Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto el potras 2.0 de vuestro grupo vende ![]() Parece que el dejar de ganar no le gusta y no sera porke merezca ganar por jugar bonito ![]() |
21/12/2012 20:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Por cierto el potras 2.0 de vuestro grupo vende ![]() Parece que el dejar de ganar no le gusta y no sera porke merezca ganar por jugar bonito ![]() si rarita coincidencia vende el q le cede y pasa tactica y ahora el hace lo mismo ^^ q graciosa coincidencia |
21/12/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: Por cierto el potras 2.0 de vuestro grupo vende ![]() Parece que el dejar de ganar no le gusta y no sera porke merezca ganar por jugar bonito ![]() si rarita coincidencia vende el q le cede y pasa tactica y ahora el hace lo mismo ^^ q graciosa coincidencia Jajajaja Pero este que iba pa 1a parece que se ha quedado con las ganas xD Y si miras el potras parece que antes de abandonar cambio de tactica sin exito ![]() |
21/12/2012 20:26 |
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Y si tarda 40 dias en conectarse pa la proxima tempo habra un huequito en 2a que con suerte y viendo lo mal que se reparten si asciendo a 3a igual me la dan a mi ![]() ![]() ![]() |
21/12/2012 20:27 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: Por cierto el potras 2.0 de vuestro grupo vende ![]() Parece que el dejar de ganar no le gusta y no sera porke merezca ganar por jugar bonito ![]() si rarita coincidencia vende el q le cede y pasa tactica y ahora el hace lo mismo ^^ q graciosa coincidencia Jajajaja Pero este que iba pa 1a parece que se ha quedado con las ganas xD Y si miras el potras parece que antes de abandonar cambio de tactica sin exito ![]() claaaaaaro q es q no se puede vivir del cuento jajajaaj me pasan la tactica magica y ala a triunfar venga yaaaaa.....lo peor es q ascendido sin merecerlo,si no esta temporada se estaria comiendo los mocos en nuestro grupo |
21/12/2012 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Y si tarda 40 dias en conectarse pa la proxima tempo habra un huequito en 2a que con suerte y viendo lo mal que se reparten si asciendo a 3a igual me la dan a mi ![]() ![]() ![]() olvidate se lo daran como ya paso esta temporada con la plaza a primera vacante a un recien ascendido ^^ y los demas eternos en esta division q les den por culo |
21/12/2012 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: Por cierto el potras 2.0 de vuestro grupo vende ![]() Parece que el dejar de ganar no le gusta y no sera porke merezca ganar por jugar bonito ![]() si rarita coincidencia vende el q le cede y pasa tactica y ahora el hace lo mismo ^^ q graciosa coincidencia Jajajaja Pero este que iba pa 1a parece que se ha quedado con las ganas xD Y si miras el potras parece que antes de abandonar cambio de tactica sin exito ![]() claaaaaaro q es q no se puede vivir del cuento jajajaaj me pasan la tactica magica y ala a triunfar venga yaaaaa.....lo peor es q ascendido sin merecerlo,si no esta temporada se estaria comiendo los mocos en nuestro grupo Hizo una primera vuelta pa flipar xD Y luego vivió de la ventaja que tenia. Me recuerda a mi pero yo en 4a ![]() |
21/12/2012 20:30 |
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: Y si tarda 40 dias en conectarse pa la proxima tempo habra un huequito en 2a que con suerte y viendo lo mal que se reparten si asciendo a 3a igual me la dan a mi ![]() ![]() ![]() olvidate se lo daran como ya paso esta temporada con la plaza a primera vacante a un recien ascendido ^^ y los demas eternos en esta division q les den por culo Y que te he dicho? K si asciendo a 3a igual me dan su plaza de 2a al ser recien ascendido ![]() ![]() |
21/12/2012 20:31 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: Y si tarda 40 dias en conectarse pa la proxima tempo habra un huequito en 2a que con suerte y viendo lo mal que se reparten si asciendo a 3a igual me la dan a mi ![]() ![]() ![]() olvidate se lo daran como ya paso esta temporada con la plaza a primera vacante a un recien ascendido ^^ y los demas eternos en esta division q les den por culo Y que te he dicho? K si asciendo a 3a igual me dan su plaza de 2a al ser recien ascendido ![]() ![]() ahhh ahora si lei mal mi amo jajajajaja si es asi entonces si,sera para ti de todas todas ^^ jajajaajja |
21/12/2012 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: Y si tarda 40 dias en conectarse pa la proxima tempo habra un huequito en 2a que con suerte y viendo lo mal que se reparten si asciendo a 3a igual me la dan a mi ![]() ![]() ![]() olvidate se lo daran como ya paso esta temporada con la plaza a primera vacante a un recien ascendido ^^ y los demas eternos en esta division q les den por culo Y que te he dicho? K si asciendo a 3a igual me dan su plaza de 2a al ser recien ascendido ![]() ![]() ahhh ahora si lei mal mi amo jajajajaja si es asi entonces si,sera para ti de todas todas ^^ jajajaajja ![]() ![]() ![]() ![]() Hombre seria una manera de ahorrarse una tempo y ademas de tener + ingresos. Eso si me dara penita que aun no he descendido en este juego y este en 2a o 3a probablemente lo hare. Aun pero me queda sumar puntos para ascender. |
21/12/2012 20:35 |