Go to page 1 ... 288, 289, 290, 291, 292, 293, 294 ... 741
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 Date
Username
58546 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
le estan dando pal pelo eh? la suerte no es eterna para nadie jejejejeje
F. C. vinnie jones 1 5 �RONNIE COLEMAN

de por si ya parece q se le han quitado las ganas de usar la copitacticaautobusing jajajaja
el tiempo pone a cada uno en su lugar

jajajajajajajajajajajaajajajjaajajajajajjaa

es el mas goleado no?
14/12/2012 16:45
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball

a las estadisticas ni caso IF me ha quedado claro en mas de una ocasion q no tienen nadita q ver con la simulacion ¬¬
14/12/2012 16:46
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:

de por si ya parece q se le han quitado las ganas de usar la copitacticaautobusing jajajaja

es el mas goleado no?

hombreeee y q esperabas? es q sigo sin entender como esta en primera y no en quinta con esa media
pero existen los milagros eso es evidente y ahi lo tienes ^^
14/12/2012 16:47
  - Div/Gr
Username
58546 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:

a las estadisticas ni caso IF me ha quedado claro en mas de una ocasion q no tienen nadita q ver con la simulacion ¬¬

ya lo se, pero cuando son tan y tan claras da para pensar ^^
14/12/2012 16:49
Username
58546 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:

es el mas goleado no?

hombreeee y q esperabas? es q sigo sin entender como esta en primera y no en quinta con esa media
pero existen los milagros eso es evidente y ahi lo tienes ^^

otro milagro soy yo pues (por lo que dices de la media)

estaba claro que volveria a 2a despues de la muy pobre 2a vuleta que hizo y de hecho no estaria en 1a si no fuera por tantas victorias por la minima. El tercero de mi liga lleva unas 10 de 15 por la minima tambien...
14/12/2012 16:50
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:

A las estadísticas ni caso, ni de coña ha tirado tanto y hay que ver las oportunidades de cada uno...

Lamentable, vergonzoso, patético, bochornoso... seguramente me quede MUY corto ante lo vivido hoy...

Como es posible que un equipo de ASESINOS se lleve como saldo de este partido dos patéticas amarillas cuando no debió acabar ni el entrenador sobre el terreno del juego.

Como es posible que un equipo de COBARDES se lleve los 3 puntos si no mereció ni disparar a puerta

Muy, muy triste
14/12/2012 16:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:

Miratelo if, como en los viejos tiempos

Creo que ha tenido 2 jugadas o asi en todo el partido.
14/12/2012 16:54
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
segadhor dijo:

A las estadísticas ni caso, ni de coña ha tirado tanto y hay que ver las oportunidades de cada uno...

Lamentable, vergonzoso, patético, bochornoso... seguramente me quede MUY corto ante lo vivido hoy...

Como es posible que un equipo de ASESINOS se lleve como saldo de este partido dos patéticas amarillas cuando no debió acabar ni el entrenador sobre el terreno del juego.

Como es posible que un equipo de COBARDES se lleve los 3 puntos si no mereció ni disparar a puerta

Muy, muy triste

diego yo he tenido partidos en el q mi rival apenas a pasado el medio campo y al ver las estadisticas finales salir como q el ha tirado no solo el triple de lo q reflejo la simulacion si no q ademas mas q yo pareciendo incluso q la potra de ganar la tuve yo.
para mi poco fiables
14/12/2012 16:55
  - Div/Gr
Username
58546 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:

yo he visto al principio. 2 tiros 2 goles y luego un palo. Cuando ibas 2-0 dejé de verlo

y ya cuando he visto las estadisticas... ^^
14/12/2012 16:56
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:

yo he visto al principio. 2 tiros 2 goles y luego un palo. Cuando ibas 2-0 dejé de verlo

y ya cuando he visto las estadisticas... ^^

Pues luego vienen mis 7 u 8 1vs1 o mejor que acaban a parla o en roja por detrás
14/12/2012 16:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 288, 289, 290, 291, 292, 293, 294 ... 741
291