Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días soplanucas. | 09/01/2013 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! Día 2 sin el macarra de IF ![]() ![]() |
09/01/2013 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas gente! ![]() Respecto a lo de IF: Lo que más miedo me da es pensar que con esta retención podría estar no desintoxicándose... sino más bien todo lo contrario seguro que está estudiándose todos los hilos habidos y por haber para luego soplar nucas más que nunca... va a ser duro afrontar su vuelta... ![]() Por cierto, para los superligueros, anoche me curré un análisis de la jornada bastante severo (5 páginas de word...) así que atentos al hilo de la superliga porque me apetece compartirlo con vosotros! ![]() |
09/01/2013 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, para los superligueros, anoche me curré un análisis de la jornada bastante severo (5 páginas de word...) así que atentos al hilo de la superliga porque me apetece compartirlo con vosotros! ![]() Por mí no te molestes gracias. No me interesa ![]() |
09/01/2013 11:24 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: Kballas dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días amigos del clítoris y la vagina! Que pasa que no saludas a mareado?Los anales no tienen tu respeto y tus buenos dias? ![]() ![]() ![]() A Marea no le saludo, ya que me prometió el oro y el moro, que si tocaría fondo y todas esas vaciladas que suelta siempre, pero luego vamos... no llegó ni a supositorio..... ![]() ![]() ![]() jajajaj como estas picado poruq te dije pichacorta, ejejjee No fue a mi lo de pichacorta, si hubiera sido a mi ya te habria mandado una tia, que se que es lo que no te gusta ![]() |
09/01/2013 11:28 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: Kballas dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días amigos del clítoris y la vagina! Que pasa que no saludas a mareado?Los anales no tienen tu respeto y tus buenos dias? ![]() ![]() ![]() A Marea no le saludo, ya que me prometió el oro y el moro, que si tocaría fondo y todas esas vaciladas que suelta siempre, pero luego vamos... no llegó ni a supositorio..... ![]() ![]() ![]() jajajaj como estas picado poruq te dije pichacorta, ejejjee Ayer me llamaste pichafloja, hoy pichacorta.........ahora te llamo yo "huevostristes" ![]() ![]() ![]() |
09/01/2013 11:30 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, para los superligueros, anoche me curré un análisis de la jornada bastante severo (5 páginas de word...) así que atentos al hilo de la superliga porque me apetece compartirlo con vosotros! ![]() Acaba mi primera temporada como Pastor, y me permito hacer una pregunta que hasta hoy no me he atrevido: ¿ Qué cojones es lo de la superliga ? |
09/01/2013 11:32 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=776394&m=2588286 | 09/01/2013 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, para los superligueros, anoche me curré un análisis de la jornada bastante severo (5 páginas de word...) así que atentos al hilo de la superliga porque me apetece compartirlo con vosotros! ![]() Acaba mi primera temporada como Pastor, y me permito hacer una pregunta que hasta hoy no me he atrevido: ¿ Qué cojones es lo de la superliga ? La Superliga Yahoo es un juego de, adivina, sí, Yahoo... :S Se trata de que eliges un once idóneo a tu parecer cada jornada de Líga, fichando a los jugadores de la misma con un presupuesto de 100M. El precio de estos jugadores varía cada semana según la puntuación, basada en sus estadísticas, que hagan jornada tras jornada. Pero cuidado, la gestión del plantel es importante pues cuando vendes un jugador revalorizado, lo vendes por el precio que lo compraste, es decir, nunca se pueden superar los 100M de presupuesto. Por ejemplo: Compro a Falcao por 19M, le mete 5 al Depor, se pone en 26M, pero cuando yo lo vendo, lo vendo por los 19 que me costó y, cuando quiera recuperarlo, ya lo tengo que hacer por el precio que esté esa jornada. Ahora por ejemplo voy a recuperarlo y me va a costar 24M. |
09/01/2013 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=776394&m=2588286 Jarl? Yahoo? Esos no eran un buscador ![]() |
09/01/2013 11:38 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||