Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
bon dia! que alegria lo del BETA... este es el camino si hacen lo que tienen que hacer... si luego se quedan a medias mejor que no digan nada... pero por ahora vamos bien.. yo jugue al ataque hasta que "arreglaron los FJ" luego ya fue imposible.... con esta mejora en el BETA creo que vamos a poder jugar al ataque... gus!, voy a intentar cambiar las habilidades a mis jugadores y jugar al ataque.... me puedes jugar con bus o la tactica mas defensiva que tengas?? |
03/01/2013 12:36 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Ya dejan entrar a cualquiera aquí ![]() |
03/01/2013 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Un saludo KBallas!!!!!! Ya le has preguntado la direccion a marea? ![]() |
03/01/2013 12:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Muy buenas a tod@s!! (no se si habra aqui alguna Señorita, pero por si acaso ![]() Algunos me conoceis de series como... perdon, eso es de los Simpsons ![]() Algunos me conoceis porque somos amigos, como por ejemplo IF o antonioanita, otros me conoceis del foro, como por ejemplo Augusto, Peke, Kanon, Sa... Me alegra mucho que me hayais invitado a compartir privada con vosotros el año proximo. Es una privada con muchisima antiguedad y en la que creo que me voy a sentir desde el primer momento como en casa, viendo la gente que la compone. Espero que sea un año en el que nos lo pasemos muy bien y podamos cumplir el objetivo principal del juego: Divertirnos juntos. De la privada que vengo era el organizador, llevabamos ya bastantes años, desde el 2º año de simulador. Pero poco a poco ha ido yendose gente muy cercana a mi, y los que quedaban ni posteaban. En verdad se volvió algo aburrido, porque la gracia de una privada es el foro, o al menos eso siempre he pensado... Bueno, no me enrollo mas, que voy a parecer Dieguito en vez de kballas ![]() ¡¡Un abrazo a todos, y de nuevo gracias por la oportunidad!! grande Kballas... te comentaron lo de la prueba con mareado ? ![]() |
03/01/2013 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Un saludo KBallas!!!!!! Ya le has preguntado la direccion a marea? ![]() jeje |
03/01/2013 12:39 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Muy buenas a tod@s!! (no se si habra aqui alguna Señorita, pero por si acaso ![]() Algunos me conoceis de series como... perdon, eso es de los Simpsons ![]() Algunos me conoceis porque somos amigos, como por ejemplo IF o antonioanita, otros me conoceis del foro, como por ejemplo Augusto, Peke, Kanon, Sa... Me alegra mucho que me hayais invitado a compartir privada con vosotros el año proximo. Es una privada con muchisima antiguedad y en la que creo que me voy a sentir desde el primer momento como en casa, viendo la gente que la compone. Espero que sea un año en el que nos lo pasemos muy bien y podamos cumplir el objetivo principal del juego: Divertirnos juntos. De la privada que vengo era el organizador, llevabamos ya bastantes años, desde el 2º año de simulador. Pero poco a poco ha ido yendose gente muy cercana a mi, y los que quedaban ni posteaban. En verdad se volvió algo aburrido, porque la gracia de una privada es el foro, o al menos eso siempre he pensado... Bueno, no me enrollo mas, que voy a parecer Dieguito en vez de kballas ![]() ¡¡Un abrazo a todos, y de nuevo gracias por la oportunidad!! Pues bienvenido y si conoces a todos los que has dicho, mal vamos. Un abrazo y estoy aquí para lo que necesites, menos favores sexuales que después todo se sabe. Lo dicho, nos vemos por aquí. |
03/01/2013 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: gus!, voy a intentar cambiar las habilidades a mis jugadores y jugar al ataque.... me puedes jugar con bus o la tactica mas defensiva que tengas?? Te va a jugar con la solida creeme ![]() Si, la del bus xD |
03/01/2013 12:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Ya dejan entrar a cualquiera aquí ![]() para que entren los european..... (calentando motores para el enfrentamiento ) esta temporada currate el video ehhhhh.... ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Muy buenas a tod@s!! (no se si habra aqui alguna Señorita, pero por si acaso ![]() Algunos me conoceis de series como... perdon, eso es de los Simpsons ![]() Algunos me conoceis porque somos amigos, como por ejemplo IF o antonioanita, otros me conoceis del foro, como por ejemplo Augusto, Peke, Kanon, Sa... Me alegra mucho que me hayais invitado a compartir privada con vosotros el año proximo. Es una privada con muchisima antiguedad y en la que creo que me voy a sentir desde el primer momento como en casa, viendo la gente que la compone. Espero que sea un año en el que nos lo pasemos muy bien y podamos cumplir el objetivo principal del juego: Divertirnos juntos. De la privada que vengo era el organizador, llevabamos ya bastantes años, desde el 2º año de simulador. Pero poco a poco ha ido yendose gente muy cercana a mi, y los que quedaban ni posteaban. En verdad se volvió algo aburrido, porque la gracia de una privada es el foro, o al menos eso siempre he pensado... Bueno, no me enrollo mas, que voy a parecer Dieguito en vez de kballas ![]() ¡¡Un abrazo a todos, y de nuevo gracias por la oportunidad!! Bienvenido jaco |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Kballas dijo: Muy buenas a tod@s!! (no se si habra aqui alguna Señorita, pero por si acaso ![]() Algunos me conoceis de series como... perdon, eso es de los Simpsons ![]() Algunos me conoceis porque somos amigos, como por ejemplo IF o antonioanita, otros me conoceis del foro, como por ejemplo Augusto, Peke, Kanon, Sa... Me alegra mucho que me hayais invitado a compartir privada con vosotros el año proximo. Es una privada con muchisima antiguedad y en la que creo que me voy a sentir desde el primer momento como en casa, viendo la gente que la compone. Espero que sea un año en el que nos lo pasemos muy bien y podamos cumplir el objetivo principal del juego: Divertirnos juntos. De la privada que vengo era el organizador, llevabamos ya bastantes años, desde el 2º año de simulador. Pero poco a poco ha ido yendose gente muy cercana a mi, y los que quedaban ni posteaban. En verdad se volvió algo aburrido, porque la gracia de una privada es el foro, o al menos eso siempre he pensado... Bueno, no me enrollo mas, que voy a parecer Dieguito en vez de kballas ![]() ¡¡Un abrazo a todos, y de nuevo gracias por la oportunidad!! Pues bienvenido y si conoces a todos los que has dicho, mal vamos. Un abrazo y estoy aquí para lo que necesites, menos favores sexuales que después todo se sabe. Lo dicho, nos vemos por aquí. jamb <3 |
- Div/Gr | ||