Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Otra cosa, espero que esté jugando todos los partidos que pueda y más, para ponerlo fino de habilidades cuanto antes mejor, no¿? Para eso se ascendió a senior jaja Ya, pero lo he visto a tope de energía y me ha extrañado. Luego he recapacitado y en pensado en que tendrá el esfuerzo bajo Jajajajaa |
06/12/2012 13:39 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días soplanucas! Ese de Bacovi... uhmm habrá que investigarlo ![]() IF más paquetIF y llourón que de costumbre. Anto te quiero ![]() |
06/12/2012 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas! Ese de Bacovi... uhmm habrá que investigarlo ![]() IF más paquetIF y llourón que de costumbre. Anto te quiero ![]() Yo másssssssss!!! |
06/12/2012 14:21 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas! Ese de Bacovi... uhmm habrá que investigarlo ![]() IF más paquetIF y llourón que de costumbre. Anto te quiero ![]() Yo másssssssss!!! Di que si, si no te quieres tu mismo, quien te va a querer? xD La verdad es que hace mucho que no hablo con el del tema, pero debe ser eso, que tiene esfuerzo bajo. Lo cual es absurdo poque no está marcando goles, ni haciendo buenas valoraciones, asi que no sube exp nada |
06/12/2012 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas! Ese de Bacovi... uhmm habrá que investigarlo ![]() IF más paquetIF y llourón que de costumbre. Anto te quiero ![]() Yo másssssssss!!! Di que si, si no te quieres tu mismo, quien te va a querer? xD La verdad es que hace mucho que no hablo con el del tema, pero debe ser eso, que tiene esfuerzo bajo. Lo cual es absurdo poque no está marcando goles, ni haciendo buenas valoraciones, asi que no sube exp nada Jajajajaja, marranote. Me refería a que no hay nadie en Striker que quiera más a Kanon; diría casi en la vida, pero posiblemente su mujer e hija me golearan... Ahora en serio. A eso me refería. Era algo que veía absurdo por algún lado y me había fijado en que no llevaba ningún gol (ni de penalty) |
06/12/2012 14:35 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Vaya tuits mas fachorras hay hoy... Por mi parte, no existo segun el CIS |
06/12/2012 14:37 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
06/12/2012 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Vaya tuits mas fachorras hay hoy... Por mi parte, no existo segun el CIS Normal, hoy es el día de ello. De hecho, ayer me asusté del pedazo de cacho de banderola rojigualda que plantaron en el parque del pueblo :S En realidad, me da igual lo que hagan siempre y cuando no gasten ni un duro de la arcas públicas en eso. No está la Admón. para tonterías |
06/12/2012 14:41 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: Vaya tuits mas fachorras hay hoy... Por mi parte, no existo segun el CIS Normal, hoy es el día de ello. De hecho, ayer me asusté del pedazo de cacho de banderola rojigualda que plantaron en el parque del pueblo :S En realidad, me da igual lo que hagan siempre y cuando no gasten ni un duro de la arcas públicas en eso. No está la Admón. para tonterías que no gastan? xDDD |
06/12/2012 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: ![]() Ay, me derrito... ![]() ![]() ![]() ![]() |
06/12/2012 14:48 |