Go to page 1 ... 274, 275, 276, 277, 278, 279, 280 ... 513
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 Date
13988 msgs.
Golden Ball
Es un alivio haber contestado ya a esa pregunta. 08/01/2013 17:52
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
@mareado dijo:
que pasa titio!! hace mil que no se de:

"las aventuras y desventuras de un señor explorado"!!

Eeeeeeeeeeeeeeeee, ahora toca el culo de Kballas, el mio dejadlo en paz

Una pregunta Titio, comenta D. Marea que es público y notorio su reconocimiento sobre la situación de su cavidad anal.

Rogaría link del momento en que reconoció públicamente que le habían mancillado la entrada al tunel.

Gracias.
08/01/2013 17:54
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Titio dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:
@mareado dijo:
kaballas !!! tu tienes pareja???

JAJAJAJAJAJA, que te veo venir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuanto hace que nadie contesta a esa pregunta...

Es que yo creo que a los nuevos no se les ha hecho

me cagüen diez!!!!!!!

a ver, venga id pasando por aqui los nuevos y decidme cuantos de vosotros teneis novia?!?

If tu no contestes porque ya sabemos la respuesta.... ah! y porque estas baneado

Me va el vicio venga, no tengo novia....

P.D. Estoy atado, que es peor

Editado por AUGUSTOhc 08-01-2013 17:55
08/01/2013 17:55
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
663 msgs.
MVP of the game
Yo ya estoy pillao chicos, id buscando otro ojete....... jejeje
  牧师Superwisi Team - Div4/Gr23
Username
25684 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Titio dijo:
@mareado dijo:

Una pregunta Titio, comenta D. Marea que es público y notorio su reconocimiento sobre la situación de su cavidad anal.

Rogaría link del momento en que reconoció públicamente que le habían mancillado la entrada al tunel.

Gracias.

dios augusto, eso sería buscar una aguja en un pajar... y tenemos a if baneado, que es el que podría entretenerse, pero en cierta ocasión el señor titio nos contó una experiencia sexual con una fémina, que le exploró, o al menos lo intentó, un lugar que Titio, tenía como sagrado,
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
vale, ya tenemos dos....

la pregunta es:

Tu novia/esposa.... es clitoriana o vaginal??? casi todos los de aquí hemos contestado a esa pregunta... bueno menos kanon, que dijo que la suya era argentina... que será una postura del kamasutra gay o algo así
08/01/2013 17:56
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
que pena que no esté supre, que sé que le encanta cuando hago la pregunta.... 08/01/2013 17:57
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
@mareado dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Titio dijo:
@mareado dijo:

Gracias.

dios augusto, eso sería buscar una aguja en un pajar... y tenemos a if baneado, que es el que podría entretenerse, pero en cierta ocasión el señor titio nos contó una experiencia sexual con una fémina, que le exploró, o al menos lo intentó, un lugar que Titio, tenía como sagrado,

Jajajajajajajajajjajaja chacho chacho

Yo no tengo pareja... soy muy feo yo pero el culo mip es una puerta solo de salida no de entradaaa
08/01/2013 17:57
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Titio dijo:
@mareado dijo:

Gracias.

JAJAJAJA!!!!!!!!! Tomo nota!

Yo no, pero unos amigos hace 15 años, fueron a Cuba ( a ver museos off course ) y en eso que están con unas y la tia le coge por la retaguardia y le comienza a meter la lengua hasta el fondo. Directo al tema.
Pues los cabrones se tiraron 4 años seguidos a Cuba a que le comieran el culo, según comentaron es una experiencia única de tres que fueron, dos casados pero al que más le gustaba sigue soltero.....
08/01/2013 17:59
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Aancor dijo:
@mareado dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Titio dijo:
@mareado dijo:

Gracias.

Jajajajajajajajajjajaja chacho chacho

Yo no tengo pareja... soy muy feo yo pero el culo mip es una puerta solo de salida no de entradaaa

hubo algunos que salieron a la defensa, diciendo que era una experiencia inolvidable, pero claro, ese no es el tema ahora.... ahora vamos a contestar a la preguntita
08/01/2013 18:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 274, 275, 276, 277, 278, 279, 280 ... 513
277