Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: segadhor dijo: a las estadisticas ni caso IF me ha quedado claro en mas de una ocasion q no tienen nadita q ver con la simulacion ¬¬ ya lo se, pero cuando son tan y tan claras da para pensar ^^ Miratelo if, como en los viejos tiempos Creo que ha tenido 2 jugadas o asi en todo el partido. yo he visto al principio. 2 tiros 2 goles y luego un palo. Cuando ibas 2-0 dejé de verlo ![]() y ya cuando he visto las estadisticas... ^^ Pues luego vienen mis 7 u 8 1vs1 o mejor que acaban a parla o en roja por detrás pues eso, que he hecho bien en no seguir viendolo ![]() una lastima, a ver si la semana que viene sumas mas puntos que esta ![]() |
14/12/2012 17:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Era rival directo, una puta mierda, entre este, el 4-4 que pude ganar prefectamente, el 4-1 sin venir a cuento... algo me arrastra del pie para 3ª y pesa mucho, vaya temporadita... van ya -17, siendo conservadores... tendría 48 puntos en un mundo justo... con eso lo digo todo | 14/12/2012 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Era rival directo, una puta mierda, entre este, el 4-4 que pude ganar prefectamente, el 4-1 sin venir a cuento... algo me arrastra del pie para 3ª y pesa mucho, vaya temporadita... van ya -17, siendo conservadores... tendría 48 puntos en un mundo justo... con eso lo digo todo jajajajaja que grande ![]() y los que has ganado menos justamente no te los quitas o si? yo siendo justo me han "robado" 5 puntos pero creo que un par de partidos los he ganado justitos con lo que el balance me saldria 1 punto en contra o asi Editado por IF 14-12-2012 17:05 |
14/12/2012 17:04 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Era rival directo, una puta mierda, entre este, el 4-4 que pude ganar prefectamente, el 4-1 sin venir a cuento... algo me arrastra del pie para 3ª y pesa mucho, vaya temporadita... van ya -17, siendo conservadores... tendría 48 puntos en un mundo justo... con eso lo digo todo jajajajaja que grande ![]() y los que has ganado menos justamente no te los quitas o si? Si, me quito 2 puntos de @surcasting, otro punto del primero que empaté, que merecí perder, y otros 2 de uno que gané, que merecí empatar |
14/12/2012 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Era rival directo, una puta mierda, entre este, el 4-4 que pude ganar prefectamente, el 4-1 sin venir a cuento... algo me arrastra del pie para 3ª y pesa mucho, vaya temporadita... van ya -17, siendo conservadores... tendría 48 puntos en un mundo justo... con eso lo digo todo jajajajaja que grande ![]() y los que has ganado menos justamente no te los quitas o si? Si, me quito 2 puntos de @surcasting, otro punto del primero que empaté, que merecí perder, y otros 2 de uno que gané, que merecí empatar j0der al final ninguno de tus partidos de liga habra sido justo para ningun lado ![]() |
14/12/2012 17:06 |
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
la pena es esa, el perder ante un rival directo. animos, queda mucha liga. | 14/12/2012 17:07 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Era rival directo, una puta mierda, entre este, el 4-4 que pude ganar prefectamente, el 4-1 sin venir a cuento... algo me arrastra del pie para 3ª y pesa mucho, vaya temporadita... van ya -17, siendo conservadores... tendría 48 puntos en un mundo justo... con eso lo digo todo jajajajaja que grande ![]() y los que has ganado menos justamente no te los quitas o si? Si, me quito 2 puntos de @surcasting, otro punto del primero que empaté, que merecí perder, y otros 2 de uno que gané, que merecí empatar j0der al final ninguno de tus partidos de liga habra sido justo para ningun lado ![]() el de trasgu, la pana que me dió xac al principio, las derrotas con kakarot y poco mas xD |
14/12/2012 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: la pena es esa, el perder ante un rival directo. animos, queda mucha liga. Estas dos semanas eran clave... contra 3 rivales directos he sacado... 1 empate, mereciendo ganar lso 3... Osea 8 puntos menos para mi, 7 puntos de más para mis rivales... de lujo |
14/12/2012 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: la pena es esa, el perder ante un rival directo. animos, queda mucha liga. Estas dos semanas eran clave... contra 3 rivales directos he sacado... 1 empate, mereciendo ganar lso 3... Osea 8 puntos menos para mi, 7 puntos de más para mis rivales... de lujo la semana que viene tienes 3 partidos importantisimos. uno contra uno de abajo y dos contra dos equipos que perdiendo les metes en la pelea. |
14/12/2012 17:10 |
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
diego no entres en provocaciones ![]() |
14/12/2012 17:11 |