Go to page 1 ... 350, 351, 352, 353, 354, 355, 356 ... 513
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Por cierto siento la ausencia de Alex, una pena.

no tiene tiempo y dijo k seguramente dejaria el juego, una pena si.
11/01/2013 22:36
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Bienvenido Beni! Es un placer tenerte en la liga más gayer, con los más gayers !

Mañana te presento a Macumba!

O_O
11/01/2013 22:36
12674 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
jamb72 dijo:
Por cierto siento la ausencia de Alex, una pena.

no tiene tiempo y dijo k seguramente dejaria el juego, una pena si.

Muy buen chaval aún siendo catalán, la excepción supongo
11/01/2013 22:38
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
No sé que coño ha pasado, a parte de las tres primas que me he metido, pero he sacado la mejor valoración de la temporada. El Lunes juego contra el segundo que viene de ganar a Borlan, pero por ganas, primas y todo lo que pueda poner de mi parte no va a quedar.

Y si alguien le da al botón @ mejor.

P.D. Juro que si me salvo, cuelgo una foto de mi culo peludo en el wathsap y si nadie tiene inconveniente incluso en aquí.

Con dos cojones!
11/01/2013 22:39
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
58544 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
No sé que coño ha pasado, a parte de las tres primas que me he metido, pero he sacado la mejor valoración de la temporada. El Lunes juego contra el segundo que viene de ganar a Borlan, pero por ganas, primas y todo lo que pueda poner de mi parte no va a quedar

son los bombones que mandé ayer a U-PLAY

AUGUSTOhc dijo:
P.D. Juro que si me salvo, cuelgo una foto de mi culo peludo en el wathsap y si nadie tiene inconveniente incluso en aquí.

O_O
11/01/2013 22:41
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Enhorbuena a todos los gayers que habéis conseguido el ascenso y a los que salvais los muebles ! 11/01/2013 22:41
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
No sé que coño ha pasado, a parte de las tres primas que me he metido, pero he sacado la mejor valoración de la temporada. El Lunes juego contra el segundo que viene de ganar a Borlan, pero por ganas, primas y todo lo que pueda poner de mi parte no va a quedar.

Con dos cojones!

IF no ha dicho nada porque ha ido a masturbarse después de tu mensajazo... Ahora escribe tranquilo...
11/01/2013 22:41
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:
No sé que coño ha pasado, a parte de las tres primas que me he metido, pero he sacado la mejor valoración de la temporada. El Lunes juego contra el segundo que viene de ganar a Borlan, pero por ganas, primas y todo lo que pueda poner de mi parte no va a quedar

son los bombones que mandé ayer a U-PLAY

AUGUSTOhc dijo:

O_O

Eyaculador precoz encima...
11/01/2013 22:42
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Con dos cojones!

IF no ha dicho nada porque ha ido a masturbarse después de tu mensajazo... Ahora escribe tranquilo...

Ronda de "lefazos" para todos !
11/01/2013 22:50
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
8557 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Gracias a todos.

Madre mia donde me he metido, voy a tener que dejar el trabajo para poder leer todo lo que posteais.

Bienvenido!
11/01/2013 23:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 350, 351, 352, 353, 354, 355, 356 ... 513
353