Go to page 1 ... 294, 295, 296, 297, 298, 299, 300 ... 513
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:
Una cosa.

Que evolucione solo, vale, es posible y será lo que notáis. Pero cambiarlo ellos, por algo diferente a lo de la beta, ¿para qué?

Yo creo que son ciclos preprogramados...

Cada X tiempo (siendo X un nº variable de días, minimo 3 máximo unos 40 o asi), cambian "sutilmente" ciertas variables, sobre todo las incluidas en la toma de decisión de los jugadores. Y los efectos se ven.

Y creo que está hecho así para impedir que en ningún momento se de una 3-6-1 para siempre.

Pues yo os voy a llevar la contraria

Está hecho "a mano"; eso de los ciclos preprogramados no me convence...
No sé porqué ahora, ni para qué, pero yo creo que han metido algo nuevo, llamadme conspiranoico
09/01/2013 21:35
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
llamadme conspiranoico

Que va, si el único que opina diferente soy yo
09/01/2013 21:36
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Buenas noches gentucilla!!!!

Yo también he pensado varias veces eso de los cambios preprogramados. Incluso más que por ciclos de partidos, iría más allá: No juegan nunca igual los últimos 4-5 partidos...No sé la razón, pero da esa sensación

A todo esto...Estoy a 1 punto del ascenso de mi humilde club a la división de plata!!!!!!!!!!! Vamos!!!!!
09/01/2013 21:36
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13988 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

Yo también he pensado varias veces eso de los cambios preprogramados. Incluso más que por ciclos de partidos, iría más allá: No juegan nunca igual los últimos 4-5 partidos...No sé la razón, pero da esa sensación

A todo esto...Estoy a 1 punto del ascenso de mi humilde club a la división de plata!!!!!!!!!!! Vamos!!!!!

Vamos Anto, el viernes lo tienes. No reserves para los europeans
09/01/2013 21:37
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Kballas, lo que necesites. 09/01/2013 21:37
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
antoñuelo II dijo:

A ti te queda los mismo para asegurarlo, vamos los dos!!!!!!!

Sería bonito que estuviéramos en el mismo grupo
09/01/2013 21:38
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
segadhor dijo:
Yo he mirado por encima mi partido...el 0-3 de falta directa desde el medio campo...anda q
que no a lo benji y oliver ^^

Te cito a Peke

Peke y Pekes!!! dijo:
Fua...

Quién quiere simuladores realistas...

En este juego estoy en el campeonato asiático con Japón. Sin Óliver, Mark, Benji ni Ed Warner, que juegan en Europa...

Acabo de destrozar la red de Filipinas con el "tiro cuchillo" de Ralph Peterson! Magia chavales, magia...

+1! Menos mal que un gran hombre se ha fijado en ese comentario sin despreciarlo!
09/01/2013 21:39
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Kballas, lo que necesites.

lo mismo
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
@Kanon_ dijo:
antoñuelo II dijo:

A ti te queda los mismo para asegurarlo, vamos los dos!!!!!!!

Sería bonito que estuviéramos en el mismo grupo

Yo ya he ascendido. Ojalá coincida con una de las dos personas más nobles de este juego junto a Werty.
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Porrito y...? 09/01/2013 21:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 294, 295, 296, 297, 298, 299, 300 ... 513
297