Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
2495 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: Buenos días!!! El agua no quiere que trabaje ![]() A ver cómo se da la jornada. Si hay algún partido interesante ahora, avisad!!! PD: Ciro te he mandado un MP contestado jejej |
17/12/2012 11:43 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: La gente de un único pensamiento me descojona... según el día, hoy tengo el día tonto y me descojono! Edit: Dentro de una horita me paso para ver mi encuentro. Un saludete! Editado por Peke y Pekes!!! 17-12-2012 11:13 suerte y para arriva, ami me toca contra el tercero... |
17/12/2012 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Perdere o ganaré, pero mis partidos son un espectaculo, hoy 4-5, jeje | 17/12/2012 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Perdere o ganaré, pero mis partidos son un espectaculo, hoy 4-5, jeje lo importante es sumar..felicidades a los dos..antonio sumo en un partido de los importantes y yo parece q sigo en racha..ahora nos enfrentamos titio. Editado por segadhor 17-12-2012 11:57 |
17/12/2012 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Peke y Pekes!!! dijo: La gente de un único pensamiento me descojona... según el día, hoy tengo el día tonto y me descojono! Edit: Dentro de una horita me paso para ver mi encuentro. Un saludete! Editado por Peke y Pekes!!! 17-12-2012 11:13 suerte y para arriva, ami me toca contra el tercero... Lo mismo te digo! Yo juego contra uno de abajo... pero no está la situación para fiarse de absolutamente nadie! |
17/12/2012 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Chicos, se me ha ocurrido como detalle pastoril navideño, pasaros a alguno una invitación a series.ly. No se si conocéis esta página o no. Pero bueno, yo creo que está bastante bien. Tiene series y pelis a porrillo, con enlaces para ver on line y también de descarga directa. Además, puedes puntuar lo que veas, e ir siguiendo las series cuyos capítulos marcas como vistos... Funciona tb tipo red social, sabes lo que tus amigos han visto, como lo han puntuado, puedes recomendar... en fin... Si alguno está interesado, que me mande su mail por MP, le envío una invitación, y éste a su vez, le puede enviar una invitación de las que tenga a otro pastor interesado... y así... ![]() A mí no me importa gastar 2 o 3 invitaciones de una vez. (Ahora mismo, una vez te invitan no se cuantas invitaciones se tienen pero yo empecé con 10 creo) Lo dicho, a los que os mole, ya sabéis, decidme! ![]() |
17/12/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y qué no os parece bien!? Pues nada nada... podéis decírmelo también... pero DAD señales de vida por Dios! ![]() |
17/12/2012 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y LUEGO DICEN QUE NO ME QUEJE... ME CAGO EN LA PUTA HOMBRE... MINUTO 10 JUGANDO CONTRA OTRO DE ABAJO Y SE ME JODE EL PARTIDO COMO EL OTRO DÍA... Vaya puta mierda de verdad.... |
17/12/2012 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Y qué no os parece bien!? Pues nada nada... podéis decírmelo también... pero DAD señales de vida por Dios! ![]() A mi me interesa Peke, como va eso?, mandame invitacion |
17/12/2012 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y qué no os parece bien!? Pues nada nada... podéis decírmelo también... pero DAD señales de vida por Dios! ![]() A mi me interesa Peke, como va eso?, mandame invitacion Mándame un mail tuyo por MP y te podré invitar. Luego lo hago que ahora estoy bastante quemado. Hasta luego. |
17/12/2012 12:32 |
- Div/Gr | ||