Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Chavales, +1 a los cambios extraños entre liga y privada... Yo estoy alucinando... Hoy, tras los cambios hechos según he jugado con Javichu´s el finde, me he comido un 5-1 sin precedente. ![]() Por supuesto con lesión de Grusinho mediante y salida del MD de delantero... la cañaaaaa! ![]() Espero que tengáis unos felices días chicos! ![]() hoy has subido mucho mas los MI/MD no? |
24/12/2012 14:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: Voy a ceder un MDF 21/85 por si le interesa a alguien que los entrene. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=13634346 Editado por oberlus 24-12-2012 14:04 Si no consigues a nadie por aquí, habla conmigo y te digo qué puedes hacer. Ober, mis entrenos serían sólo 3 por semana; 1Control de balón 2Pases Profundidad No creo que con esto quedes muy satisfecho supongo... :S |
24/12/2012 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chavales, +1 a los cambios extraños entre liga y privada... Yo estoy alucinando... Hoy, tras los cambios hechos según he jugado con Javichu´s el finde, me he comido un 5-1 sin precedente. ![]() Por supuesto con lesión de Grusinho mediante y salida del MD de delantero... la cañaaaaa! ![]() Espero que tengáis unos felices días chicos! ![]() hoy has subido mucho mas los MI/MD no? Los he subido un peldaño con el balón en el centro del campo, únicamente. Pero ya está visto y nop puedo gastar más tiempo hoy en esto ![]() |
24/12/2012 14:25 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chavales, +1 a los cambios extraños entre liga y privada... Yo estoy alucinando... Hoy, tras los cambios hechos según he jugado con Javichu´s el finde, me he comido un 5-1 sin precedente. ![]() Por supuesto con lesión de Grusinho mediante y salida del MD de delantero... la cañaaaaa! ![]() Espero que tengáis unos felices días chicos! ![]() hoy has subido mucho mas los MI/MD no? Los he subido un peldaño con el balón en el centro del campo, únicamente. Pero ya está visto y nop puedo gastar más tiempo hoy en esto ![]() Un pequeño cambio es un mundo. Que me lo digan a mí ![]() |
24/12/2012 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chavales, +1 a los cambios extraños entre liga y privada... Yo estoy alucinando... Hoy, tras los cambios hechos según he jugado con Javichu´s el finde, me he comido un 5-1 sin precedente. ![]() Por supuesto con lesión de Grusinho mediante y salida del MD de delantero... la cañaaaaa! ![]() Espero que tengáis unos felices días chicos! ![]() hoy has subido mucho mas los MI/MD no? Los he subido un peldaño con el balón en el centro del campo, únicamente. Pero ya está visto y nop puedo gastar más tiempo hoy en esto ![]() Un pequeño cambio es un mundo. Que me lo digan a mí ![]() pues yo a veces hago pequeños cambios en la tactica ![]() el ultimo fue a finales de la 1a vuelta creo |
24/12/2012 14:28 |
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
ale, diego ya me ha soltado el tocho ![]() ![]() ![]() |
24/12/2012 14:28 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chavales, +1 a los cambios extraños entre liga y privada... Yo estoy alucinando... Hoy, tras los cambios hechos según he jugado con Javichu´s el finde, me he comido un 5-1 sin precedente. ![]() Por supuesto con lesión de Grusinho mediante y salida del MD de delantero... la cañaaaaa! ![]() Espero que tengáis unos felices días chicos! ![]() hoy has subido mucho mas los MI/MD no? Los he subido un peldaño con el balón en el centro del campo, únicamente. Pero ya está visto y nop puedo gastar más tiempo hoy en esto ![]() Un pequeño cambio es un mundo. Que me lo digan a mí ![]() No, pero esto ya lo tenía hecho desde hace varios partidos. IF es que hace como que me sigue todos los partidos, pero es lo que tiene ser trampeador por naturaleza... ![]() ![]() ![]() El cambio ha sido que, este finde, con marcaje al 31% el domingo, de PM vs Javichu´s. Hoy? Un DFC a por uvas toooooooodo el rato y desde muy temprano. Siempre me dejaba unos huecos que ayer no dejaba. Así como el MDF ayer no salía tan tan rápido como hoy. Esa ha sido la curiosa diferencia. Remarco que ayer no me enfrenté a un 7ª, sino a Javichus, que va bastante mjor que yo esta tempo... y empatamos a 2... y me creo pocas ocasiones si lo queréis ver... |
24/12/2012 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El cambio ha sido que, este finde, con marcaje al 31% el domingo, de PM vs Javichu´s. Hoy? Un DFC a por uvas toooooooodo el rato y desde muy temprano. Siempre me dejaba unos huecos que ayer no dejaba. Así como el MDF ayer no salía tan tan rápido como hoy. Esa ha sido la curiosa diferencia. Remarco que ayer no me enfrenté a un 7ª, sino a Javichus, que va bastante mjor que yo esta tempo... y empatamos a 2... y me creo pocas ocasiones si lo queréis ver... ahhh me habias asustado ![]() eso ya es mas normal, unos dias los defensas entran demasiado y otros muy poco. ley de striker ![]() |
24/12/2012 14:42 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Desgraciadamente os tengo que dejar... Un saludete chavales! ![]() PD: IF, eliminatoria creada. Sólo queda el sí del mánager rival... ![]() |
24/12/2012 14:42 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: Voy a ceder un MDF 21/85 por si le interesa a alguien que los entrene. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=13634346 Editado por oberlus 24-12-2012 14:04 Si no consigues a nadie por aquí, habla conmigo y te digo qué puedes hacer. Okis. |
24/12/2012 14:50 |
- Div/Gr | ||