Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 513
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 Date
Username
34634 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Ah y felicidades por la victoria. Espero que nos veamos en 3a!

Suerte a ti también.
21/12/2012 23:20
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2
Username
58539 msgs.
Golden Ball
Buenos dias a todos incluido a Oscar al que tengo que ganar hoy si o si 22/12/2012 08:12
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
buenos dias ^^

mmmmm inero inero jajajaja

Tienda
82.929.548 €

Fábrica
80.769.367 €
22/12/2012 08:46
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
buenos diaaaaaaaaas! 22/12/2012 08:46
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
primer asalto.para los locales..no.ha estado mal para ser una alineacion plagada de suplentes..curioso el extremo de falso dlc q parece q fue el.gran desatascador...suerte para mañana ober...luego vere el partido q estoy desde el movil 22/12/2012 10:47
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
primer asalto.para los locales..no.ha estado mal para ser una alineacion plagada de suplentes..curioso el extremo de falso dlc q parece q fue el.gran desatascador...suerte para mañana ober...luego vere el partido q estoy desde el movil

Pues no creo que haya merecido perder, pero bueno, como dices tu EX ha sido quien me ha hecho mas daño, dificil pero no imposible, a ver que sale mañana. Enhorabuena por la victoria.
22/12/2012 11:05
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
segadhor dijo:
primer asalto.para los locales..no.ha estado mal para ser una alineacion plagada de suplentes..curioso el extremo de falso dlc q parece q fue el.gran desatascador...suerte para mañana ober...luego vere el partido q estoy desde el movil

Pues no creo que haya merecido perder, pero bueno, como dices tu EX ha sido quien me ha hecho mas daño, dificil pero no imposible, a ver que sale mañana. Enhorabuena por la victoria.

no lo he visto no sabria decirte ober..si te digo q no pense q podia pasar cualquier cosa en este partido te mentiria...eres un rival con una temporada inmaculada en tu division y no eres de los q de por sentado q gane si o si,me la jugue con varios suplentes por mi prioridad es la liga y q mis suplentes no son precisamente mantas...mañana la vuelta,partes con la ventaja de q tu la liga la tienes bastante amarrada ^^
y yo con q hoy le di descanso a varios de mis titus--
todo en el aire
luego vere el partido y te dare una opinion sobre lo visto en la simulacion
22/12/2012 11:09
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
no lo he visto no sabria decirte ober..si te digo q no pense q podia pasar cualquier cosa en este partido te mentiria...eres un rival con una temporada inmaculada en tu division y no eres de los q de por sentado q gane si o si,me la jugue con varios suplentes por mi prioridad es la liga y q mis suplentes no son precisamente mantas...mañana la vuelta,partes con la ventaja de q tu la liga la tienes bastante amarrada ^^
y yo con q hoy le di descanso a varios de mis titus--
todo en el aire
luego vere el partido y te dare una opinion sobre lo visto en la simulacion

Yo te doy la mia, prácticamnete no me has hecho daño hasta que no ha salido tu extremo, creo que te he controlado bien contando la plantilla que tienes, pero mi DLC suplente baja mucho para jugar contra equipos como el tuyo. Aun así estoy contento por el juego que realicé contra ti, de ser otro resultado o haber visto otra cosa tiraria el partido, pero yo tambien he salido con gran parte de mis suplentes. Mañana sacaré algo mas de metralla arriba y espero aprovechar las oportunidades que creo.

El partido me ha gustado, de poder a poder, pero creo que un empate hubiera sido mas justo, a ver como lo ves tu.

Editado por oberlus 22-12-2012 11:18
22/12/2012 11:18
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Buenos días soplanucas.

Pues mañana igual me apunto a veros, Sega y Ober. Dos grandes rivales en el campo, y no olvidéis que amigos fuera de él.
22/12/2012 12:08
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Buenos días soplanucas.

Pues mañana igual me apunto a veros, Sega y Ober. Dos grandes rivales en el campo, y no olvidéis que amigos fuera de él.

Por supuesto, yo me doy con un canto en los dientes con estar esta temporada entre los 8 primeros y creo que la táctica de Sega junto con la plantilla que tiene es muy competitiva, yo lo que he visto ha sido un partido competido, lo unico que el resultado me da pocas esperanzas para eliminarle, pero no tiro la toalla, mañana salgo a por la eliminatoria.

Gane o pierda estaré contento.
22/12/2012 12:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 513
17