Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AUGUSTOhc dijo: Alguien de confianza para ceder un MCI o MCD en categorías inferiores? No, pero has hecho bien en preguntarlo Joder que ánimos ![]() |
09/01/2013 19:53 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: AUGUSTOhc dijo: JuanMP dijo: AUGUSTOhc dijo: Alguien de confianza para ceder un MCI o MCD en categorías inferiores? Y si quiere un MDF me lo mandas! ![]() Ya me quieres destrozar mi entreno pactado ![]() ![]() ![]() No no, solo quiero alguien que entrene pases y "contró" del balón ![]() Hombre, uno que hiciera: 2xpases 2xcontrol balón 2xrobo 1xcorrer Estaría guay, entrenador 99 y tope accesorios off course! |
09/01/2013 19:54 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Yo me sumo a la teoria de diego...mi tacitca es la misma con.la q termine tercero la pasada..la misma con la q arranque esta y llegue a tocar fondo y la mismita con la q voy a subir a primera con el unico cambio de meter la q todos sabeis en las segundas partes..unos cambios radicales q desmontan a cualquiera. | 09/01/2013 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: JuanMP dijo: AUGUSTOhc dijo: JuanMP dijo: AUGUSTOhc dijo: Alguien de confianza para ceder un MCI o MCD en categorías inferiores? Y si quiere un MDF me lo mandas! ![]() Ya me quieres destrozar mi entreno pactado ![]() ![]() ![]() No no, solo quiero alguien que entrene pases y "contró" del balón ![]() Hombre, uno que hiciera: 2xpases 2xcontrol balón 2xrobo 1xcorrer Estaría guay, entrenador 99 y tope accesorios off course! Hecho! ![]() ![]() Oye, pues haz un anuncio guapo de esos tuyos, no? jajaaj El mío es este: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D17517750 Editado por JuanMP 09-01-2013 19:59 |
09/01/2013 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
El otro dia se me lesionó el DLc titular, y tambien mi primer dlc suplente... Pasa el finde, y el suplente (de 88/21) se recupera... Hoy se lesiona el 88/21, entra el 81/17, tambien se lesiona, y entra el 76/17 (el ultimo que me queda)... Se que le ha pasado a mucha gente, pero no deja de ser un poco ilogico todos los dlcs lesionados ![]() |
09/01/2013 20:11 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: El otro dia se me lesionó el DLc titular, y tambien mi primer dlc suplente... Pasa el finde, y el suplente (de 88/21) se recupera... Hoy se lesiona el 88/21, entra el 81/17, tambien se lesiona, y entra el 76/17 (el ultimo que me queda)... Se que le ha pasado a mucha gente, pero no deja de ser un poco ilogico todos los dlcs lesionados ![]() Eso va a ser del fisio. Cuánto cobra? ![]() |
09/01/2013 20:46 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Una cosa. Que evolucione solo, vale, es posible y será lo que notáis. Pero cambiarlo ellos, por algo diferente a lo de la beta, ¿para qué? Yo creo que son ciclos preprogramados... Cada X tiempo (siendo X un nº variable de días, minimo 3 máximo unos 40 o asi), cambian "sutilmente" ciertas variables, sobre todo las incluidas en la toma de decisión de los jugadores. Y los efectos se ven. Y creo que está hecho así para impedir que en ningún momento se de una 3-6-1 para siempre. hola!! yo llevo varios dias dandole vueltas a lo mismo que dices diego... llegue a la misma conclusion que tu... creo que estas totalmente en lo cierto.... me voy a duchar y a cenar que vaya dia... ta mañana maricas.. |
09/01/2013 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Yo me sumo a la teoria de diego...mi tacitca es la misma con.la q termine tercero la pasada..la misma con la q arranque esta y llegue a tocar fondo y la mismita con la q voy a subir a primera con el unico cambio de meter la q todos sabeis en las segundas partes..unos cambios radicales q desmontan a cualquiera. +1 pienso como tu y como diego |
09/01/2013 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: segadhor dijo: Yo me sumo a la teoria de diego...mi tacitca es la misma con.la q termine tercero la pasada..la misma con la q arranque esta y llegue a tocar fondo y la mismita con la q voy a subir a primera con el unico cambio de meter la q todos sabeis en las segundas partes..unos cambios radicales q desmontan a cualquiera. +1 pienso como tu y como diego A eso me sumo yo también. Juego como el año pasado y este estoy disputando el ascenso |
09/01/2013 21:17 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sega supremo voy a necesitar unas charlas con vosotros para ver que le sucede a mi tactica. Con ella subi a 2a siendo el mejor de todos los grupos de 3a. Con la misma bajé sin casi ser competitivo en 2a, y con esa ahora voy a quedar un poco por encima de media tabla. No se si hago algo mal, o es el simulador, o que, pero me gustaria intercambiar impresiones, e incluso, si no es molestia, pasaros mi tactica y que le echeis un ojo. Cualquier otro compañero que pueda echarme una mano bienvenida sea ![]() |
09/01/2013 21:32 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||