Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: He ganado? Algo terrible le ha pasado a Enzo... P.D. Vaya semana que llevo con los defensas y los extremos, lesiones, lesiones y lesiones, he tenido que fichar dos mierdas de emergecia para este fin de semana ![]() Que le has dado a enzo a cambio de tu victoria? ![]() |
22/12/2012 18:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: He ganado? Algo terrible le ha pasado a Enzo... P.D. Vaya semana que llevo con los defensas y los extremos, lesiones, lesiones y lesiones, he tenido que fichar dos mierdas de emergecia para este fin de semana ![]() Que le has dado a enzo a cambio de tu victoria? ![]() Bueno he visto hasta que me has lesionado a uno de los centrales y ha entrado un MI en sustitución del central. Ibas ganando 2-0 y yo había fallado un penalti. Tú primer gol lo has marcado desde Cuenca. Y, no sólo la Sepúlvedana, también el AutoRes ![]() P.D: Mañana paseo para tí |
22/12/2012 19:05 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
has fallado dos no? ![]() que malo... ^^ |
22/12/2012 19:10 |
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: has fallado dos no? ![]() que malo... ^^ No sé. No he visto más. Sabiendo el resultado y viendo los cambios que han salido con las LESIONES QUE ME HAS PRODUCIDO y tantos minutos con dos jugadores muy fuera de su sitio, AUTOBÚS y OPOSICION A @......etc, has ganado merecidamente ![]() |
22/12/2012 19:24 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: has fallado dos no? ![]() que malo... ^^ No sé. No he visto más. Sabiendo el resultado y viendo los cambios que han salido con las LESIONES QUE ME HAS PRODUCIDO y tantos minutos con dos jugadores muy fuera de su sitio, AUTOBÚS y OPOSICION A @......etc, has ganado merecidamente ![]() Merecidas trampas ![]() |
22/12/2012 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: has fallado dos no? ![]() que malo... ^^ No sé. No he visto más. Sabiendo el resultado y viendo los cambios que han salido con las LESIONES QUE ME HAS PRODUCIDO y tantos minutos con dos jugadores muy fuera de su sitio, AUTOBÚS y OPOSICION A @......etc, has ganado merecidamente ![]() ![]() ![]() ![]() estoy probando tacticas nuevas en la privada de cara a la tempo que viene, a ver que tal ha salido esta ![]() |
22/12/2012 19:25 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: has fallado dos no? ![]() que malo... ^^ No sé. No he visto más. Sabiendo el resultado y viendo los cambios que han salido con las LESIONES QUE ME HAS PRODUCIDO y tantos minutos con dos jugadores muy fuera de su sitio, AUTOBÚS y OPOSICION A @......etc, has ganado merecidamente ![]() ![]() ![]() ![]() estoy probando tacticas nuevas en la privada de cara a la tempo que viene, a ver que tal ha salido esta ![]() @rrobática |
22/12/2012 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: has fallado dos no? ![]() que malo... ^^ No sé. No he visto más. Sabiendo el resultado y viendo los cambios que han salido con las LESIONES QUE ME HAS PRODUCIDO y tantos minutos con dos jugadores muy fuera de su sitio, AUTOBÚS y OPOSICION A @......etc, has ganado merecidamente ![]() ![]() ![]() ![]() estoy probando tacticas nuevas en la privada de cara a la tempo que viene, a ver que tal ha salido esta ![]() Naturalmente que bien ![]() |
22/12/2012 19:28 |
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: has fallado dos no? ![]() que malo... ^^ No sé. No he visto más. Sabiendo el resultado y viendo los cambios que han salido con las LESIONES QUE ME HAS PRODUCIDO y tantos minutos con dos jugadores muy fuera de su sitio, AUTOBÚS y OPOSICION A @......etc, has ganado merecidamente ![]() ![]() ![]() ![]() estoy probando tacticas nuevas en la privada de cara a la tempo que viene, a ver que tal ha salido esta ![]() ....roba.... |
22/12/2012 19:29 |
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: has fallado dos no? ![]() que malo... ^^ No sé. No he visto más. Sabiendo el resultado y viendo los cambios que han salido con las LESIONES QUE ME HAS PRODUCIDO y tantos minutos con dos jugadores muy fuera de su sitio, AUTOBÚS y OPOSICION A @......etc, has ganado merecidamente ![]() ![]() ![]() ![]() estoy probando tacticas nuevas en la privada de cara a la tempo que viene, a ver que tal ha salido esta ![]() Naturalmente que bien ![]() y mañana seguiré con pruebas ^^ a ver si el resultado sigue siendo bueno ![]() |
22/12/2012 19:29 |