Go to page 1 ... 120, 121, 122, 123, 124, 125, 126 ... 513
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Se k vosotros dos habeis peleado para k se mire el simu y se arreglen los bugs k tiene. Solo por eso vere, analizare y comentare todo lo k vea raro de mi partido en ese post de Kanon sino, no lo haria.

Hoy veré mi partidete con $upre y lo mismo

P.D. Has visto el niño, hoy ya tiene media 80
03/01/2013 11:37
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
58544 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
Se k vosotros dos habeis peleado para k se mire el simu y se arreglen los bugs k tiene. Solo por eso vere, analizare y comentare todo lo k vea raro de mi partido en ese post de Kanon sino, no lo haria.

Hoy veré mi partidete con $upre y lo mismo

P.D. Has visto el niño, hoy ya tiene media 80

Para la que viene le pongo un mote chulo

Editado por IF 03-01-2013 11:38
03/01/2013 11:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
12674 msgs.
Golden Ball
Muy buenas, siempre hacen los cambios cuando más nos jugamos, no lo entiendo. Por cierto, Busco alguien que mime un dlc 77/20, si sabéis de alguien lo decís. A seguir bien. 03/01/2013 11:44
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Muy buenas, siempre hacen los cambios cuando más nos jugamos, no lo entiendo. Por cierto, Busco alguien que mime un dlc 77/20, si sabéis de alguien lo decís. A seguir bien.

Jambi, no han cambiado nada en la presente temporada. Nada que ataña al actual simulador con el que juegas Liga y Privada. Es simplemente un aviso de que la beta que ponen a partir de hoy, es la que quieren estabilizar para el simu de la tempo que viene, cuando empiece.
03/01/2013 11:58
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Muy buenas, siempre hacen los cambios cuando más nos jugamos, no lo entiendo. Por cierto, Busco alguien que mime un dlc 77/20, si sabéis de alguien lo decís. A seguir bien.

Jambi, no han cambiado nada en la presente temporada. Nada que ataña al actual simulador con el que juegas Liga y Privada. Es simplemente un aviso de que la beta que ponen a partir de hoy, es la que quieren estabilizar para el simu de la tempo que viene, cuando empiece.

Ok, entonces lo entendí mal, gracias. Voy en movimiento y no leí bien.
03/01/2013 12:00
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:

A veces cuando intentas arreglar una via A, la via B se ve afectada. Esperemos k no aparezcan cambios en el simu normal
03/01/2013 12:00
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Por cierto uno de los primeros partidos beta k se han visto han respondido "bien"

Ojito a las estadisticas, aviso, ¿seran + reales?
03/01/2013 12:01
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Como el bus deje de ser efectivo me troncho xD 03/01/2013 12:04
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Cual es el ekipo mas busero del juego k no este vivo en copa? Para ver su amistosos vaya! 03/01/2013 12:25
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Muy buenas a tod@s!! (no se si habra aqui alguna Señorita, pero por si acaso )

Algunos me conoceis de series como... perdon, eso es de los Simpsons
Algunos me conoceis porque somos amigos, como por ejemplo IF o antonioanita, otros me conoceis del foro, como por ejemplo Augusto, Peke, Kanon, Sa... Me alegra mucho que me hayais invitado a compartir privada con vosotros el año proximo. Es una privada con muchisima antiguedad y en la que creo que me voy a sentir desde el primer momento como en casa, viendo la gente que la compone. Espero que sea un año en el que nos lo pasemos muy bien y podamos cumplir el objetivo principal del juego: Divertirnos juntos.

De la privada que vengo era el organizador, llevabamos ya bastantes años, desde el 2º año de simulador. Pero poco a poco ha ido yendose gente muy cercana a mi, y los que quedaban ni posteaban. En verdad se volvió algo aburrido, porque la gracia de una privada es el foro, o al menos eso siempre he pensado...

Bueno, no me enrollo mas, que voy a parecer Dieguito en vez de kballas

¡¡Un abrazo a todos, y de nuevo gracias por la oportunidad!!
03/01/2013 12:34
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 120, 121, 122, 123, 124, 125, 126 ... 513
123