Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas!!!!!, una horita para cagarla o salvarme, tengo el culo prietoooooooooo Mucha suerte Titio y Antonio que en su partido está la clave. Muy buenas Ober. Ojala gane Antonio, asi se cumplirian los dos objetivos |
14/01/2013 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: jamb72 dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas!!!!!, una horita para cagarla o salvarme, tengo el culo prietoooooooooo Mucha suerte Titio y Antonio que en su partido está la clave. Muy buenas Ober. Ojala gane Antonio, asi se cumplirian los dos objetivos a que hora es??? |
14/01/2013 10:06 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: jamb72 dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas!!!!!, una horita para cagarla o salvarme, tengo el culo prietoooooooooo Mucha suerte Titio y Antonio que en su partido está la clave. Muy buenas Ober. Ojala gane Antonio, asi se cumplirian los dos objetivos Si, eso espero. |
14/01/2013 10:07 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: jamb72 dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas!!!!!, una horita para cagarla o salvarme, tengo el culo prietoooooooooo Mucha suerte Titio y Antonio que en su partido está la clave. Muy buenas Ober. Ojala gane Antonio, asi se cumplirian los dos objetivos a que hora es??? Señorito, ¿has visto mi whatsapp? |
14/01/2013 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Suerte por touts! | 14/01/2013 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: jamb72 dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas!!!!!, una horita para cagarla o salvarme, tengo el culo prietoooooooooo Mucha suerte Titio y Antonio que en su partido está la clave. Muy buenas Ober. Ojala gane Antonio, asi se cumplirian los dos objetivos a que hora es??? 10:57 hora zulú |
14/01/2013 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @mareado dijo: Titio dijo: jamb72 dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas!!!!!, una horita para cagarla o salvarme, tengo el culo prietoooooooooo Mucha suerte Titio y Antonio que en su partido está la clave. Muy buenas Ober. Ojala gane Antonio, asi se cumplirian los dos objetivos a que hora es??? Señorito, ¿has visto mi whatsapp? que va tio... a ver si lo estas enviando al otro telefono, cambié el número tio |
14/01/2013 10:09 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: jamb72 dijo: @mareado dijo: Titio dijo: jamb72 dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas!!!!!, una horita para cagarla o salvarme, tengo el culo prietoooooooooo Mucha suerte Titio y Antonio que en su partido está la clave. Muy buenas Ober. Ojala gane Antonio, asi se cumplirian los dos objetivos a que hora es??? Señorito, ¿has visto mi whatsapp? que va tio... a ver si lo estas enviando al otro telefono, cambié el número tio Voy a ver. |
14/01/2013 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vamosssssssssssssss!!!! | 14/01/2013 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias! mucha suerte para titio, antonio, diego... y todos los que os jugais algo hoy... para los demas que perdais todos ![]() |
14/01/2013 10:20 |
- Div/Gr | ||