Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: A mi lo de "Pop" me desconcierta jajajaja tendrá que ver con pop up? Porque es como si te apareciera ahí una chorra, digo ![]() Pop... o poop... Sí, pero ese es el pipipop 2.0, por si lo que necesitas es jiñar ![]() |
08/01/2013 21:23 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: A mi lo de "Pop" me desconcierta jajajaja tendrá que ver con pop up? Porque es como si te apareciera ahí una chorra, digo ![]() Pop... o poop... Sí, pero ese es el pipipop 2.0, por si lo que necesitas es jiñar ![]() ...de pie se sobreentiende |
08/01/2013 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: A mi lo de "Pop" me desconcierta jajajaja tendrá que ver con pop up? Porque es como si te apareciera ahí una chorra, digo ![]() Pop... o poop... Sí, pero ese es el pipipop 2.0, por si lo que necesitas es jiñar ![]() ...de pie se sobreentiende Joder, que alguien saque otro tema, por Dios!! jajaaj |
08/01/2013 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: A mi lo de "Pop" me desconcierta jajajaja tendrá que ver con pop up? Porque es como si te apareciera ahí una chorra, digo ![]() Pop... o poop... Sí, pero ese es el pipipop 2.0, por si lo que necesitas es jiñar ![]() ...de pie se sobreentiende Joder, que alguien saque otro tema, por Dios!! jajaaj Dios es omnisciente, no creo que le de asquito que hablemos de esto... Lo quieres cambiar por ti, egoista! |
08/01/2013 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: A mi lo de "Pop" me desconcierta jajajaja tendrá que ver con pop up? Porque es como si te apareciera ahí una chorra, digo ![]() Pop... o poop... Sí, pero ese es el pipipop 2.0, por si lo que necesitas es jiñar ![]() ...de pie se sobreentiende Joder, que alguien saque otro tema, por Dios!! jajaaj Dios es omnisciente, no creo que le de asquito que hablemos de esto... Lo quieres cambiar por ti, egoista! Valeee... es verdad ![]() Hacemos porra para la nueva táctica ganadora en el simu? Edito: voy a cenar y ya luego comento ![]() Editado por JuanMP 08-01-2013 21:32 |
08/01/2013 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: A mi lo de "Pop" me desconcierta jajajaja tendrá que ver con pop up? Porque es como si te apareciera ahí una chorra, digo ![]() Pop... o poop... Sí, pero ese es el pipipop 2.0, por si lo que necesitas es jiñar ![]() ...de pie se sobreentiende Joder, que alguien saque otro tema, por Dios!! jajaaj Dios es omnisciente, no creo que le de asquito que hablemos de esto... Lo quieres cambiar por ti, egoista! Valeee... es verdad ![]() Hacemos porra para la nueva táctica ganadora en el simu? Yo creo que la mejor será la Pipipop. Con una buena delantera flexible y una defensa con juego interior ![]() ![]() ![]() |
08/01/2013 21:32 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Joder, falta un día IF y la que estáis liando | 08/01/2013 21:33 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
Y pisfruta jajajajajajajajajjaajajjajajajajajajaja que asco locoooooooooo jajajajajajaja me la parto | 08/01/2013 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
! | 08/01/2013 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hoy el tema tiene de pinta de haber sido fino... qué pena que sea tan tarde y ya no me pueda quedar a desfasar... ![]() Un saludo a todos! ![]() |
08/01/2013 23:44 |
- Div/Gr | ||