Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: buenas, por fin me toca librar ![]() Nos vamos a ir todos, si quieres echar unas horitas extras no pasa nada, que últimamente estabas muy vago ![]() |
16/12/2012 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: buenas, por fin me toca librar ![]() Nos vamos a ir todos, si quieres echar unas horitas extras no pasa nada, que últimamente estabas muy vago ![]() ober ayuda con lo de la grafica q se q tu eres una maquinita en esto ^^ |
16/12/2012 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Fans de Dragon Ball, echadle un vistazo a esto. Yo no iría al cine, pero bajármela, me la bajaba... http://es.ign.com/news/3731/verias-esta-pelicula-dragon-ball-z-fan-film Me recuerda un poco a los Power Rangers en algunos momentos, pero se folla a DB Evolution por todos lados eh? Es graciosa la mezcla de japos y no-japos jaja La última adaptación que ha salido en castellano es çesta del siempre excesivo Takashi Miike http://www.filmaffinity.com/es/film940981.html jajajaj! Es un pedazo de juego ese! ![]() ![]() ![]() |
16/12/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ober ayuda con lo de la grafica q se q tu eres una maquinita en esto ^^ Ya te lo dije la otra vez, si es para jugar una Gforce porque se queman menos, depende de la caña que le vayas a meter. |
16/12/2012 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
34641 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: buenas, por fin me toca librar ![]() Nos vamos a ir todos, si quieres echar unas horitas extras no pasa nada, que últimamente estabas muy vago ![]() sip.....ya verás si no me arrepiento. Me he puesto a currar muy pronto. Me duele ![]() |
16/12/2012 15:50 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: buenas, por fin me toca librar ![]() Nos vamos a ir todos, si quieres echar unas horitas extras no pasa nada, que últimamente estabas muy vago ![]() sip.....ya verás si no me arrepiento. Me he puesto a currar muy pronto. Me duele ![]() Ten cuidado con la cadera ![]() |
16/12/2012 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: ober ayuda con lo de la grafica q se q tu eres una maquinita en esto ^^ Ya te lo dije la otra vez, si es para jugar una Gforce porque se queman menos, depende de la caña que le vayas a meter. no lo habia leido perdone usted ok ![]() y si las q vienen con el TI final son mas recomendables,no se q tienen de diferencia pero las he visto gtx a secas y gtx ti |
16/12/2012 15:52 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: no lo habia leido perdone usted ok ![]() y si las q vienen con el TI final son mas recomendables,no se q tienen de diferencia pero las he visto gtx a secas y gtx ti Cuando se te quemó la otra ya lo hablamos, vas para mayor tu también ![]() Me imagino que será como en los coches por velocidad, dependerá de tu ordenador, de tu procesador, de tu memoria, de tu monitor. Busca la que mejor se adapte, yo soy de los que piensan que existiendo las consolas jugar en el ordenador a un juego de los digamos de "elite" no tiene sentido, será porque no juego a nada. |
16/12/2012 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: no lo habia leido perdone usted ok ![]() y si las q vienen con el TI final son mas recomendables,no se q tienen de diferencia pero las he visto gtx a secas y gtx ti Cuando se te quemó la otra ya lo hablamos, vas para mayor tu también ![]() Me imagino que será como en los coches por velocidad, dependerá de tu ordenador, de tu procesador, de tu memoria, de tu monitor. Busca la que mejor se adapte, yo soy de los que piensan que existiendo las consolas jugar en el ordenador a un juego de los digamos de "elite" no tiene sentido, será porque no juego a nada. hacia tiempo de eso querioooo ^^ la anterior aguanto bastante,fue culpa mia....al instalar el juego ya me aviso q la grafica no era compatible con el juego..pero me dejaba jugar asi q pase del aviso...a par de horas pufff a la mierda jajjaj desde entonces estoy con la q trae la placa..osea mas basica q el salpicadero de un panda ¬¬ ahora va siendo hora de meter otra cañera,pero viendo precios q no son precisamente economicas,quiero pillar la mejor por eso prefiero mirar con ojo antes de pillar una yo prefiero con el pc ...las consolas no se....caras y solo valen para eso,aqui lo tengo todo en uno y menos mierda en la habitacion. |
16/12/2012 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
34641 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Me imagino que será como en los coches ...... Busca la que mejor se adapte........ Vamos que ni piiiiiiiiiiii idea ![]() |
16/12/2012 16:01 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||