Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: pues si cuando vi q metio el 2-3 en el 91 no se me paso por la cabeza q la siguiente jugada fuera tan oportuna para su rival ¬¬ Yo pense lo mismo........ Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
04/01/2013 11:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: segadhor dijo: jamb72 dijo: segadhor dijo: antonio a ganado y me deja a +9 del tercero q serian +10 por los goles antonio a empatado cuando en el 92 iba 2-3 ganando grrrr q potra de su rival y antonioanita no solo me ha facilitado el posible ascenso por lo q desde aqui le doy mil gracias si no q ademas SALE DE PUESTOS DE DESCENSOOOOOOO AUPA SOLIDA JAJAJAAJAJAJAJAJAJA que pena lo de titio tras la remontada, bueno hay margen todavía. pues si cuando vi q metio el 2-3 en el 91 no se me paso por la cabeza q la siguiente jugada fuera tan oportuna para su rival ¬¬ Tu si que lo tienes de cara, 10 a falta de 16 esta perfecto. quedan doce en juego ^^ |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hola chicuelos ; ) -Jamb, te estás haciendo mayor tío... no hacía falta ni preguntar... ![]() ![]() Yo juego ahora a las 12 y pico... pero desde el día que no entrené llevo al equipo muerto y juego hoy contra el 2º... Así que diré como el miércoles, que hoy me toca perder... y si empato pues de lujo... Ando al borde del descenso Óscar que no se te olvide que si desciendo te cedo a Grusinho y no a Rashidi ![]() De eso nada. Tu mantente ahí. Por lo demás Rashidi está sobradamente preparado para triunfar en segunda Es que una temporada en mi equipo es importante para cualquier jugador, ![]() Qué duda cabe, me le diste cera de la buena ![]() ![]() Pero no Óscar no... en 2ª con Rashidi no... ![]() ![]() Tú te lo pierdes. Iré con tus rivales ![]() |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: segadhor dijo: antonio a ganado y me deja a +9 del tercero q serian +10 por los goles titio a empatado cuando en el 92 iba 2-3 ganando grrrr q potra de su rival y antonioanita no solo me ha facilitado el posible ascenso por lo q desde aqui le doy mil gracias si no q ademas SALE DE PUESTOS DE DESCENSOOOOOOO AUPA SOLIDA JAJAJAAJAJAJAJAJAJA Flap flap flap ![]() ![]() ![]() ![]() Macho... ya ni disimulas! ![]() ![]() ![]() ![]() Siempre con tíos... ![]() Bueno, en este caso, la ocasión lo merece ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: segadhor dijo: antonio a ganado y me deja a +9 del tercero q serian +10 por los goles titio a empatado cuando en el 92 iba 2-3 ganando grrrr q potra de su rival y antonioanita no solo me ha facilitado el posible ascenso por lo q desde aqui le doy mil gracias si no q ademas SALE DE PUESTOS DE DESCENSOOOOOOO AUPA SOLIDA JAJAJAAJAJAJAJAJAJA Flap flap flap ![]() ![]() ![]() ![]() Macho... ya ni disimulas! ![]() ![]() ![]() ![]() Siempre con tíos... ![]() Bueno, en este caso, la ocasión lo merece Jajajaja Yo lo decia por sega ![]() |
04/01/2013 11:41 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hola chicuelos ; ) -Jamb, te estás haciendo mayor tío... no hacía falta ni preguntar... ![]() ![]() Yo juego ahora a las 12 y pico... pero desde el día que no entrené llevo al equipo muerto y juego hoy contra el 2º... Así que diré como el miércoles, que hoy me toca perder... y si empato pues de lujo... Ando al borde del descenso Óscar que no se te olvide que si desciendo te cedo a Grusinho y no a Rashidi ![]() De eso nada. Tu mantente ahí. Por lo demás Rashidi está sobradamente preparado para triunfar en segunda Es que una temporada en mi equipo es importante para cualquier jugador, ![]() Qué duda cabe, me le diste cera de la buena ![]() ![]() Pero no Óscar no... en 2ª con Rashidi no... ![]() ![]() Es broma, el que lo ha hecho jugar y pulirse es Don Oscar, conmigo fue suplente y necesitaba ser titular y jugar, jugar y jugar. Me alegro. |
04/01/2013 11:41 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: jamb72 dijo: segadhor dijo: jamb72 dijo: segadhor dijo: antonio a ganado y me deja a +9 del tercero q serian +10 por los goles antonio a empatado cuando en el 92 iba 2-3 ganando grrrr q potra de su rival y antonioanita no solo me ha facilitado el posible ascenso por lo q desde aqui le doy mil gracias si no q ademas SALE DE PUESTOS DE DESCENSOOOOOOO AUPA SOLIDA JAJAJAAJAJAJAJAJAJA que pena lo de titio tras la remontada, bueno hay margen todavía. pues si cuando vi q metio el 2-3 en el 91 no se me paso por la cabeza q la siguiente jugada fuera tan oportuna para su rival ¬¬ Tu si que lo tienes de cara, 10 a falta de 16 esta perfecto. quedan doce en juego ^^ Pendón ![]() |
04/01/2013 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: jamb72 dijo: segadhor dijo: jamb72 dijo: segadhor dijo: antonio a ganado y me deja a +9 del tercero q serian +10 por los goles antonio a empatado cuando en el 92 iba 2-3 ganando grrrr q potra de su rival y antonioanita no solo me ha facilitado el posible ascenso por lo q desde aqui le doy mil gracias si no q ademas SALE DE PUESTOS DE DESCENSOOOOOOO AUPA SOLIDA JAJAJAAJAJAJAJAJAJA que pena lo de titio tras la remontada, bueno hay margen todavía. pues si cuando vi q metio el 2-3 en el 91 no se me paso por la cabeza q la siguiente jugada fuera tan oportuna para su rival ¬¬ Tu si que lo tienes de cara, 10 a falta de 16 esta perfecto. quedan doce en juego ^^ Muy mal tienes que hacerlo para no ser de 1ª! Ya era hora tío, desde el 1er día que jugué contigo y vi tu """""suplencia""""" me dije: "Dios, pero este equipazo de donde ha salido?" Y encima que siempre ganas, o casi, el título pastoril... ![]() -Veis? Tampoco hace falta poner "fap fap fap fap"... ![]() ![]() ![]() ![]() |
04/01/2013 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: jamb72 dijo: segadhor dijo: jamb72 dijo: segadhor dijo: antonio a ganado y me deja a +9 del tercero q serian +10 por los goles antonio a empatado cuando en el 92 iba 2-3 ganando grrrr q potra de su rival y antonioanita no solo me ha facilitado el posible ascenso por lo q desde aqui le doy mil gracias si no q ademas SALE DE PUESTOS DE DESCENSOOOOOOO AUPA SOLIDA JAJAJAAJAJAJAJAJAJA que pena lo de titio tras la remontada, bueno hay margen todavía. pues si cuando vi q metio el 2-3 en el 91 no se me paso por la cabeza q la siguiente jugada fuera tan oportuna para su rival ¬¬ Tu si que lo tienes de cara, 10 a falta de 16 esta perfecto. quedan doce en juego ^^ Muy mal tienes que hacerlo para no ser de 1ª! Ya era hora tío, desde el 1er día que jugué contigo y vi tu """""suplencia""""" me dije: "Dios, pero este equipazo de donde ha salido?" Y encima que siempre ganas, o casi, el título pastoril... ![]() -Veis? Tampoco hace falta poner "fap fap fap fap"... ![]() ![]() ![]() ![]() Se la pela más que un mono ![]() |
04/01/2013 11:44 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Nono si el k esta haciendo fap fap fap es antonioanita creo ![]() ![]() ![]() ![]() |
04/01/2013 11:44 |