Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: la anterior aguanto bastante,fue culpa mia....al instalar el juego ya me aviso q la grafica no era compatible con el juego..pero me dejaba jugar asi q pase del aviso...a par de horas pufff a la mierda jajjaj desde entonces estoy con la q trae la placa..osea mas basica q el salpicadero de un panda ¬¬ Como dice Oscar NPI ![]() Si tu vas y le pones unas ruedacas a un 600 lo mas seguro es que den en el guardabarros ![]() Hay que saber lo que aguanta la placa, resolución, yo que se... si no tengo NPI ![]() |
16/12/2012 16:04 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Voy a consultarlo con la almohada![]() Ta lué. |
16/12/2012 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: la anterior aguanto bastante,fue culpa mia....al instalar el juego ya me aviso q la grafica no era compatible con el juego..pero me dejaba jugar asi q pase del aviso...a par de horas pufff a la mierda jajjaj desde entonces estoy con la q trae la placa..osea mas basica q el salpicadero de un panda ¬¬ Como dice Oscar NPI ![]() Si tu vas y le pones unas ruedacas a un 600 lo mas seguro es que den en el guardabarros ![]() Hay que saber lo que aguanta la placa, resolución, yo que se... si no tengo NPI ![]() y como se yo si la grafica soportara la grafica o viceversa? q parametro determina eso? Editado por segadhor 16-12-2012 16:10 |
16/12/2012 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Fans de Dragon Ball, echadle un vistazo a esto. Yo no iría al cine, pero bajármela, me la bajaba... http://es.ign.com/news/3731/verias-esta-pelicula-dragon-ball-z-fan-film Me recuerda un poco a los Power Rangers en algunos momentos, pero se folla a DB Evolution por todos lados eh? Es graciosa la mezcla de japos y no-japos jaja peli de bajo presupuesto de todas todas ¬¬ Y aún así mucho mejor que la cara... xD |
16/12/2012 16:10 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: Me imagino que será como en los coches ...... Busca la que mejor se adapte........ Vamos que ni piiiiiiiiiiii idea ![]() Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas. |
16/12/2012 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
34641 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: Me imagino que será como en los coches ...... Busca la que mejor se adapte........ Vamos que ni piiiiiiiiiiii idea ![]() Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas. Yo, soy de la opinión de que un guardia bien comido y dormido, aguanta mucho sin trabajar ![]() |
16/12/2012 16:17 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: segadhor dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Fans de Dragon Ball, echadle un vistazo a esto. Yo no iría al cine, pero bajármela, me la bajaba... http://es.ign.com/news/3731/verias-esta-pelicula-dragon-ball-z-fan-film Me recuerda un poco a los Power Rangers en algunos momentos, pero se folla a DB Evolution por todos lados eh? Es graciosa la mezcla de japos y no-japos jaja peli de bajo presupuesto de todas todas ¬¬ Y aún así mucho mejor que la cara... xD Al menos a los fans nos llena de esa emoción... uff |
16/12/2012 16:19 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: Me imagino que será como en los coches ...... Busca la que mejor se adapte........ Vamos que ni piiiiiiiiiiii idea ![]() Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas. Yo, soy de la opinión de que un guardia bien comido y dormido, aguanta mucho sin trabajar ![]() Los mocos son la plastilina de los pobres. |
16/12/2012 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: segadhor dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Fans de Dragon Ball, echadle un vistazo a esto. Yo no iría al cine, pero bajármela, me la bajaba... http://es.ign.com/news/3731/verias-esta-pelicula-dragon-ball-z-fan-film Me recuerda un poco a los Power Rangers en algunos momentos, pero se folla a DB Evolution por todos lados eh? Es graciosa la mezcla de japos y no-japos jaja peli de bajo presupuesto de todas todas ¬¬ Y aún así mucho mejor que la cara... xD Al menos a los fans nos llena de esa emoción... uff Pozi |
16/12/2012 16:23 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, esta noche DLI prog83 y previ 89 en subasta pujado en 1M Barato no, regalado |
16/12/2012 16:59 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||