Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: me acaban de filtrar unas imagenes de if Editado por @mareado 08-01-2013 17:27 El baneo está justificado pues |
08/01/2013 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
que pasa titio!! hace mil que no se de: "las aventuras y desventuras de un señor explorado"!! |
08/01/2013 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: que pasa titio!! hace mil que no se de: "las aventuras y desventuras de un señor explorado"!! Eeeeeeeeeeeeeeeee, ahora toca el culo de Kballas, el mio dejadlo en paz ![]() |
08/01/2013 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jejej no se porque me acabo de acordar de Balin... que será de su vida?? habrá pedido trabajo en la fábrica de shandys, y con su amiga la sexologa?? jajajaj hace mil que no preguntamos la pregunta del millon... kaballas !!! tu tienes pareja??? |
08/01/2013 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: kaballas !!! tu tienes pareja??? JAJAJAJAJAJA, que te veo venir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
08/01/2013 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: kaballas !!! tu tienes pareja??? JAJAJAJAJAJA, que te veo venir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto hace que nadie contesta a esa pregunta... |
08/01/2013 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: kaballas !!! tu tienes pareja??? JAJAJAJAJAJA, que te veo venir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto hace que nadie contesta a esa pregunta... Es que yo creo que a los nuevos no se les ha hecho |
08/01/2013 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: kaballas !!! tu tienes pareja??? JAJAJAJAJAJA, que te veo venir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto hace que nadie contesta a esa pregunta... Es que yo creo que a los nuevos no se les ha hecho me cagüen diez!!!!!!! a ver, venga id pasando por aqui los nuevos y decidme cuantos de vosotros teneis novia?!? If tu no contestes porque ya sabemos la respuesta.... ah! y porque estas baneado ![]() |
08/01/2013 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: kaballas !!! tu tienes pareja??? JAJAJAJAJAJA, que te veo venir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto hace que nadie contesta a esa pregunta... Es que yo creo que a los nuevos no se les ha hecho me cagüen diez!!!!!!! a ver, venga id pasando por aqui los nuevos y decidme cuantos de vosotros teneis novia?!? If tu no contestes porque ya sabemos la respuesta.... ah! y porque estas baneado ![]() El primero mi hermano!!!! |
08/01/2013 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: kaballas !!! tu tienes pareja??? JAJAJAJAJAJA, que te veo venir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto hace que nadie contesta a esa pregunta... Es que yo creo que a los nuevos no se les ha hecho me cagüen diez!!!!!!! a ver, venga id pasando por aqui los nuevos y decidme cuantos de vosotros teneis novia?!? If tu no contestes porque ya sabemos la respuesta.... ah! y porque estas baneado ![]() El primero mi hermano!!!! Tu hermano tiene pareja? |
08/01/2013 17:49 |
- Div/Gr | ||