Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Por cierto siento la ausencia de Alex, una pena. no tiene tiempo y dijo k seguramente dejaria el juego, una pena si. |
11/01/2013 22:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Bienvenido Beni! Es un placer tenerte en la liga más gayer, con los más gayers ![]() Mañana te presento a Macumba! O_O |
11/01/2013 22:36 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: Por cierto siento la ausencia de Alex, una pena. no tiene tiempo y dijo k seguramente dejaria el juego, una pena si. Muy buen chaval aún siendo catalán, la excepción supongo ![]() |
11/01/2013 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
No sé que coño ha pasado, a parte de las tres primas que me he metido, pero he sacado la mejor valoración de la temporada. El Lunes juego contra el segundo que viene de ganar a Borlan, pero por ganas, primas y todo lo que pueda poner de mi parte no va a quedar. Y si alguien le da al botón @ mejor. P.D. Juro que si me salvo, cuelgo una foto de mi culo peludo en el wathsap y si nadie tiene inconveniente incluso en aquí. Con dos cojones! |
11/01/2013 22:39 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: No sé que coño ha pasado, a parte de las tres primas que me he metido, pero he sacado la mejor valoración de la temporada. El Lunes juego contra el segundo que viene de ganar a Borlan, pero por ganas, primas y todo lo que pueda poner de mi parte no va a quedar son los bombones que mandé ayer a U-PLAY AUGUSTOhc dijo: P.D. Juro que si me salvo, cuelgo una foto de mi culo peludo en el wathsap y si nadie tiene inconveniente incluso en aquí. O_O |
11/01/2013 22:41 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Enhorbuena a todos los gayers que habéis conseguido el ascenso y a los que salvais los muebles ![]() |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: No sé que coño ha pasado, a parte de las tres primas que me he metido, pero he sacado la mejor valoración de la temporada. El Lunes juego contra el segundo que viene de ganar a Borlan, pero por ganas, primas y todo lo que pueda poner de mi parte no va a quedar. Y si alguien le da al botón @ mejor. P.D. Juro que si me salvo, cuelgo una foto de mi culo peludo en el wathsap y si nadie tiene inconveniente incluso en aquí. Con dos cojones! IF no ha dicho nada porque ha ido a masturbarse después de tu mensajazo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: No sé que coño ha pasado, a parte de las tres primas que me he metido, pero he sacado la mejor valoración de la temporada. El Lunes juego contra el segundo que viene de ganar a Borlan, pero por ganas, primas y todo lo que pueda poner de mi parte no va a quedar son los bombones que mandé ayer a U-PLAY AUGUSTOhc dijo: P.D. Juro que si me salvo, cuelgo una foto de mi culo peludo en el wathsap y si nadie tiene inconveniente incluso en aquí. O_O Eyaculador precoz encima... ![]() |
11/01/2013 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: No sé que coño ha pasado, a parte de las tres primas que me he metido, pero he sacado la mejor valoración de la temporada. El Lunes juego contra el segundo que viene de ganar a Borlan, pero por ganas, primas y todo lo que pueda poner de mi parte no va a quedar. Y si alguien le da al botón @ mejor. P.D. Juro que si me salvo, cuelgo una foto de mi culo peludo en el wathsap y si nadie tiene inconveniente incluso en aquí. Con dos cojones! IF no ha dicho nada porque ha ido a masturbarse después de tu mensajazo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ronda de "lefazos" para todos ![]() |
11/01/2013 22:50 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Gracias a todos. Madre mia donde me he metido, voy a tener que dejar el trabajo para poder leer todo lo que posteais. Bienvenido! |
11/01/2013 23:01 |
- Div/Gr | ||