Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: Mi viejo es de Cuenca ![]() La verdad que vaya mezcla que llevo encima ![]() ![]() ![]() y has visto la ciudad muchas veces? Si, concretamente la familia de mi padre es de un pueblete que se llama Tinajas, mítico. Pero si quieres algo tienes que subir a Cuenca, a parte, sigo teniendo bastante familia en Cuenca capital, es diferente, muy tranquilote, pero eso si, es dónde más bebe la gente de toda España, sin comparaciones, allí es otra dimensión y mira que me he pegado veranos en Córdoba, pero en Cuenca como dice mi madre, allí es vicio ( ella siempre tira para Córdoba ) ![]() resumiendo: has estado mirando para cuenca varias veces Joder Mare, tenía la esperanza de que no hicieras ese, vamos tio, que puedes hacerlo mejor..... joe... lo siento ![]() |
08/01/2013 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Kballas dijo: Tengo pareja mare, y para que quede claro, por si hay algun atisbo de duda, SOY HETERO Y SOY UN TIO Y MI PAREJA ES UNA TIA ![]() ![]() ![]() Pero clitoriana o vaginal? Esas cosas quedan en la intimidad ![]() |
08/01/2013 20:28 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Cambiando de tema, estoy mirando todas las sociedades de la zona, para ofrecerles mis servicios y una tia que conozco ha patentando hace nada esto: Pipipop, si miráis en internet lo fliparéis, tiene web y todo..... jajajajajaajaaj y pisfruta dice, jajajajajaja ![]() |
08/01/2013 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: Tengo pareja mare, y para que quede claro, por si hay algun atisbo de duda, SOY HETERO Y SOY UN TIO Y MI PAREJA ES UNA TIA ![]() ![]() ![]() Pero clitoriana o vaginal? Esas cosas quedan en la intimidad ![]() clitoriana fijo |
08/01/2013 20:30 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Cambiando de tema, estoy mirando todas las sociedades de la zona, para ofrecerles mis servicios y una tia que conozco ha patentando hace nada esto: Pipipop, si miráis en internet lo fliparéis, tiene web y todo..... Mae mía. |
08/01/2013 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: Cambiando de tema, estoy mirando todas las sociedades de la zona, para ofrecerles mis servicios y una tia que conozco ha patentando hace nada esto: Pipipop, si miráis en internet lo fliparéis, tiene web y todo..... Mae mía. +1 ![]() |
08/01/2013 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: Cambiando de tema, estoy mirando todas las sociedades de la zona, para ofrecerles mis servicios y una tia que conozco ha patentando hace nada esto: Pipipop, si miráis en internet lo fliparéis, tiene web y todo..... Mae mía. lo que no encuentro es el precio |
08/01/2013 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: Cambiando de tema, estoy mirando todas las sociedades de la zona, para ofrecerles mis servicios y una tia que conozco ha patentando hace nada esto: Pipipop, si miráis en internet lo fliparéis, tiene web y todo..... Mae mía. lo que no encuentro es el precio Busca tu talla! jajajajaj |
08/01/2013 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @mareado dijo: @Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: Cambiando de tema, estoy mirando todas las sociedades de la zona, para ofrecerles mis servicios y una tia que conozco ha patentando hace nada esto: Pipipop, si miráis en internet lo fliparéis, tiene web y todo..... Mae mía. lo que no encuentro es el precio Busca tu talla! jajajajaj me asaltan un monton de dudas.... si llevas eso, no llevas bragas??? |
08/01/2013 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
si te pones tu pipipop.... y te ven mear de pie??? | 08/01/2013 20:43 |
- Div/Gr | ||