Go to page 1 ... 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124 ... 513
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Nuestra idea es poner este simulador beta como estable al final de esta temporada, para poder empezar ya la siguiente con este nuevo simulador.

Eso ratifica mi mas k probable descenso de 3a a 4a la tempo k viene. Nunca k le pillado el truquillo al beta, espero k lo k suban sea un poco distinto
03/01/2013 10:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
Nuestra idea es poner este simulador beta como estable al final de esta temporada, para poder empezar ya la siguiente con este nuevo simulador.

Eso ratifica mi mas k probable descenso de 3a a 4a la tempo k viene. Nunca k le pillado el truquillo al beta, espero k lo k suban sea un poco distinto

Pues claro, es nuevo desde hoy.

Buenos días amigos.
03/01/2013 10:56
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
En el mensaje ese que nos manda klad creo que habria estado bien k colocase tu link Kanon para k asi la gente sepa exactamente donde debe comentar lo k vea en el beta. 03/01/2013 10:58
Username
34635 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:

Buenos días amigos.

?????.... Estoy torpe. Se aplica o no se aplica en los partidos de liga hasta fin de temporada
03/01/2013 10:59
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13988 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:

Buenos días amigos.

?????.... Estoy torpe. Se aplica o no se aplica en los partidos de liga hasta fin de temporada

No. Solo beta. Si llega más estable de lo que teníamos hasta ahora, se implanta en el cambio de temporada para que arranquemos con él.
03/01/2013 11:00
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:

Buenos días amigos.

A mi lo de la entrada esa nunca se me ha dado bien con la tactica ofensiva
Esa entrada deslizante provoca muchos contragolpes rapidos k con mi defensa y mis medios adelantados me crujen (ver partidos con superwisi, marea, juan y oscar por ejemplo). Con el bus le va mejor.

A ver k veo hoy, aunke juego muy tarde y kizas no tengo internet a esa hora....... ^^
03/01/2013 11:01
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenos días,

He escrito en el foro del simu beta, justo donde dejó el aviso Kanon. No se si es el sitio adecuado pero si lo veis mal ubicado, cambiadlo chicos. Es simplemente que me parece que ya empezamos con las prisas y que la tempo que viene puede convertirse en un despropósito de fallos/bugs...

A ver si manejan la idea de que posiblemente, se necesite una semana de amistosos de pretemporada para acabar de estabilizar la beta...
03/01/2013 11:07
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Es buen sitio Peke. Si la cosa va bien, para ellos puede ser suficiente, pero no para acostumbrarnos nosotros. Si hay fallos nuevos, pues yo directamente no pondría. A ver qué opinan. 03/01/2013 11:09
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Es buen sitio Peke. Si la cosa va bien, para ellos puede ser suficiente, pero no para acostumbrarnos nosotros. Si hay fallos nuevos, pues yo directamente no pondría. A ver qué opinan.

No, sí sí. Para mí el problema no es acostumbrarse al nuevo simu (que es algo a lo que ya me tengo que acostumbrar un par de veces por tempo mínimo! ). Si no que se empiecen a dar fallos inesperados como dices...

A ver si dicen algo...
03/01/2013 11:13
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenos días,

He escrito en el foro del simu beta, justo donde dejó el aviso Kanon. No se si es el sitio adecuado pero si lo veis mal ubicado, cambiadlo chicos. Es simplemente que me parece que ya empezamos con las prisas y que la tempo que viene puede convertirse en un despropósito de fallos/bugs...

A ver si manejan la idea de que posiblemente, se necesite una semana de amistosos de pretemporada para acabar de estabilizar la beta...

Las prisas no son buenas consejeras no....... ^^
03/01/2013 11:13

Go to page 1 ... 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124 ... 513
121