Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y qué no os parece bien!? Pues nada nada... podéis decírmelo también... pero DAD señales de vida por Dios! ![]() A mi me interesa Peke, como va eso?, mandame invitacion A mi también, pero entonces, sabrás que Titio por ejemplo se ha bajado, "Culos grandes contra nardos elegantes" y yo "Fue al granero y se la follaron diez granjeros", mi intimidad me preocupa ![]() |
17/12/2012 12:45 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
No se que coño ha pasado en la tienda, pero me acabo de conectar y me ha salido esto, tal cual!!!![]() |
17/12/2012 12:52 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: No se que coño ha pasado en la tienda, pero me acabo de conectar y me ha salido esto, tal cual!!! ![]() Jajajajajajajajaja, grandísimo!!!!! |
17/12/2012 12:58 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: No se que coño ha pasado en la tienda, pero me acabo de conectar y me ha salido esto, tal cual!!! Cualquier día te pasa de verdad, bandido! jajajaaja Editado por JuanMP 17-12-2012 12:59 |
17/12/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
Gracias peke pero mi hermana ya tiene cuenta ahi y no me hace falta invitacion peroo gracias por ofrecerte ![]() Pd: putadon en tu partido, pide que lo resimulen como la otra vez! Asi tendras que poner los titus pa mañana ![]() |
17/12/2012 13:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Gracias peke pero mi hermana ya tiene cuenta ahi y no me hace falta invitacion peroo gracias por ofrecerte ![]() Pd: putadon en tu partido, pide que lo resimulen como la otra vez! Asi tendras que poner los titus pa mañana ![]() Se reanudó y perdí por decreto. El último cuarto de hora tuve dos jugadones que no debían ser gol. Y mi rival tuvo tiros sin sentido... de falta, desde a tomar vientos... mi portero sacó mal no se cuantas veces seguidas para dársela siempre al rival... hasta que ya se la dió al borde del área y penalti. Así que eso. Está muy bien para sacarle lógica... |
17/12/2012 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
34642 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y qué no os parece bien!? Pues nada nada... podéis decírmelo también... pero DAD señales de vida por Dios! ![]() A mi me interesa Peke, como va eso?, mandame invitacion Mándame un mail tuyo por MP y te podré invitar. Luego lo hago que ahora estoy bastante quemado. Hasta luego. Mándame una a mí, salao ![]() |
17/12/2012 13:20 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Gracias peke pero mi hermana ya tiene cuenta ahi y no me hace falta invitacion peroo gracias por ofrecerte ![]() Pd: putadon en tu partido, pide que lo resimulen como la otra vez! Asi tendras que poner los titus pa mañana ![]() Se reanudó y perdí por decreto. El último cuarto de hora tuve dos jugadones que no debían ser gol. Y mi rival tuvo tiros sin sentido... de falta, desde a tomar vientos... mi portero sacó mal no se cuantas veces seguidas para dársela siempre al rival... hasta que ya se la dió al borde del área y penalti. Así que eso. Está muy bien para sacarle lógica... No se te dan bien las resimulaciones ![]() Y sobre el mal saque de porteria, es una cosa que kreo que hace el simu porke dictamina que debes perder si o si. Kanon me dijo que era por el po y lo eché ![]() |
17/12/2012 13:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Gracias peke pero mi hermana ya tiene cuenta ahi y no me hace falta invitacion peroo gracias por ofrecerte ![]() Pd: putadon en tu partido, pide que lo resimulen como la otra vez! Asi tendras que poner los titus pa mañana ![]() Se reanudó y perdí por decreto. El último cuarto de hora tuve dos jugadones que no debían ser gol. Y mi rival tuvo tiros sin sentido... de falta, desde a tomar vientos... mi portero sacó mal no se cuantas veces seguidas para dársela siempre al rival... hasta que ya se la dió al borde del área y penalti. Así que eso. Está muy bien para sacarle lógica... No se te dan bien las resimulaciones ![]() Y sobre el mal saque de porteria, es una cosa que kreo que hace el simu porke dictamina que debes perder si o si. Kanon me dijo que era por el po y lo eché ![]() Decreto = a "dictamina que debes perder sí o sí" No ha sido una resimulación por cierto. Simplemente parece ser que se puso bien en algún momento, no se cual. |
17/12/2012 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke! Ya me he apuntado, mi nick es @Gayers y el ávatar evidentemente, es el negro! ![]() |
17/12/2012 13:27 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||