Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: ober, subes hoy? ![]() Saco alineación de circunstancias y juego contra el 4º, me gustaria mas que nada para poder poner alineaciones de entreno, también voy a ir vendiendo lo que no me voy a quedar. Aprovecharé los dos amistosos estas tres semanas para entrenar a mis DL juveniles y los otros 5 días sigo con defensas. A ver que pasa, como voy a estar fuera no lo veré, en tablet no se puede no? ¿Qué vas a vender? En la table sí se puede ver. |
24/12/2012 13:42 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Con cariño para Augusto y el resto de losties que haya por aquí: |
24/12/2012 13:43 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: IF dijo: ober, subes hoy? ![]() Saco alineación de circunstancias y juego contra el 4º, me gustaria mas que nada para poder poner alineaciones de entreno, también voy a ir vendiendo lo que no me voy a quedar. Aprovecharé los dos amistosos estas tres semanas para entrenar a mis DL juveniles y los otros 5 días sigo con defensas. A ver que pasa, como voy a estar fuera no lo veré, en tablet no se puede no? ¿Qué vas a vender? En la table sí se puede ver. DLC 86, MI +94, MD 93 de momento. |
24/12/2012 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo vendo muchas cosas | 24/12/2012 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: ober, subes hoy? ![]() Saco alineación de circunstancias y juego contra el 4º, me gustaria mas que nada para poder poner alineaciones de entreno, también voy a ir vendiendo lo que no me voy a quedar. Aprovecharé los dos amistosos estas tres semanas para entrenar a mis DL juveniles y los otros 5 días sigo con defensas. A ver que pasa, como voy a estar fuera no lo veré, en tablet no se puede no? ni idea pero consigue rapidito el ascenso matematicamente y luego dedicate a poner alineaciones de circunstancias ![]() |
24/12/2012 13:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Yo vendo muchas cosas carapan! ![]() |
24/12/2012 13:46 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: IF dijo: ober, subes hoy? ![]() Saco alineación de circunstancias y juego contra el 4º, me gustaria mas que nada para poder poner alineaciones de entreno, también voy a ir vendiendo lo que no me voy a quedar. Aprovecharé los dos amistosos estas tres semanas para entrenar a mis DL juveniles y los otros 5 días sigo con defensas. A ver que pasa, como voy a estar fuera no lo veré, en tablet no se puede no? ¿Qué vas a vender? En la table sí se puede ver. DLC 86, MI +94, MD 93 de momento. El MI me podría interesar, a ver si llego a reunir la pasta que me falta. |
24/12/2012 13:46 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: ober, subes hoy? ![]() Saco alineación de circunstancias y juego contra el 4º, me gustaria mas que nada para poder poner alineaciones de entreno, también voy a ir vendiendo lo que no me voy a quedar. Aprovecharé los dos amistosos estas tres semanas para entrenar a mis DL juveniles y los otros 5 días sigo con defensas. A ver que pasa, como voy a estar fuera no lo veré, en tablet no se puede no? ni idea pero consigue rapidito el ascenso matematicamente y luego dedicate a poner alineaciones de circunstancias ![]() Media 89 tampoco voy tan mal, me refiero que no son los titulares que los tengo un poco fundidos. |
24/12/2012 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: IF dijo: ober, subes hoy? ![]() Saco alineación de circunstancias y juego contra el 4º, me gustaria mas que nada para poder poner alineaciones de entreno, también voy a ir vendiendo lo que no me voy a quedar. Aprovecharé los dos amistosos estas tres semanas para entrenar a mis DL juveniles y los otros 5 días sigo con defensas. A ver que pasa, como voy a estar fuera no lo veré, en tablet no se puede no? ¿Qué vas a vender? En la table sí se puede ver. DLC 86, MI +94, MD 93 de momento. yo podria estar interesado en el MI y/o el MD pero ahora pasta no hay jejeje si no los has vendido luego y si tengo money ya hablamos ![]() Editado por IF 24-12-2012 13:48 |
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: ober, subes hoy? ![]() Saco alineación de circunstancias y juego contra el 4º, me gustaria mas que nada para poder poner alineaciones de entreno, también voy a ir vendiendo lo que no me voy a quedar. Aprovecharé los dos amistosos estas tres semanas para entrenar a mis DL juveniles y los otros 5 días sigo con defensas. A ver que pasa, como voy a estar fuera no lo veré, en tablet no se puede no? ni idea pero consigue rapidito el ascenso matematicamente y luego dedicate a poner alineaciones de circunstancias ![]() Media 89 tampoco voy tan mal, me refiero que no son los titulares que los tengo un poco fundidos. es lo que tiene tener un equipo equilibrado jejeje |