Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Ya estoy aquí de nuevo. Pero me piro a ver mi partido. Al final no pillo a Ober ![]() |
14/12/2012 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Ya estoy aquí de nuevo. Pero me piro a ver mi partido. Al final no pillo a Ober ![]() suerte ![]() pd: aunke no hara falta ![]() |
14/12/2012 17:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
da gusto ver como chorreais asi de facil ![]() |
14/12/2012 17:27 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: da gusto ver como chorreais asi de facil ![]() Con lo que me costó a principio de temporada. Me voy a celebrarlo, que no está el jefe ![]() |
14/12/2012 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: da gusto ver como chorreais asi de facil ![]() Con lo que me costó a principio de temporada. Me voy a celebrarlo, que no está el jefe ![]() fue cuando dije que apretases que ya no pinchas ![]() |
14/12/2012 17:53 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: da gusto ver como chorreais asi de facil ![]() Con lo que me costó a principio de temporada. Me voy a celebrarlo, que no está el jefe ![]() Buena, buena ![]() Yo sigo ganando sin muchos problemas, aunque hoy el resultado un pelín corto para mi gusto ![]() |
14/12/2012 17:58 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: da gusto ver como chorreais asi de facil ![]() Con lo que me costó a principio de temporada. Me voy a celebrarlo, que no está el jefe ![]() Buena, buena ![]() Yo sigo ganando sin muchos problemas, aunque hoy el resultado un pelín corto para mi gusto ![]() Qué calidad tenemos ![]() PD-Líder!! Genial para enfrentarme al cuarto y al ahora segundo lunes y miércoles próximos respectivamente. |
14/12/2012 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
vaya chamba tienen algunos equipos, el tercero de mi liga 10 de 16 victorias por la minima y de ellas minimo 3 en el añadido (hoy uno de ellos). Mi liga sigue igual, hemos ganado todos los de arriba y yo he goleado e incluso me he quedado muy corto.... | 14/12/2012 18:24 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: da gusto ver como chorreais asi de facil ![]() Con lo que me costó a principio de temporada. Me voy a celebrarlo, que no está el jefe ![]() Buena, buena ![]() Yo sigo ganando sin muchos problemas, aunque hoy el resultado un pelín corto para mi gusto ![]() Qué calidad tenemos ![]() PD-Líder!! Genial para enfrentarme al cuarto y al ahora segundo lunes y miércoles próximos respectivamente. Partidos importantes... A ver si hay suerte! Yo tengo otros 4 partiditos a priori asequibles, aunque uno fue el que me ganó en la 1ª vuelta... (con lesión del DLC muy pronto, también es verdad). Espero no deshincharme con la pausa navideña :S |
14/12/2012 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
a mi ahora me toca un FJM. uno de los pocos que me quitó puntos en la 1a vuelta. Estare alerta y a ver si hay suerte | 14/12/2012 18:34 |