Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: jamb72 dijo: segadhor dijo: jamb72 dijo: segadhor dijo: antonio a ganado y me deja a +9 del tercero q serian +10 por los goles antonio a empatado cuando en el 92 iba 2-3 ganando grrrr q potra de su rival y antonioanita no solo me ha facilitado el posible ascenso por lo q desde aqui le doy mil gracias si no q ademas SALE DE PUESTOS DE DESCENSOOOOOOO AUPA SOLIDA JAJAJAAJAJAJAJAJAJA que pena lo de titio tras la remontada, bueno hay margen todavía. pues si cuando vi q metio el 2-3 en el 91 no se me paso por la cabeza q la siguiente jugada fuera tan oportuna para su rival ¬¬ Tu si que lo tienes de cara, 10 a falta de 16 esta perfecto. quedan doce en juego ^^ Muy mal tienes que hacerlo para no ser de 1ª! Ya era hora tío, desde el 1er día que jugué contigo y vi tu """""suplencia""""" me dije: "Dios, pero este equipazo de donde ha salido?" Y encima que siempre ganas, o casi, el título pastoril... ![]() -Veis? Tampoco hace falta poner "fap fap fap fap"... ![]() ![]() ![]() ![]() Peke tu eres un pakete pero te expresas muy bien. La locura no está reñida con la prosa ![]() |
04/01/2013 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hola chicuelos ; ) -Jamb, te estás haciendo mayor tío... no hacía falta ni preguntar... ![]() ![]() Yo juego ahora a las 12 y pico... pero desde el día que no entrené llevo al equipo muerto y juego hoy contra el 2º... Así que diré como el miércoles, que hoy me toca perder... y si empato pues de lujo... Ando al borde del descenso Óscar que no se te olvide que si desciendo te cedo a Grusinho y no a Rashidi ![]() De eso nada. Tu mantente ahí. Por lo demás Rashidi está sobradamente preparado para triunfar en segunda Es que una temporada en mi equipo es importante para cualquier jugador, ![]() Qué duda cabe, me le diste cera de la buena ![]() ![]() Pero no Óscar no... en 2ª con Rashidi no... ![]() ![]() Es broma, el que lo ha hecho jugar y pulirse es Don Oscar, conmigo fue suplente y necesitaba ser titular y jugar, jugar y jugar. Me alegro. Don Óscar dice... ![]() Jamb, ten en cuenta una cosa, por aquel entonces yo entrenaba defensas más lo que le caía al MO... necesitaba que ese tío subiese de media... porque sino tendría que haber engañado a Osqui mucho más de lo que le he engañado hasta ahora para que me pille cedidos... ![]() ![]() ![]() ![]() |
04/01/2013 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
![]() "No te digo ná y te lo digo tó" ![]() |
04/01/2013 11:47 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: jamb72 dijo: segadhor dijo: jamb72 dijo: segadhor dijo: antonio a ganado y me deja a +9 del tercero q serian +10 por los goles antonio a empatado cuando en el 92 iba 2-3 ganando grrrr q potra de su rival y antonioanita no solo me ha facilitado el posible ascenso por lo q desde aqui le doy mil gracias si no q ademas SALE DE PUESTOS DE DESCENSOOOOOOO AUPA SOLIDA JAJAJAAJAJAJAJAJAJA que pena lo de titio tras la remontada, bueno hay margen todavía. pues si cuando vi q metio el 2-3 en el 91 no se me paso por la cabeza q la siguiente jugada fuera tan oportuna para su rival ¬¬ Tu si que lo tienes de cara, 10 a falta de 16 esta perfecto. quedan doce en juego ^^ Muy mal tienes que hacerlo para no ser de 1ª! Ya era hora tío, desde el 1er día que jugué contigo y vi tu """""suplencia""""" me dije: "Dios, pero este equipazo de donde ha salido?" Y encima que siempre ganas, o casi, el título pastoril... ![]() -Veis? Tampoco hace falta poner "fap fap fap fap"... ![]() ![]() ![]() ![]() Peke tu eres un pakete pero te expresas muy bien. La locura no está reñida con la prosa ![]() Joder... Estas son las cosas que le hacen descubrirse a uno (y sigue sin hacer falta poner "fap fap" ![]() ![]() ¡¿Cómo van a estar reñidas!? ¡Si la una sin la otra son, casi siempre, aburridas! ![]() |
04/01/2013 11:48 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hola chicuelos ; ) -Jamb, te estás haciendo mayor tío... no hacía falta ni preguntar... ![]() ![]() Yo juego ahora a las 12 y pico... pero desde el día que no entrené llevo al equipo muerto y juego hoy contra el 2º... Así que diré como el miércoles, que hoy me toca perder... y si empato pues de lujo... Ando al borde del descenso Óscar que no se te olvide que si desciendo te cedo a Grusinho y no a Rashidi ![]() De eso nada. Tu mantente ahí. Por lo demás Rashidi está sobradamente preparado para triunfar en segunda Es que una temporada en mi equipo es importante para cualquier jugador, ![]() Qué duda cabe, me le diste cera de la buena ![]() ![]() Pero no Óscar no... en 2ª con Rashidi no... ![]() ![]() Es broma, el que lo ha hecho jugar y pulirse es Don Oscar, conmigo fue suplente y necesitaba ser titular y jugar, jugar y jugar. Me alegro. Don Óscar dice... ![]() Jamb, ten en cuenta una cosa, por aquel entonces yo entrenaba defensas más lo que le caía al MO... necesitaba que ese tío subiese de media... porque sino tendría que haber engañado a Osqui mucho más de lo que le he engañado hasta ahora para que me pille cedidos... ![]() ![]() ![]() ![]() Oscar es un gran anfitrión, además creo que ambas partes habéis salido ganando, necesitas un sustituto de grusi y lo tienes en Rashidi, pero necesita creo que una temporada mas y algo mas de media, el olfato lo tiene que es lo complicado. |
04/01/2013 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hola chicuelos ; ) -Jamb, te estás haciendo mayor tío... no hacía falta ni preguntar... ![]() ![]() Yo juego ahora a las 12 y pico... pero desde el día que no entrené llevo al equipo muerto y juego hoy contra el 2º... Así que diré como el miércoles, que hoy me toca perder... y si empato pues de lujo... Ando al borde del descenso Óscar que no se te olvide que si desciendo te cedo a Grusinho y no a Rashidi ![]() De eso nada. Tu mantente ahí. Por lo demás Rashidi está sobradamente preparado para triunfar en segunda Es que una temporada en mi equipo es importante para cualquier jugador, ![]() Qué duda cabe, me le diste cera de la buena ![]() ![]() Pero no Óscar no... en 2ª con Rashidi no... ![]() ![]() Es broma, el que lo ha hecho jugar y pulirse es Don Oscar, conmigo fue suplente y necesitaba ser titular y jugar, jugar y jugar. Me alegro. Ahora en serio. Yo me encontré un jugador hecho. Es cierto que conmigo está pillando experiencia pero nada más. El jugador ya estaba criado |
04/01/2013 11:49 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: jamb72 dijo: segadhor dijo: jamb72 dijo: segadhor dijo: antonio a ganado y me deja a +9 del tercero q serian +10 por los goles antonio a empatado cuando en el 92 iba 2-3 ganando grrrr q potra de su rival y antonioanita no solo me ha facilitado el posible ascenso por lo q desde aqui le doy mil gracias si no q ademas SALE DE PUESTOS DE DESCENSOOOOOOO AUPA SOLIDA JAJAJAAJAJAJAJAJAJA que pena lo de titio tras la remontada, bueno hay margen todavía. pues si cuando vi q metio el 2-3 en el 91 no se me paso por la cabeza q la siguiente jugada fuera tan oportuna para su rival ¬¬ Tu si que lo tienes de cara, 10 a falta de 16 esta perfecto. quedan doce en juego ^^ Muy mal tienes que hacerlo para no ser de 1ª! Ya era hora tío, desde el 1er día que jugué contigo y vi tu """""suplencia""""" me dije: "Dios, pero este equipazo de donde ha salido?" Y encima que siempre ganas, o casi, el título pastoril... ![]() -Veis? Tampoco hace falta poner "fap fap fap fap"... ![]() ![]() ![]() ![]() gracias ..a ver si al final se cumple..no nos olvidemos q el potras la pasada perdio todo cuando sacaba +20 al segundo y al final no quedo ni primero hasta q no se haga matematico no tirare las campanas al vuelo |
04/01/2013 11:50 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: ![]() "No te digo ná y te lo digo tó" ![]() Esta la llevas en la cartera, ¿verdad? ![]() Y la vas enseñando a los nuevos contratados, diciendo: que sepas que Macumba llegó lejos en la empresa...... tu eliges. |
04/01/2013 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Aún me acuerdo de uno de los 1os días de clase en FP I de hostelería... Profesor: -Bueno, la semana que viene empezáis con las prácticas de servicio (camarero) Alumnos embarullados: - Pero eso como va!!!!? Aquí que es lo que pasa!? Si nosotros sólo queremos hacer cocina!!!? (Lloros y más lloros, que se diría por aquí) Profesor: -Venga hombre pero que no pasa nada, si es lo normal A lo que salto yo con la mano alzada Pablo: -Profesor, disculpe (en el Pozo del tío Raimundo, donde estudié, escuchas a un tío de 18 años hablar de usted a un profesor y se mean en tu cara de la risa), pero creo que lo que queremos expresar nuestros compañeros y yo, es que nos encontramos confundidos con dichas prácticas pues no conocemos el modus operandi... Alumnado: -silencio sepulcral- Yo: -Sonrisa tipo "Me descojono de mí mismo y no puedo aguantarme" Profesor: - Vale vale, no os preocupéis que es muy fácil joder... y cara tipo como lo que pone Sega tanto: ¬¬ JAJAJAJAJAJA, Desde entonces me hicieron delegado y las risas fueron enormes!!! ![]() ![]() ![]() |
04/01/2013 11:55 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: jamb72 dijo: segadhor dijo: jamb72 dijo: segadhor dijo: antonio a ganado y me deja a +9 del tercero q serian +10 por los goles antonio a empatado cuando en el 92 iba 2-3 ganando grrrr q potra de su rival y antonioanita no solo me ha facilitado el posible ascenso por lo q desde aqui le doy mil gracias si no q ademas SALE DE PUESTOS DE DESCENSOOOOOOO AUPA SOLIDA JAJAJAAJAJAJAJAJAJA que pena lo de titio tras la remontada, bueno hay margen todavía. pues si cuando vi q metio el 2-3 en el 91 no se me paso por la cabeza q la siguiente jugada fuera tan oportuna para su rival ¬¬ Tu si que lo tienes de cara, 10 a falta de 16 esta perfecto. quedan doce en juego ^^ Muy mal tienes que hacerlo para no ser de 1ª! Ya era hora tío, desde el 1er día que jugué contigo y vi tu """""suplencia""""" me dije: "Dios, pero este equipazo de donde ha salido?" Y encima que siempre ganas, o casi, el título pastoril... ![]() -Veis? Tampoco hace falta poner "fap fap fap fap"... ![]() ![]() ![]() ![]() gracias ..a ver si al final se cumple..no nos olvidemos q el potras la pasada perdio todo cuando sacaba +20 al segundo y al final no quedo ni primero hasta q no se haga matematico no tirare las campanas al vuelo Sega, di la verdad, tu subes a primera por ingresar mas en las taquillas, pela es pela, jejejejeje..... ![]() |
04/01/2013 11:55 |
- Div/Gr | ||