Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: donde puedo ver el historial de las ofertas de balones gratis? soy muy paquete y no lo encuentro ![]() http://es3.strikermanager.com/usuario_compras.php Balones de oro/historial |
16/12/2012 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: a ver si algun iluminado me puede ayudar ando buscando una grafica decentilla q la mia la fundi ^^ estoy entre la geforte gtx 5500 ti o la gtx 6500 (o 650 no recuerdo bien) cual me recomendais? mejor las axus? la idea es gastar sobre unos 150 euros si es menos mejor Sega, yo espero aprender algo de los que os lea... porque sinceramente no tengo ni idea de tarjetas gráficas... yo tampoco controlo mucho sobre las graficas normalmente me suelo fiar del vendedor,le digo para q la quiero y listo aunque por norma te intentan colar la mas cara ¬¬ mi duda esta en saber si ese TI marca alguna diferencia o en q me he de basar para saber si me dara mejor rendimiento los gigas,los ddr....unas cuantas dudas tengo si |
16/12/2012 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58550 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: donde puedo ver el historial de las ofertas de balones gratis? soy muy paquete y no lo encuentro ![]() http://es3.strikermanager.com/usuario_compras.php Balones de oro/historial nono pero para ver como estan las ofertas. si estan aceptadas, rechazadas o en espera |
16/12/2012 14:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sega, yo siempre he sido de Ati o Gforce; pero hace más de 2 años que no compro ningún ordenata y estoy un poco oxidado... | 16/12/2012 14:58 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: donde puedo ver el historial de las ofertas de balones gratis? soy muy paquete y no lo encuentro ![]() http://es3.strikermanager.com/usuario_compras.php Balones de oro/historial nono pero para ver como estan las ofertas. si estan aceptadas, rechazadas o en espera Eso no existe, creo |
16/12/2012 14:59 |
Username
58550 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: donde puedo ver el historial de las ofertas de balones gratis? soy muy paquete y no lo encuentro ![]() http://es3.strikermanager.com/usuario_compras.php Balones de oro/historial nono pero para ver como estan las ofertas. si estan aceptadas, rechazadas o en espera Eso no existe, creo no me jod... a mi me suena haberlo visto... |
16/12/2012 15:00 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sega, yo siempre he sido de Ati o Gforce; pero hace más de 2 años que no compro ningún ordenata y estoy un poco oxidado... yo compre una vez ATI y no fue buena la experiencia con las geforce mas contento aunque creo q son mas caras,no se si sera como con nike,adidas y demas q pagas la marca o realmente son buenas. axus no he tenido nunca pero las veo bien de precio,pero me genera la duda si sera una castaña q me durara dos peos si la maltrato mucho ando con monazo de unos battlefield online q no veas |
16/12/2012 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58550 msgs.
Golden Ball
|
me debo haber explicado mal pues | 16/12/2012 15:01 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: me debo haber explicado mal pues Yo se lo que dices... pero hace tanto que ni idea... me suena algo como pinchar en ayuda o algo así, dentro de la página de ofertas... algo así creo que era IF |
16/12/2012 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: antoñuelo II dijo: Sega, yo siempre he sido de Ati o Gforce; pero hace más de 2 años que no compro ningún ordenata y estoy un poco oxidado... yo compre una vez ATI y no fue buena la experiencia con las geforce mas contento aunque creo q son mas caras,no se si sera como con nike,adidas y demas q pagas la marca o realmente son buenas. axus no he tenido nunca pero las veo bien de precio,pero me genera la duda si sera una castaña q me durara dos peos si la maltrato mucho ando con monazo de unos battlefield online q no veas Ahora mismo tengo una Gforce en el portátil y mi hermano también. Él le da bastante caña (lleva 6meses jugando a juegos nuevos) y no tiene problemas. Creo haber leído que las Asus van bien con la propia placa. Es decir, que suele dar fallos si no están montadas sobre placas Asus. |
16/12/2012 15:04 |