Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: oberlus dijo: Calderilla ![]() Este desde que lo han llamado para hacer de doble en escenas de riesgo en una peli de Nacho Vidal, se lo tiene muy creído ![]() ![]() ![]() Editado por antoñuelo II 06-12-2012 13:09 Poniendo rabo? |
06/12/2012 13:30 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Según informan mis fuentes, sí ![]() |
06/12/2012 13:31 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Diego, en cuánta media están Sesé y Menudín (de Bacovi)?? Es que es difícil de ver, porque siempre están fatal de moral MMM no se, le preguntaré y que lo mire en lo de entrenamiento que ahi te sale. Imagino que sesé debe estar casi en 80 si no ha llegado ya opr comparación con sus homólogos brasileiros |
06/12/2012 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Diego, en cuánta media están Sesé y Menudín (de Bacovi)?? Es que es difícil de ver, porque siempre están fatal de moral MMM no se, le preguntaré y que lo mire en lo de entrenamiento que ahi te sale. Imagino que sesé debe estar casi en 80 si no ha llegado ya opr comparación con sus homólogos brasileiros Ok, es una pamplina, pero me gusta ver la evoluciones de los entrenos según van subiendo las medias Thanks!! |
06/12/2012 13:34 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Diego, en cuánta media están Sesé y Menudín (de Bacovi)?? Es que es difícil de ver, porque siempre están fatal de moral MMM no se, le preguntaré y que lo mire en lo de entrenamiento que ahi te sale. Imagino que sesé debe estar casi en 80 si no ha llegado ya opr comparación con sus homólogos brasileiros yo la verdad eske lo de bacovi no lo entiendo en absoluto :S |
06/12/2012 13:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Diego, en cuánta media están Sesé y Menudín (de Bacovi)?? Es que es difícil de ver, porque siempre están fatal de moral MMM no se, le preguntaré y que lo mire en lo de entrenamiento que ahi te sale. Imagino que sesé debe estar casi en 80 si no ha llegado ya opr comparación con sus homólogos brasileiros Ok, es una pamplina, pero me gusta ver la evoluciones de los entrenos según van subiendo las medias Thanks!! La cosa es que ahora con liderazgo sube a lo bruto.. aunque claro, los precios de los ultimos dlc, tan a la baja, le sentaron como una patada en los huevos xd |
06/12/2012 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Diego, en cuánta media están Sesé y Menudín (de Bacovi)?? Es que es difícil de ver, porque siempre están fatal de moral MMM no se, le preguntaré y que lo mire en lo de entrenamiento que ahi te sale. Imagino que sesé debe estar casi en 80 si no ha llegado ya opr comparación con sus homólogos brasileiros Ok, es una pamplina, pero me gusta ver la evoluciones de los entrenos según van subiendo las medias Thanks!! La cosa es que ahora con liderazgo sube a lo bruto.. aunque claro, los precios de los ultimos dlc, tan a la baja, le sentaron como una patada en los huevos xd ¿Hace el entrenamiento normal de DLC,s? Imagino que sí |
06/12/2012 13:36 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Diego, en cuánta media están Sesé y Menudín (de Bacovi)?? Es que es difícil de ver, porque siempre están fatal de moral MMM no se, le preguntaré y que lo mire en lo de entrenamiento que ahi te sale. Imagino que sesé debe estar casi en 80 si no ha llegado ya opr comparación con sus homólogos brasileiros Ok, es una pamplina, pero me gusta ver la evoluciones de los entrenos según van subiendo las medias Thanks!! La cosa es que ahora con liderazgo sube a lo bruto.. aunque claro, los precios de los ultimos dlc, tan a la baja, le sentaron como una patada en los huevos xd ¿Hace el entrenamiento normal de DLC,s? Imagino que sí En realidad hacia entrenamiento para DLD/DLI, que creo que es más completo. Osea 2remates a puerta 2 sprint 2 desmarques 1 centradas Ahora creo que lo cambió para meter penaltis pero no se exactamente como |
06/12/2012 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Otra cosa, espero que esté jugando todos los partidos que pueda y más, para ponerlo fino de habilidades cuanto antes mejor, no¿? | 06/12/2012 13:38 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Otra cosa, espero que esté jugando todos los partidos que pueda y más, para ponerlo fino de habilidades cuanto antes mejor, no¿? Para eso se ascendió a senior jaja |
06/12/2012 13:38 |
- Div/Gr | ||