Go to page 1 ... 354, 355, 356, 357, 358, 359, 360 ... 741
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Y qué no os parece bien!? Pues nada nada... podéis decírmelo también... pero DAD señales de vida por Dios!

A mi me interesa Peke, como va eso?, mandame invitacion

A mi también, pero entonces, sabrás que Titio por ejemplo se ha bajado, "Culos grandes contra nardos elegantes" y yo "Fue al granero y se la follaron diez granjeros", mi intimidad me preocupa
17/12/2012 12:45
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
10168 msgs.
Golden Ball
No se que coño ha pasado en la tienda, pero me acabo de conectar y me ha salido esto, tal cual!!!
17/12/2012 12:52
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
14431 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
No se que coño ha pasado en la tienda, pero me acabo de conectar y me ha salido esto, tal cual!!!

Jajajajajajajajaja, grandísimo!!!!!
17/12/2012 12:58
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
8557 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:

Cualquier día te pasa de verdad, bandido! jajajaaja

Editado por JuanMP 17-12-2012 12:59
17/12/2012 12:59
  - Div/Gr
Username
58553 msgs.
Golden Ball
Gracias peke pero mi hermana ya tiene cuenta ahi y no me hace falta invitacion peroo gracias por ofrecerte

Pd: putadon en tu partido, pide que lo resimulen como la otra vez! Asi tendras que poner los titus pa mañana
17/12/2012 13:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Gracias peke pero mi hermana ya tiene cuenta ahi y no me hace falta invitacion peroo gracias por ofrecerte

Pd: putadon en tu partido, pide que lo resimulen como la otra vez! Asi tendras que poner los titus pa mañana

Se reanudó y perdí por decreto. El último cuarto de hora tuve dos jugadones que no debían ser gol. Y mi rival tuvo tiros sin sentido... de falta, desde a tomar vientos... mi portero sacó mal no se cuantas veces seguidas para dársela siempre al rival... hasta que ya se la dió al borde del área y penalti. Así que eso.

Está muy bien para sacarle lógica...
17/12/2012 13:19
  - Div/Gr
Username
34642 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Titio dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Y qué no os parece bien!? Pues nada nada... podéis decírmelo también... pero DAD señales de vida por Dios!

A mi me interesa Peke, como va eso?, mandame invitacion

Mándame un mail tuyo por MP y te podré invitar.
Luego lo hago que ahora estoy bastante quemado. Hasta luego.

Mándame una a mí, salao
17/12/2012 13:20
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
58553 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

Se reanudó y perdí por decreto. El último cuarto de hora tuve dos jugadones que no debían ser gol. Y mi rival tuvo tiros sin sentido... de falta, desde a tomar vientos... mi portero sacó mal no se cuantas veces seguidas para dársela siempre al rival... hasta que ya se la dió al borde del área y penalti. Así que eso.

No se te dan bien las resimulaciones

Y sobre el mal saque de porteria, es una cosa que kreo que hace el simu porke dictamina que debes perder si o si. Kanon me dijo que era por el po y lo eché
17/12/2012 13:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

No se te dan bien las resimulaciones

Y sobre el mal saque de porteria, es una cosa que kreo que hace el simu porke dictamina que debes perder si o si. Kanon me dijo que era por el po y lo eché

Decreto = a "dictamina que debes perder sí o sí"

No ha sido una resimulación por cierto. Simplemente parece ser que se puso bien en algún momento, no se cual.
17/12/2012 13:25
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Peke!

Ya me he apuntado, mi nick es @Gayers y el ávatar evidentemente, es el negro!
17/12/2012 13:27
  Matt fc - Div4/Gr39

Go to page 1 ... 354, 355, 356, 357, 358, 359, 360 ... 741
357