Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: El MI me podría interesar, a ver si llego a reunir la pasta que me falta. Te advierto que no sube mas. |
24/12/2012 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: El MI me podría interesar, a ver si llego a reunir la pasta que me falta. Te advierto que no sube mas. jajajajaja |
24/12/2012 13:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: es lo que tiene tener un equipo equilibrado jejeje Creo que he reconstruido bastante bien mi plantilla, pero los MI-MD siguen sin convencerme para como quiero jugar yo, compraré un buen extremo y un central, con mis juves y cedidos completaré. |
24/12/2012 13:54 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: El MI me podría interesar, a ver si llego a reunir la pasta que me falta. Te advierto que no sube mas. Pues te doy 50 millones menos de los que te iba a dar ![]() |
24/12/2012 13:54 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: El MI me podría interesar, a ver si llego a reunir la pasta que me falta. Te advierto que no sube mas. Pues te doy 50 millones menos de los que te iba a dar ![]() Le iba a poner en subasta en 350, algo sube, pero para llegar a 95 le puede costar tres vidas ![]() |
24/12/2012 13:57 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Voy a ceder un MDF 21/85 por si le interesa a alguien que los entrene. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=13634346 Editado por oberlus 24-12-2012 14:04 |
24/12/2012 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Acabo de ver nuestro partido Sega, en efecto hoy mereciste ganar mas que ayer, creo que me equivoqué al bajar a mis delanteros en la táctica de los dos partidos pensando que me jugarias con la defensa mas adelantada. También observo que hay cosas en la privada que no me pasan en liga. Muy contento por haberte aguantado los dos partidos, enfrentrarse a uno de los mejores managers del juego con un plantillón y no caer goleado me da esperanzas para afrontar la próxima temporada por lo menos con ilusión de no descender, intentaré seguir mejorando mi plantilla pero me quedo satisfecho de los dos partidos. Un placer habermelas visto contigo, la próxima mas y mejor ![]() gracias por la parte q me toca ^^ vas a subir asi q ve mejorando accesorios y planificando la nueva temporada ![]() |
24/12/2012 14:15 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: oberlus dijo: Acabo de ver nuestro partido Sega, en efecto hoy mereciste ganar mas que ayer, creo que me equivoqué al bajar a mis delanteros en la táctica de los dos partidos pensando que me jugarias con la defensa mas adelantada. También observo que hay cosas en la privada que no me pasan en liga. Muy contento por haberte aguantado los dos partidos, enfrentrarse a uno de los mejores managers del juego con un plantillón y no caer goleado me da esperanzas para afrontar la próxima temporada por lo menos con ilusión de no descender, intentaré seguir mejorando mi plantilla pero me quedo satisfecho de los dos partidos. Un placer habermelas visto contigo, la próxima mas y mejor ![]() gracias por la parte q me toca ^^ vas a subir asi q ve mejorando accesorios y planificando la nueva temporada ![]() Los accesorios los tengo ya cubiertos ![]() Como te dije siempre sales en mis apuestas como caballo ganador ![]() |
24/12/2012 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Chavales, +1 a los cambios extraños entre liga y privada... Yo estoy alucinando... Hoy, tras los cambios hechos según he jugado con Javichu´s el finde, me he comido un 5-1 sin precedente. ![]() Por supuesto con lesión de Grusinho mediante y salida del MD de delantero... la cañaaaaa! ![]() Espero que tengáis unos felices días chicos! ![]() |
24/12/2012 14:21 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Voy a ceder un MDF 21/85 por si le interesa a alguien que los entrene. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=13634346 Editado por oberlus 24-12-2012 14:04 Si no consigues a nadie por aquí, habla conmigo y te digo qué puedes hacer. |
24/12/2012 14:21 |
- Div/Gr | ||