Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. ¡Europeans! ![]() Buenos días, comienza la tercera edición de el gran enfrentamiento, jejejejeje. |
12/01/2013 09:04 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: ¿Que hacéis levantados a estas horas? Buenos dias. Hola, Jamb ![]() A éstas horas voy a apretarme un bocata que no se lo salta ni un gitano ![]() Mmmm, los bocatas a estas horas, sientan de maravilla, mejor que nada, aunque unas tostadas con aceite de oliva virgen de la zona de Murcía, como lo tengo yo, o restregando un ajo crudo, tampoco está mal, jejejejeeje. También me vale ![]() También se le puede poner algo de tomate "restregao" y sal, una especie de pa amb tomaca pero con menos tomate y mas aceite y sobre todo con buen pan de pueblo. |
12/01/2013 09:06 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. ¡Europeans! ![]() y esos quienes son? ![]() ¡Campeones! |
12/01/2013 09:06 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Buenas!! | 12/01/2013 09:24 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Una pregunta: En las avanzadas cara a la portería del rival vuestros delanteros están bien metidos en el área o se quedan más bien al borde?; o dicho de otra forma, metéis más goles desde fuera del área o desde bien dentro? |
12/01/2013 09:26 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. ¡Europeans! ![]() y esos quienes son? ![]() ¡Campeones! Hombre no, no hace falta que nos vitorees y aclames tan pronto, vamos a jugar los partidos ![]() |
12/01/2013 09:27 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Una pregunta: En las avanzadas cara a la portería del rival vuestros delanteros están bien metidos en el área o se quedan más bien al borde?; o dicho de otra forma, metéis más goles desde fuera del área o desde bien dentro? Buff... pues yo creo que mi delantero la pega justo antes de pisar el área, o justo al entrar. ¿Por? ¿Qué buscas, zorro? ![]() El típico: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48745656&accion=simul&turno=14490 Editado por JuanMP 12-01-2013 09:32 |
12/01/2013 09:30 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias 1-1 y sensacion de tonto se me ha quedado como me va a empatar un equipo q me ha tirado en los 90min un tiro a porteria y encima de penalti grrrrrr | 12/01/2013 09:32 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: Una pregunta: En las avanzadas cara a la portería del rival vuestros delanteros están bien metidos en el área o se quedan más bien al borde?; o dicho de otra forma, metéis más goles desde fuera del área o desde bien dentro? Buff... pues yo creo que mi delantero la pega justo antes de pisar el área, o justo al entrar. ¿Por? ¿Qué buscas, zorro? ![]() Busco efectividad de mis delanteros. No es normal que cree multitud de ocasiones por partidos y mis delanteros la peguen pisando el área pequeña y la manden casi al corner. Y, sin embargo, vengo observando que muchos de los goles que encajo o veo por ahí, el jugador la pega desde fuera del área o recién entrado en el mismo |
12/01/2013 09:33 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: Una pregunta: En las avanzadas cara a la portería del rival vuestros delanteros están bien metidos en el área o se quedan más bien al borde?; o dicho de otra forma, metéis más goles desde fuera del área o desde bien dentro? Buff... pues yo creo que mi delantero la pega justo antes de pisar el área, o justo al entrar. ¿Por? ¿Qué buscas, zorro? ![]() Busco efectividad de mis delanteros. No es normal que cree multitud de ocasiones por partidos y mis delanteros la peguen pisando el área pequeña y la manden casi al corner. Y, sin embargo, vengo observando que muchos de los goles que encajo o veo por ahí, el jugador la pega desde fuera del área o recién entrado en el mismo o de medio campo de falta cuando en el partido ni se ha acercado a tu area |
12/01/2013 09:34 |
- Div/Gr | ||