Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Joder IF, me has lesionado a dos jugadores Me crees ahora? Trampas ![]() +1 ![]() ![]() Envidia! ![]() |
22/12/2012 15:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Joder IF, me has lesionado a dos jugadores Me crees ahora? Trampas ![]() +1 ![]() ![]() Envidia! ![]() No lo he visto aún. Si me guío por los datos es una victoria merecida; sin embargo si hago caso a Ober y a Peque y veo las consecuencias, si no es tramposo es un Guarrero |
22/12/2012 15:29 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Joder IF, me has lesionado a dos jugadores Me crees ahora? Trampas ![]() +1 ![]() ![]() Envidia! ![]() No lo he visto aún. Si me guío por los datos es una victoria merecida; sin embargo si hago caso a Ober y a Peque y veo las consecuencias, si no es tramposo es un Guarrero Es IF, no hay que darle más vueltas... yo tuve suerte y pude evitar sus trampas a última hora... ![]() ![]() |
22/12/2012 15:38 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Es IF, no hay que darle más vueltas... yo tuve suerte y pude evitar sus trampas a última hora... ![]() ![]() Si, empieza por comerte la cabeza que es otra manera de lesionar ![]() ![]() |
22/12/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Es IF, no hay que darle más vueltas... yo tuve suerte y pude evitar sus trampas a última hora... ![]() ![]() Si, empieza por comerte la cabeza que es otra manera de lesionar ![]() ![]() JAJAJAJAJ |
22/12/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Es IF, no hay que darle más vueltas... yo tuve suerte y pude evitar sus trampas a última hora... ![]() ![]() Si, empieza por comerte la cabeza que es otra manera de lesionar ![]() ![]() JAJAJAJAJ A que no miento tio? Yo empiezo a temerme lo peor, la comedura de tarro es tal que las lesiones son irreversibles por naturaleza ![]() |
22/12/2012 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Viendo la alineación que ha sacado. La sepulvedana se queda pequeña a su lado | 22/12/2012 15:50 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Viendo la alineación que ha sacado. La sepulvedana se queda pequeña a su lado Luego el cabrón va en los foros atacando a los que la usan, jajajajjajajaa. Y la inventó él, que todos lo sabemos ![]() |
22/12/2012 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Viendo la alineación que ha sacado. La sepulvedana se queda pequeña a su lado Da to el asco jugar contra él... ![]() ![]() ![]() ![]() |
22/12/2012 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: Viendo la alineación que ha sacado. La sepulvedana se queda pequeña a su lado Luego el cabrón va en los foros atacando a los que la usan, jajajajjajajaa. Y la inventó él, que todos lo sabemos ![]() Y lo más gracioso es que en la beta no le funciona el autobús y no se atreve a llorar en el general porque es él el que siempre manda mensajes corporativistas opo-@ en contra de los llorones... Está hecho un pirata este IF... ![]() ![]() |
22/12/2012 15:58 |
- Div/Gr | ||