Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Una cosa. Que evolucione solo, vale, es posible y será lo que notáis. Pero cambiarlo ellos, por algo diferente a lo de la beta, ¿para qué? |
09/01/2013 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Una cosa. Que evolucione solo, vale, es posible y será lo que notáis. Pero cambiarlo ellos, por algo diferente a lo de la beta, ¿para qué? No tengo ni idea tío ![]() Pero... un ejemplo solo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48745668&accion=simul&turno=34900 |
09/01/2013 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Alguien de confianza para ceder un MCI o MCD en categorías inferiores? | 09/01/2013 19:14 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Alguien de confianza para ceder un MCI o MCD en categorías inferiores? Y si quiere un MDF me lo mandas! ![]() |
09/01/2013 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: AUGUSTOhc dijo: Alguien de confianza para ceder un MCI o MCD en categorías inferiores? Y si quiere un MDF me lo mandas! ![]() Ya me quieres destrozar mi entreno pactado ![]() ![]() ![]() |
09/01/2013 19:18 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: JuanMP dijo: AUGUSTOhc dijo: Alguien de confianza para ceder un MCI o MCD en categorías inferiores? Y si quiere un MDF me lo mandas! ![]() Ya me quieres destrozar mi entreno pactado ![]() ![]() ![]() No no, solo quiero alguien que entrene pases y "contró" del balón ![]() |
09/01/2013 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Alguien de confianza para ceder un MCI o MCD en categorías inferiores? No, pero has hecho bien en preguntarlo |
09/01/2013 19:23 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Una cosa. Que evolucione solo, vale, es posible y será lo que notáis. Pero cambiarlo ellos, por algo diferente a lo de la beta, ¿para qué? Yo creo que son ciclos preprogramados... Cada X tiempo (siendo X un nº variable de días, minimo 3 máximo unos 40 o asi), cambian "sutilmente" ciertas variables, sobre todo las incluidas en la toma de decisión de los jugadores. Y los efectos se ven. Y creo que está hecho así para impedir que en ningún momento se de una 3-6-1 para siempre. |
09/01/2013 19:35 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Una cosa. Que evolucione solo, vale, es posible y será lo que notáis. Pero cambiarlo ellos, por algo diferente a lo de la beta, ¿para qué? Yo creo que son ciclos preprogramados... Cada X tiempo (siendo X un nº variable de días, minimo 3 máximo unos 40 o asi), cambian "sutilmente" ciertas variables, sobre todo las incluidas en la toma de decisión de los jugadores. Y los efectos se ven. Y creo que está hecho así para impedir que en ningún momento se de una 3-6-1 para siempre. Es posible, yo lo que menos quiero que penséis es que dudo de vuestras impresiones, ni de Sega, ni de Antonio, ni de Titio, ni de Mdmoucho, ni de Augusto, ni de If, ni de Juan, faltaría más. Yo doy la mía. No noto diferencias grandes en mis partidos, en mi juego, desde que cambién mi táctica en el partido de la primera vuelta frente al Manresa, y he ganado y perdido. |
09/01/2013 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Abreme si quieres para lo otro que te decia antes | 09/01/2013 19:51 |
- Div/Gr | ||