Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ![]() MarroC Donalds sega? xD |
04/01/2013 11:56 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: AUGUSTOhc dijo: ![]() "No te digo ná y te lo digo tó" ![]() Esta la llevas en la cartera, ¿verdad? ![]() Y la vas enseñando a los nuevos contratados, diciendo: que sepas que Macumba llegó lejos en la empresa...... tu eliges. Tiene mas y peores.......... Bueno tu ya lo sabes ![]() |
04/01/2013 11:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: jamb72 dijo: segadhor dijo: jamb72 dijo: segadhor dijo: antonio a ganado y me deja a +9 del tercero q serian +10 por los goles antonio a empatado cuando en el 92 iba 2-3 ganando grrrr q potra de su rival y antonioanita no solo me ha facilitado el posible ascenso por lo q desde aqui le doy mil gracias si no q ademas SALE DE PUESTOS DE DESCENSOOOOOOO AUPA SOLIDA JAJAJAAJAJAJAJAJAJA que pena lo de titio tras la remontada, bueno hay margen todavía. pues si cuando vi q metio el 2-3 en el 91 no se me paso por la cabeza q la siguiente jugada fuera tan oportuna para su rival ¬¬ Tu si que lo tienes de cara, 10 a falta de 16 esta perfecto. quedan doce en juego ^^ Muy mal tienes que hacerlo para no ser de 1ª! Ya era hora tío, desde el 1er día que jugué contigo y vi tu """""suplencia""""" me dije: "Dios, pero este equipazo de donde ha salido?" Y encima que siempre ganas, o casi, el título pastoril... ![]() -Veis? Tampoco hace falta poner "fap fap fap fap"... ![]() ![]() ![]() ![]() gracias ..a ver si al final se cumple..no nos olvidemos q el potras la pasada perdio todo cuando sacaba +20 al segundo y al final no quedo ni primero hasta q no se haga matematico no tirare las campanas al vuelo Sega, di la verdad, tu subes a primera por ingresar mas en las taquillas, pela es pela, jejejejeje..... ![]() jajjaaj de todo un poco...la idea no es tocar primera es mantenerse q esta complicado. ni me he puesto a ampliar los accesorios minimos para primera pq hasta q no sea definitivo no pienso gastar un leuro ^^ |
04/01/2013 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: segadhor dijo: ![]() MarroC Donalds sega? xD jajjajajajj se pasaron eh! jajajajajaj sabran igualitas vamos...aunque las verdaderas tampoco es q sean extraordinarias jajajajaja |
04/01/2013 11:58 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Aún me acuerdo de uno de los 1os días de clase en FP I de hostelería... Profesor: -Bueno, la semana que viene empezáis con las prácticas de servicio (camarero) Alumnos embarullados: - Pero eso como va!!!!? Aquí que es lo que pasa!? Si nosotros sólo queremos hacer cocina!!!? (Lloros y más lloros, que se diría por aquí) Profesor: -Venga hombre pero que no pasa nada, si es lo normal A lo que salto yo con la mano alzada Pablo: -Profesor, disculpe (en el Pozo del tío Raimundo, donde estudié, escuchas a un tío de 18 años hablar de usted a un profesor y se mean en tu cara de la risa), pero creo que lo que queremos expresar nuestros compañeros y yo, es que nos encontramos confundidos con dichas prácticas pues no conocemos el modus operandi... Alumnado: -silencio sepulcral- Yo: -Sonrisa tipo "Me descojono de mí mismo y no puedo aguantarme" Profesor: - Vale vale, no os preocupéis que es muy fácil joder... y cara tipo como lo que pone Sega tanto: ¬¬ JAJAJAJAJAJA, Desde entonces me hicieron delegado y las risas fueron enormes!!! ![]() ![]() ![]() Tu arte es llegar primero y la sorpresa, y con tu carisma consigues el trabajo mas complicado, que no quede solo en eso, lo vas sosteniendo sin proponértelo. Pero lo que hace eso fácil es que sale solo, no te lo propones, es natural y eso se nota, lo genuino se impone por que no está aprendido. |
04/01/2013 11:59 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: jamb72 dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: jamb72 dijo: segadhor dijo: jamb72 dijo: segadhor dijo: antonio a ganado y me deja a +9 del tercero q serian +10 por los goles antonio a empatado cuando en el 92 iba 2-3 ganando grrrr q potra de su rival y antonioanita no solo me ha facilitado el posible ascenso por lo q desde aqui le doy mil gracias si no q ademas SALE DE PUESTOS DE DESCENSOOOOOOO AUPA SOLIDA JAJAJAAJAJAJAJAJAJA que pena lo de titio tras la remontada, bueno hay margen todavía. pues si cuando vi q metio el 2-3 en el 91 no se me paso por la cabeza q la siguiente jugada fuera tan oportuna para su rival ¬¬ Tu si que lo tienes de cara, 10 a falta de 16 esta perfecto. quedan doce en juego ^^ Muy mal tienes que hacerlo para no ser de 1ª! Ya era hora tío, desde el 1er día que jugué contigo y vi tu """""suplencia""""" me dije: "Dios, pero este equipazo de donde ha salido?" Y encima que siempre ganas, o casi, el título pastoril... ![]() -Veis? Tampoco hace falta poner "fap fap fap fap"... ![]() ![]() ![]() ![]() gracias ..a ver si al final se cumple..no nos olvidemos q el potras la pasada perdio todo cuando sacaba +20 al segundo y al final no quedo ni primero hasta q no se haga matematico no tirare las campanas al vuelo Sega, di la verdad, tu subes a primera por ingresar mas en las taquillas, pela es pela, jejejejeje..... ![]() jajjaaj de todo un poco...la idea no es tocar primera es mantenerse q esta complicado. ni me he puesto a ampliar los accesorios minimos para primera pq hasta q no sea definitivo no pienso gastar un leuro ^^ Haces bien, yo pienso igual, hasta que no esté seguro, nada. |
04/01/2013 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Aún me acuerdo de uno de los 1os días de clase en FP I de hostelería... Profesor: -Bueno, la semana que viene empezáis con las prácticas de servicio (camarero) Alumnos embarullados: - Pero eso como va!!!!? Aquí que es lo que pasa!? Si nosotros sólo queremos hacer cocina!!!? (Lloros y más lloros, que se diría por aquí) Profesor: -Venga hombre pero que no pasa nada, si es lo normal A lo que salto yo con la mano alzada Pablo: -Profesor, disculpe (en el Pozo del tío Raimundo, donde estudié, escuchas a un tío de 18 años hablar de usted a un profesor y se mean en tu cara de la risa), pero creo que lo que queremos expresar nuestros compañeros y yo, es que nos encontramos confundidos con dichas prácticas pues no conocemos el modus operandi... Alumnado: -silencio sepulcral- Yo: -Sonrisa tipo "Me descojono de mí mismo y no puedo aguantarme" Profesor: - Vale vale, no os preocupéis que es muy fácil joder... y cara tipo como lo que pone Sega tanto: ¬¬ JAJAJAJAJAJA, Desde entonces me hicieron delegado y las risas fueron enormes!!! ![]() ![]() ![]() Tu arte es llegar primero y la sorpresa, y con tu carisma consigues el trabajo mas complicado, que no quede solo en eso, lo vas sosteniendo sin proponértelo. Pero lo que hace eso fácil es que sale solo, no te lo propones, es natural y eso se nota, lo genuino se impone por que no está aprendido. Tú estás seguro de que no prefieres dedicarte a eso del Tarot televisivo de madrugada???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
04/01/2013 12:00 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Aún me acuerdo de uno de los 1os días de clase en FP I de hostelería... Profesor: -Bueno, la semana que viene empezáis con las prácticas de servicio (camarero) Alumnos embarullados: - Pero eso como va!!!!? Aquí que es lo que pasa!? Si nosotros sólo queremos hacer cocina!!!? (Lloros y más lloros, que se diría por aquí) Profesor: -Venga hombre pero que no pasa nada, si es lo normal A lo que salto yo con la mano alzada Pablo: -Profesor, disculpe (en el Pozo del tío Raimundo, donde estudié, escuchas a un tío de 18 años hablar de usted a un profesor y se mean en tu cara de la risa), pero creo que lo que queremos expresar nuestros compañeros y yo, es que nos encontramos confundidos con dichas prácticas pues no conocemos el modus operandi... Alumnado: -silencio sepulcral- Yo: -Sonrisa tipo "Me descojono de mí mismo y no puedo aguantarme" Profesor: - Vale vale, no os preocupéis que es muy fácil joder... y cara tipo como lo que pone Sega tanto: ¬¬ JAJAJAJAJAJA, Desde entonces me hicieron delegado y las risas fueron enormes!!! ![]() ![]() ![]() Tu arte es llegar primero y la sorpresa, y con tu carisma consigues el trabajo mas complicado, que no quede solo en eso, lo vas sosteniendo sin proponértelo. Pero lo que hace eso fácil es que sale solo, no te lo propones, es natural y eso se nota, lo genuino se impone por que no está aprendido. Tú estás seguro de que no prefieres dedicarte a eso del Tarot televisivo de madrugada???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya lo conté una vez, era un gran instrumento para romper el hielo con la chicas, verte rodeado de 6 o 7 chicas escuchandote, con lo feo que soy acojonaba, jajajajajajaa. |
04/01/2013 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Aún me acuerdo de uno de los 1os días de clase en FP I de hostelería... Profesor: -Bueno, la semana que viene empezáis con las prácticas de servicio (camarero) Alumnos embarullados: - Pero eso como va!!!!? Aquí que es lo que pasa!? Si nosotros sólo queremos hacer cocina!!!? (Lloros y más lloros, que se diría por aquí) Profesor: -Venga hombre pero que no pasa nada, si es lo normal A lo que salto yo con la mano alzada Pablo: -Profesor, disculpe (en el Pozo del tío Raimundo, donde estudié, escuchas a un tío de 18 años hablar de usted a un profesor y se mean en tu cara de la risa), pero creo que lo que queremos expresar nuestros compañeros y yo, es que nos encontramos confundidos con dichas prácticas pues no conocemos el modus operandi... Alumnado: -silencio sepulcral- Yo: -Sonrisa tipo "Me descojono de mí mismo y no puedo aguantarme" Profesor: - Vale vale, no os preocupéis que es muy fácil joder... y cara tipo como lo que pone Sega tanto: ¬¬ JAJAJAJAJAJA, Desde entonces me hicieron delegado y las risas fueron enormes!!! ![]() ![]() ![]() Tu arte es llegar primero y la sorpresa, y con tu carisma consigues el trabajo mas complicado, que no quede solo en eso, lo vas sosteniendo sin proponértelo. Pero lo que hace eso fácil es que sale solo, no te lo propones, es natural y eso se nota, lo genuino se impone por que no está aprendido. Tú estás seguro de que no prefieres dedicarte a eso del Tarot televisivo de madrugada???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya lo conté una vez, era un gran instrumento para romper el hielo con la chicas, verte rodeado de 6 o 7 chicas escuchandote, con lo feo que soy acojonaba, jajajajajajaa. Eres grande en extremo tío... ![]() ![]() ![]() ![]() |
04/01/2013 12:03 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Aún me acuerdo de uno de los 1os días de clase en FP I de hostelería... Profesor: -Bueno, la semana que viene empezáis con las prácticas de servicio (camarero) Alumnos embarullados: - Pero eso como va!!!!? Aquí que es lo que pasa!? Si nosotros sólo queremos hacer cocina!!!? (Lloros y más lloros, que se diría por aquí) Profesor: -Venga hombre pero que no pasa nada, si es lo normal A lo que salto yo con la mano alzada Pablo: -Profesor, disculpe (en el Pozo del tío Raimundo, donde estudié, escuchas a un tío de 18 años hablar de usted a un profesor y se mean en tu cara de la risa), pero creo que lo que queremos expresar nuestros compañeros y yo, es que nos encontramos confundidos con dichas prácticas pues no conocemos el modus operandi... Alumnado: -silencio sepulcral- Yo: -Sonrisa tipo "Me descojono de mí mismo y no puedo aguantarme" Profesor: - Vale vale, no os preocupéis que es muy fácil joder... y cara tipo como lo que pone Sega tanto: ¬¬ JAJAJAJAJAJA, Desde entonces me hicieron delegado y las risas fueron enormes!!! ![]() ![]() ![]() Tu arte es llegar primero y la sorpresa, y con tu carisma consigues el trabajo mas complicado, que no quede solo en eso, lo vas sosteniendo sin proponértelo. Pero lo que hace eso fácil es que sale solo, no te lo propones, es natural y eso se nota, lo genuino se impone por que no está aprendido. Tú estás seguro de que no prefieres dedicarte a eso del Tarot televisivo de madrugada???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya lo conté una vez, era un gran instrumento para romper el hielo con la chicas, verte rodeado de 6 o 7 chicas escuchandote, con lo feo que soy acojonaba, jajajajajajaa. Eres grande en extremo tío... ![]() ![]() ![]() ![]() Después solo tenías que elegir.... a la mas simpática, por que hasta para eso era raro, jajajajajaja, no me iba a la rubia cañón, por que después me veía sin poder hablar con semejante florero, jajajajaja. |
04/01/2013 12:06 |
- Div/Gr | ||