Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Buenas, después de castinguear un poco, cervecita, cigarrito de la risa y pajilla... ahora vuelvo ![]() Hoy tenía el casting para Aguila Roja e Isabel, a ver si me toca algo de lotería, una en enero y la otra en febrero. SI SALES EN ISABEL ME MEO ENCIMA!!! ![]() ![]() ![]() pa eso voy, pa salir, que ir pa na... |
17/12/2012 13:46 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Hoy solo era apuntarte y una frase que hemos dicho para su archivo, mas adelante si sale algo os digo, por lo menos es trabajillo y son series de las de calidad, bien para todos. | 17/12/2012 13:48 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No os ralléis... ya me han comentado que es por culpa de que mi táctica es la polla en vinagre de buena y que como no se permite que haya tácticas perfectas el sistema se bloquea. ![]() De todas maneras tu avatar es un pelín dificil de procesar, no será por eso? |
17/12/2012 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
Yo ya lo dije, al final veremos a ober hasta en la sopa! ![]() |
17/12/2012 13:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ya he invitado a series.ly a Augusto, Óscar y Titio. Ya tendrá cada uno sus invitaciones, asi que podemos ir haciendo cadena si a alguno más le interesa! El cabrón de Augusto se ha puesto de avatar al negro pirulero... ![]() ![]() ![]() ![]() |
17/12/2012 13:51 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Gracias peke pero mi hermana ya tiene cuenta ahi y no me hace falta invitacion peroo gracias por ofrecerte ![]() Pd: putadon en tu partido, pide que lo resimulen como la otra vez! Asi tendras que poner los titus pa mañana ![]() Se reanudó y perdí por decreto. El último cuarto de hora tuve dos jugadones que no debían ser gol. Y mi rival tuvo tiros sin sentido... de falta, desde a tomar vientos... mi portero sacó mal no se cuantas veces seguidas para dársela siempre al rival... hasta que ya se la dió al borde del área y penalti. Así que eso. Está muy bien para sacarle lógica... jdr vaya tela... |
17/12/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ya he invitado a series.ly a Augusto, Óscar y Titio. Ya tendrá cada uno sus invitaciones, asi que podemos ir haciendo cadena si a alguno más le interesa! El cabrón de Augusto se ha puesto de avatar al negro pirulero... ![]() ![]() ![]() ![]() a mi em invito diego, pero mercii jeje |
17/12/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ya he invitado a series.ly a Augusto, Óscar y Titio. Ya tendrá cada uno sus invitaciones, asi que podemos ir haciendo cadena si a alguno más le interesa! El cabrón de Augusto se ha puesto de avatar al negro pirulero... ![]() ![]() ![]() ![]() Yo es que estoy bien suministrado, pero gracias. |
17/12/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya he invitado a series.ly a Augusto, Óscar y Titio. Ya tendrá cada uno sus invitaciones, asi que podemos ir haciendo cadena si a alguno más le interesa! El cabrón de Augusto se ha puesto de avatar al negro pirulero... ![]() ![]() ![]() ![]() Yo es que estoy bien suministrado, pero gracias. bien suministrado de que pillin? de piruletas? Editado por Ciro 17-12-2012 13:56 |
17/12/2012 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya he invitado a series.ly a Augusto, Óscar y Titio. Ya tendrá cada uno sus invitaciones, asi que podemos ir haciendo cadena si a alguno más le interesa! El cabrón de Augusto se ha puesto de avatar al negro pirulero... ![]() ![]() ![]() ![]() Yo es que estoy bien suministrado, pero gracias. bien suministrado de que pillin? de piruletas? Editado por Ciro 17-12-2012 13:56 No invoques a augusto pleaaseee! ![]() |
17/12/2012 13:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||