Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: OGM99 dijo: Esto no puede terminar bien.......o, sí? jajajaj no, no puede terminar bien.... un pichafloja mas oscar ![]() + 1 Y, ya hablaré yo con mis compis "tablillas" del lugar Toda ayuda será bien recibida. La opción 3 es bajar a Baena y retarlo a cervezas!!!! P.D. Óscar, también eres de Córdoba? No, yo soy "bolo" Que coño es eso? ![]() Jajajajaja....soy de la provincia del bolo: Toledo. Concretamente Talavera de la Reina Mi viejo es de Cuenca ![]() La verdad que vaya mezcla que llevo encima ![]() ![]() ![]() Jajajajaja...lo mejor de cada sitio Aunque Cuenca me pilla a más de 2 horas de coche. Preciosa, por cierto |
08/01/2013 19:29 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
la verdad es que no se porque he baneado a If, la chapa que me está dando, pidiendome explicaciones por su retencion, ![]() ![]() |
08/01/2013 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: la verdad es que no se porque he baneado a If, la chapa que me está dando, pidiendome explicaciones por su retencion, ![]() ![]() Yo estoy hablando con él, tiene mono,..... |
08/01/2013 19:30 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: la verdad es que no se porque he baneado a If, la chapa que me está dando, pidiendome explicaciones por su retencion, ![]() ![]() Jajajajaja.....el Jefe no se va a manchar las manos |
08/01/2013 19:30 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Mi viejo es de Cuenca ![]() La verdad que vaya mezcla que llevo encima ![]() ![]() ![]() y has visto la ciudad muchas veces? |
08/01/2013 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: la verdad es que no se porque he baneado a If, la chapa que me está dando, pidiendome explicaciones por su retencion, ![]() ![]() jajajjaa |
08/01/2013 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: Mi viejo es de Cuenca ![]() La verdad que vaya mezcla que llevo encima ![]() ![]() ![]() y has visto la ciudad muchas veces? Si, concretamente la familia de mi padre es de un pueblete que se llama Tinajas, mítico. Pero si quieres algo tienes que subir a Cuenca, a parte, sigo teniendo bastante familia en Cuenca capital, es diferente, muy tranquilote, pero eso si, es dónde más bebe la gente de toda España, sin comparaciones, allí es otra dimensión y mira que me he pegado veranos en Córdoba, pero en Cuenca como dice mi madre, allí es vicio ( ella siempre tira para Córdoba ) ![]() |
08/01/2013 20:21 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: Mi viejo es de Cuenca ![]() La verdad que vaya mezcla que llevo encima ![]() ![]() ![]() y has visto la ciudad muchas veces? Si, concretamente la familia de mi padre es de un pueblete que se llama Tinajas, mítico. Pero si quieres algo tienes que subir a Cuenca, a parte, sigo teniendo bastante familia en Cuenca capital, es diferente, muy tranquilote, pero eso si, es dónde más bebe la gente de toda España, sin comparaciones, allí es otra dimensión y mira que me he pegado veranos en Córdoba, pero en Cuenca como dice mi madre, allí es vicio ( ella siempre tira para Córdoba ) ![]() resumiendo: has estado mirando para cuenca varias veces |
08/01/2013 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: Mi viejo es de Cuenca ![]() La verdad que vaya mezcla que llevo encima ![]() ![]() ![]() y has visto la ciudad muchas veces? Si, concretamente la familia de mi padre es de un pueblete que se llama Tinajas, mítico. Pero si quieres algo tienes que subir a Cuenca, a parte, sigo teniendo bastante familia en Cuenca capital, es diferente, muy tranquilote, pero eso si, es dónde más bebe la gente de toda España, sin comparaciones, allí es otra dimensión y mira que me he pegado veranos en Córdoba, pero en Cuenca como dice mi madre, allí es vicio ( ella siempre tira para Córdoba ) ![]() resumiendo: has estado mirando para cuenca varias veces Joder Mare, tenía la esperanza de que no hicieras ese, vamos tio, que puedes hacerlo mejor..... |
08/01/2013 20:23 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Cambiando de tema, estoy mirando todas las sociedades de la zona, para ofrecerles mis servicios y una tia que conozco ha patentando hace nada esto: Pipipop, si miráis en internet lo fliparéis, tiene web y todo..... |
08/01/2013 20:25 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||