Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. ¡Europeans! ![]() y esos quienes son? ![]() ¡Campeones! Hombre no, no hace falta que nos vitorees y aclames tan pronto, vamos a jugar los partidos ![]() 2-3 he vencido a abras ![]() También es curioso que ayer jugué con contraataque 60%, hoy con 61% y he notado más pases arriba. Aunque esto sí que puede tener mucho que ver con la formación del rival... |
12/01/2013 09:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Una pregunta: En las avanzadas cara a la portería del rival vuestros delanteros están bien metidos en el área o se quedan más bien al borde?; o dicho de otra forma, metéis más goles desde fuera del área o desde bien dentro? Yo soy uno de los máximos goleadores de mi grupo. Si quieres te paso la avanzada. |
12/01/2013 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: Una pregunta: En las avanzadas cara a la portería del rival vuestros delanteros están bien metidos en el área o se quedan más bien al borde?; o dicho de otra forma, metéis más goles desde fuera del área o desde bien dentro? Buff... pues yo creo que mi delantero la pega justo antes de pisar el área, o justo al entrar. ¿Por? ¿Qué buscas, zorro? ![]() Busco efectividad de mis delanteros. No es normal que cree multitud de ocasiones por partidos y mis delanteros la peguen pisando el área pequeña y la manden casi al corner. Y, sin embargo, vengo observando que muchos de los goles que encajo o veo por ahí, el jugador la pega desde fuera del área o recién entrado en el mismo Sí, pienso igual que tú. Supongo que hay que jugar con la avanzada y la barrita roja para que disparen a la distancia adecuada. Dale Sega! mañana resuelves ![]() Y sí Peke, me jode darte la razón... pero sí ![]() ![]() Voy al estudio, luego me paso a ver qué tal vamos. |
12/01/2013 09:39 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Una pregunta: En las avanzadas cara a la portería del rival vuestros delanteros están bien metidos en el área o se quedan más bien al borde?; o dicho de otra forma, metéis más goles desde fuera del área o desde bien dentro? Yo soy uno de los máximos goleadores de mi grupo. Si quieres te paso la avanzada. sip....si yo también. Pero fallo demasiadas ocasiones visualmente claras. La echo un vistazo |
12/01/2013 09:40 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dale Sega! mañana resuelves ![]() no tengo duda alguna,pero joder es q ha sido todo un querer y no poder y ver como la unica vez q pisa mi area zasca penalti y gol ¬¬ cuando viendo el partido creia q de 3 no bajaba y la dejaba sentenciada ya..pero bueno..a ver q tal se da mañana |
12/01/2013 09:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
2 lesionados y 1 sancionado... y jugándomela el lunes... creo que mañana abras, si quiere, me remonta... ![]() |
12/01/2013 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias señores ^^ Si ya no tenia nada k hacer contra mi rival pastor , ahora menos jaja. Tngo 2 lesiones de ayer de 9 y 5 semanas. 9 y 5!!! k bestialidad jaja. A ver la vergüenza k me hace pasar el pastorcito este ![]() |
12/01/2013 10:36 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: Una pregunta: En las avanzadas cara a la portería del rival vuestros delanteros están bien metidos en el área o se quedan más bien al borde?; o dicho de otra forma, metéis más goles desde fuera del área o desde bien dentro? Buff... pues yo creo que mi delantero la pega justo antes de pisar el área, o justo al entrar. ¿Por? ¿Qué buscas, zorro? ![]() Busco efectividad de mis delanteros. No es normal que cree multitud de ocasiones por partidos y mis delanteros la peguen pisando el área pequeña y la manden casi al corner. Y, sin embargo, vengo observando que muchos de los goles que encajo o veo por ahí, el jugador la pega desde fuera del área o recién entrado en el mismo Sí, pienso igual que tú. S. Yo pienso que... oléis el miedo ![]() ![]() ![]() ![]() |
12/01/2013 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: Buenos dias señores ^^ Si ya no tenia nada k hacer contra mi rival pastor , ahora menos jaja. Tngo 2 lesiones de ayer de 9 y 5 semanas. 9 y 5!!! k bestialidad jaja. A ver la vergüenza k me hace pasar el pastorcito este ![]() Bueno. Si te iban a caer 5, ahora te caéran 10. No es preocupante. |
12/01/2013 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días gayers, He montado uno de mis carteles conmemorativos, sabéis que soy un cutre y no doy más allá del paint, pero ha sido con el cariño que guardo en un huevo para vosotros ![]() Ahora lo subo. |
12/01/2013 11:05 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||