Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Una cosa. Que evolucione solo, vale, es posible y será lo que notáis. Pero cambiarlo ellos, por algo diferente a lo de la beta, ¿para qué? Yo creo que son ciclos preprogramados... Cada X tiempo (siendo X un nº variable de días, minimo 3 máximo unos 40 o asi), cambian "sutilmente" ciertas variables, sobre todo las incluidas en la toma de decisión de los jugadores. Y los efectos se ven. Y creo que está hecho así para impedir que en ningún momento se de una 3-6-1 para siempre. Pues yo os voy a llevar la contraria ![]() Está hecho "a mano"; eso de los ciclos preprogramados no me convence... No sé porqué ahora, ni para qué, pero yo creo que han metido algo nuevo, llamadme conspiranoico ![]() |
09/01/2013 21:35 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: llamadme conspiranoico ![]() Que va, si el único que opina diferente soy yo ![]() |
09/01/2013 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches gentucilla!!!! Yo también he pensado varias veces eso de los cambios preprogramados. Incluso más que por ciclos de partidos, iría más allá: No juegan nunca igual los últimos 4-5 partidos...No sé la razón, pero da esa sensación A todo esto...Estoy a 1 punto del ascenso de mi humilde club a la división de plata!!!!!!!!!!! Vamos!!!!! |
09/01/2013 21:36 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas noches gentucilla!!!! Yo también he pensado varias veces eso de los cambios preprogramados. Incluso más que por ciclos de partidos, iría más allá: No juegan nunca igual los últimos 4-5 partidos...No sé la razón, pero da esa sensación A todo esto...Estoy a 1 punto del ascenso de mi humilde club a la división de plata!!!!!!!!!!! Vamos!!!!! Vamos Anto, el viernes lo tienes. No reserves para los europeans ![]() |
09/01/2013 21:37 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Kballas, lo que necesites. | 09/01/2013 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: Buenas noches gentucilla!!!! Yo también he pensado varias veces eso de los cambios preprogramados. Incluso más que por ciclos de partidos, iría más allá: No juegan nunca igual los últimos 4-5 partidos...No sé la razón, pero da esa sensación A todo esto...Estoy a 1 punto del ascenso de mi humilde club a la división de plata!!!!!!!!!!! Vamos!!!!! Vamos Anto, el viernes lo tienes. No reserves para los europeans ![]() A ti te queda los mismo para asegurarlo, vamos los dos!!!!!!! Sería bonito que estuviéramos en el mismo grupo ![]() |
09/01/2013 21:38 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: segadhor dijo: Yo he mirado por encima mi partido...el 0-3 de falta directa desde el medio campo...anda q que no a lo benji y oliver ^^ Te cito a Peke ![]() Peke y Pekes!!! dijo: Fua... Quién quiere simuladores realistas... En este juego estoy en el campeonato asiático con Japón. Sin Óliver, Mark, Benji ni Ed Warner, que juegan en Europa... ![]() ![]() Acabo de destrozar la red de Filipinas con el "tiro cuchillo" de Ralph Peterson! ![]() ![]() ![]() ![]() +1! Menos mal que un gran hombre se ha fijado en ese comentario sin despreciarlo! ![]() |
09/01/2013 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Kballas, lo que necesites. lo mismo |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: Buenas noches gentucilla!!!! Yo también he pensado varias veces eso de los cambios preprogramados. Incluso más que por ciclos de partidos, iría más allá: No juegan nunca igual los últimos 4-5 partidos...No sé la razón, pero da esa sensación A todo esto...Estoy a 1 punto del ascenso de mi humilde club a la división de plata!!!!!!!!!!! Vamos!!!!! Vamos Anto, el viernes lo tienes. No reserves para los europeans ![]() A ti te queda los mismo para asegurarlo, vamos los dos!!!!!!! Sería bonito que estuviéramos en el mismo grupo ![]() Yo ya he ascendido. Ojalá coincida con una de las dos personas más nobles de este juego junto a Werty. |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Porrito y...? | 09/01/2013 21:40 |
- Div/Gr | ||