Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 513
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 Date
Username
58539 msgs.
Golden Ball
Por cierto el potras 2.0 de vuestro grupo vende

Parece que el dejar de ganar no le gusta y no sera porke merezca ganar por jugar bonito
21/12/2012 20:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Parece que el dejar de ganar no le gusta y no sera porke merezca ganar por jugar bonito

si rarita coincidencia vende el q le cede y pasa tactica y ahora el hace lo mismo ^^
q graciosa coincidencia
21/12/2012 20:23
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:

si rarita coincidencia vende el q le cede y pasa tactica y ahora el hace lo mismo ^^
q graciosa coincidencia

Jajajaja

Pero este que iba pa 1a parece que se ha quedado con las ganas xD

Y si miras el potras parece que antes de abandonar cambio de tactica sin exito
21/12/2012 20:26
Username
58539 msgs.
Golden Ball
Y si tarda 40 dias en conectarse pa la proxima tempo habra un huequito en 2a que con suerte y viendo lo mal que se reparten si asciendo a 3a igual me la dan a mi 21/12/2012 20:27
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:

q graciosa coincidencia

Jajajaja

claaaaaaro q es q no se puede vivir del cuento jajajaaj me pasan la tactica magica y ala a triunfar
venga yaaaaa.....lo peor es q ascendido sin merecerlo,si no esta temporada se estaria comiendo los mocos en nuestro grupo
21/12/2012 20:28
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Y si tarda 40 dias en conectarse pa la proxima tempo habra un huequito en 2a que con suerte y viendo lo mal que se reparten si asciendo a 3a igual me la dan a mi

olvidate se lo daran como ya paso esta temporada con la plaza a primera vacante a un recien ascendido ^^ y los demas eternos en esta division q les den por culo
21/12/2012 20:29
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:

q graciosa coincidencia

Jajajaja

claaaaaaro q es q no se puede vivir del cuento jajajaaj me pasan la tactica magica y ala a triunfar
venga yaaaaa.....lo peor es q ascendido sin merecerlo,si no esta temporada se estaria comiendo los mocos en nuestro grupo

Hizo una primera vuelta pa flipar xD

Y luego vivió de la ventaja que tenia. Me recuerda a mi pero yo en 4a (y sin esa tactica)
21/12/2012 20:30
Username
58539 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
Y si tarda 40 dias en conectarse pa la proxima tempo habra un huequito en 2a que con suerte y viendo lo mal que se reparten si asciendo a 3a igual me la dan a mi

olvidate se lo daran como ya paso esta temporada con la plaza a primera vacante a un recien ascendido ^^ y los demas eternos en esta division q les den por culo

Y que te he dicho? K si asciendo a 3a igual me dan su plaza de 2a al ser recien ascendido
21/12/2012 20:31
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:

Y que te he dicho? K si asciendo a 3a igual me dan su plaza de 2a al ser recien ascendido

ahhh ahora si lei mal mi amo jajajajaja
si es asi entonces si,sera para ti de todas todas ^^ jajajaajja
21/12/2012 20:32
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:

ahhh ahora si lei mal mi amo jajajajaja
si es asi entonces si,sera para ti de todas todas ^^ jajajaajja

Hombre seria una manera de ahorrarse una tempo y ademas de tener + ingresos.

Eso si me dara penita que aun no he descendido en este juego y este en 2a o 3a probablemente lo hare. Aun pero me queda sumar puntos para ascender.
21/12/2012 20:35

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 513
15