Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
No, tienes que crear una liga privada de dos con invitación, buscas al manager contrario y se la envias en la pantalla que te sale para que él acepte. | 06/12/2012 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: No, tienes que crear una liga privada de dos con invitación, buscas al manager contrario y se la envias en la pantalla que te sale para que él acepte. Gracias Ober! Ya lo he hecho!!!! Si no aceptan me como un jano no? |
06/12/2012 10:42 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: No, tienes que crear una liga privada de dos con invitación, buscas al manager contrario y se la envias en la pantalla que te sale para que él acepte. Gracias Ober! Ya lo he hecho!!!! Si no aceptan me como un jano no? Si, no será el primero ![]() |
06/12/2012 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias! | 06/12/2012 11:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Buenas | 06/12/2012 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: No, tienes que crear una liga privada de dos con invitación, buscas al manager contrario y se la envias en la pantalla que te sale para que él acepte. Gracias Ober! Ya lo he hecho!!!! Si no aceptan me como un jano no? Si, no será el primero ![]() Aceptado! Un torpedo de 4ª contra el primer clasificado de 1ª, no me pegues ![]() |
06/12/2012 11:54 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: No, tienes que crear una liga privada de dos con invitación, buscas al manager contrario y se la envias en la pantalla que te sale para que él acepte. Gracias Ober! Ya lo he hecho!!!! Si no aceptan me como un jano no? Si, no será el primero ![]() Aceptado! Un torpedo de 4ª contra el primer clasificado de 1ª, no me pegues ![]() El fary puede con eso y con menos ajaja |
06/12/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: No, tienes que crear una liga privada de dos con invitación, buscas al manager contrario y se la envias en la pantalla que te sale para que él acepte. Gracias Ober! Ya lo he hecho!!!! Si no aceptan me como un jano no? Si, no será el primero ![]() Aceptado! Un torpedo de 4ª contra el primer clasificado de 1ª, no me pegues ![]() Te lo dije en serio ayer y no me creiste jajajajajajaja Para mear y no echar gota... Para cagarse y no tener con que limpiarse... Buenos días, a todo esto |
06/12/2012 12:10 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Para mear y no echar gota... Para cagarse y no tener con que limpiarse... Muy gráfico, gracias! ![]() |
06/12/2012 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: Para mear y no echar gota... Para cagarse y no tener con que limpiarse... Muy gráfico, gracias! ![]() De eso se trataba. Un castigo directo al subconsciente ![]() |
06/12/2012 12:17 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||