria a ti y a todos los europeans. |
13/01/2013 23:36 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: jamb72 dijo: Por cierto, Sa, ¿vas a probar mañana esa nueva táctica que has comentado esta tarde? Yo también voy a jugar bastante diferente a como lo he hecho hasta ahora. DFD-DFC-DFI-MDF-MDF-MI-MD-EI-DLC-DLD No. Hasta el martes nada. Ok, la verdad es que como será un nuevo simulador no sirve de nada, supongo. |
13/01/2013 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @Sa Corb dijo: jamb72 dijo: Por cierto, Sa, ¿vas a probar mañana esa nueva táctica que has comentado esta tarde? Yo también voy a jugar bastante diferente a como lo he hecho hasta ahora. DFD-DFC-DFI-MDF-MDF-MI-MD-EI-DLC-DLD No. Hasta el martes nada. Ok, la verdad es que como será un nuevo simulador no sirve de nada, supongo. Claro. Por eso no me valdría de nada. |
13/01/2013 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: Bueno falta uno para cubrir a megan... k tal este? http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=31651 Si no es Floren nada. lo se ^^ siempre podemos dejar al sustituto k habia de poliecto (como ha dicho jamb) hasta entonces pero sinceramente aun siendo buen chaval no creo k sea bueno para él puesto k no podra disputar casi ningun partido de tu a tu y creo k él necesita forjarse entre 5a's y 6a's bien para dar un salto de calidad en su equipo Editado por IF 13-01-2013 23:36 Gente de foro if. Estoy harto de hablar siempre contigo ![]() |
13/01/2013 23:39 |
- Div/Gr | ||