Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: Si, jo fins dos setmanes abans no miru gaire però ja u tinc tot mes o menys pensat ![]() Pd: jo et podré oferir segurament o el que tens ara, o el portugués que tinc amb el teu nom o el dfd brasiler de juvenils. Al teu gust xD ¿Otra candidatura a la retención? Ya estas tardando primo Google traductor ![]() |
13/12/2012 17:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: Si, jo fins dos setmanes abans no miru gaire però ja u tinc tot mes o menys pensat ![]() Pd: jo et podré oferir segurament o el que tens ara, o el portugués que tinc amb el teu nom o el dfd brasiler de juvenils. Al teu gust xD ¿Otra candidatura a la retención? Ya estas tardando primo Google traductor ![]() Encima te vacila, ....menos mal que no tengo la arroba ![]() |
13/12/2012 17:43 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Por lo pronto, ban de chat. Y que no se columpie. | 13/12/2012 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Buen partido Titio ![]() |
13/12/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Buen partido Titio ![]() No lo he podido ver Juan, probando cositas, pero cada vez lo veo mas negro |
13/12/2012 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: Si, jo fins dos setmanes abans no miru gaire però ja u tinc tot mes o menys pensat ![]() Pd: jo et podré oferir segurament o el que tens ara, o el portugués que tinc amb el teu nom o el dfd brasiler de juvenils. Al teu gust xD ¿Otra candidatura a la retención? Ya estas tardando primo Sosegad bandidos, sosegad, no rompamos los lazos que nos unen a todos, ahora os doy yo una mini-lección de catalán, que en el bar y con dos birras encima siempre ayuda: Bon dia tingui, no s´entretingui i dongui´m tot lo que tingui! ![]() Buenos días tenga, no se entretenga y deme todo lo que tenga! ![]() Good day to not be entertained and give me all you have! ![]() Bonne journée à ne pas se divertir et me donner tout ce que vous avez! ![]() Buon giorno a non essere intrattenuti e dammi tutto quello che hai! ![]() |
13/12/2012 17:55 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: JuanMP dijo: Buen partido Titio ![]() No lo he podido ver Juan, probando cositas, pero cada vez lo veo mas negro Vaya... Pues en ataque eso era una avalancha, cómo corren tus chavales! Y luego a la contra te he pillado bastantes veces, pero vamos, que me has dominado todo el partido. Me gusta ser un equipo correoso ![]() Y esto no me gusta: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51608076&accion=simul&turno=18850 Lo importante es mañana... |
13/12/2012 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Mañana jugaré, analizaré mi derrota y este fin de semana intentaré hacer cambios, pediré consejo ![]() if you need something te paso mi tactica ![]() Tiene que ser algo con DFI-DFC-DFD MDF MCI-MC-MCD EI DLC ED, en ataque voy bien, de hecho mi DLC con media 70, es el segundo goleador y porque llevad 2 semanas que no rasca pié con bola, sinó iría primero. Ahora bien, el ajuste lo tengo que hacer en defensa y media,. El problema más grave que veo y no sé como solucionarlo es la defensa y el MDF, van a toro pasado de todo, en entradas, faltas, no sacan el balón bien, se la pasan al contrario,.... y no sé que hacer, puede ser tú DFC que me ha traído "mal fario" ![]() 81 goles a favor y 84 en contra, aquí está el temita.... me estoy rebanando los sesos..... Ya, imagino que recibes bastante xD Yo aun siendo de los menos goleados de mi grupo tengo esa sensacion de encajar muchos goles pero tambien los marco. Quiza el ajuste que tendrias que hacer (es lo que estoy mirando yo de cara a la proxima tempo) es que te pillen menos a la contra y sobretodo el volver rapidito al area cosa primordial si tienes la defensa adelantada tal y como tu y yo tenemos. Sobre extremos, ni idea xD Eso lo tengo claro IF, a inicio de temporada retrasé defensa, pero me daba más miedo todavía, veía venir un DLC +90 tiro y regate 99 y era como las películas del oeste, que viene la estampida de búfalos y los defensas dejando pasar para no hacerse daño.... Ya xD Mira la de diego (creo que puede ser buen ejemplo) como juega con defensa adelantada y como de rapido se retrasa una vez el rival haya superado el centro del campo. Y eso que jugais con dfi/dfd ![]() Pd: a mi brasileño ni tocarlo eh ![]() La idea era que los DLC's rivales no recibieran cómodos cuando juegan al pelotazo- Y de momento va bien. Además se llevan de ostias por la espalda si no caen en fj, asi que de lujo Eso si, por la banda me crujen todavía más que antes |
13/12/2012 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Mañana jugaré, analizaré mi derrota y este fin de semana intentaré hacer cambios, pediré consejo ![]() if you need something te paso mi tactica ![]() Tiene que ser algo con DFI-DFC-DFD MDF MCI-MC-MCD EI DLC ED, en ataque voy bien, de hecho mi DLC con media 70, es el segundo goleador y porque llevad 2 semanas que no rasca pié con bola, sinó iría primero. Ahora bien, el ajuste lo tengo que hacer en defensa y media,. El problema más grave que veo y no sé como solucionarlo es la defensa y el MDF, van a toro pasado de todo, en entradas, faltas, no sacan el balón bien, se la pasan al contrario,.... y no sé que hacer, puede ser tú DFC que me ha traído "mal fario" ![]() 81 goles a favor y 84 en contra, aquí está el temita.... me estoy rebanando los sesos..... Ya, imagino que recibes bastante xD Yo aun siendo de los menos goleados de mi grupo tengo esa sensacion de encajar muchos goles pero tambien los marco. Quiza el ajuste que tendrias que hacer (es lo que estoy mirando yo de cara a la proxima tempo) es que te pillen menos a la contra y sobretodo el volver rapidito al area cosa primordial si tienes la defensa adelantada tal y como tu y yo tenemos. Sobre extremos, ni idea xD Eso lo tengo claro IF, a inicio de temporada retrasé defensa, pero me daba más miedo todavía, veía venir un DLC +90 tiro y regate 99 y era como las películas del oeste, que viene la estampida de búfalos y los defensas dejando pasar para no hacerse daño.... Ya xD Mira la de diego (creo que puede ser buen ejemplo) como juega con defensa adelantada y como de rapido se retrasa una vez el rival haya superado el centro del campo. Y eso que jugais con dfi/dfd ![]() Pd: a mi brasileño ni tocarlo eh ![]() La idea era que los DLC's rivales no recibieran cómodos cuando juegan al pelotazo- Y de momento va bien. Además se llevan de ostias por la espalda si no caen en fj, asi que de lujo Eso si, por la banda me crujen todavía más que antes Yo sigo pensando que las teorías de principio de temporada son correctas, pero al estar tan bajo de media ( yo ), es un suicidio permanente y una ruleta, agravado más en las últimas dos semanas, en las que como he dicho, no sé que coño está pasando.... |
13/12/2012 18:00 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
La defensa Gus, hay que hacer algo ahí... Se van mucho de parranda ![]() Yo creo que lo que mejor funciona ahora mismo es que esperen al delantero... Cerraditos y juntitos, y los 3 medios que tienes delante que hagan de pantalla para que los defensas no pierdan la posición. Yo te diría que no pasaran nunca de la mitad de tu propio campo, porque cuando salen de ahí son perdiz muerta. Y luego los extremos y el otro centrocampista a recibir pases y transición rápida al chino ![]() Facilito y sin muchos pases, con el equipo siempre ordenado y tal... Editado por JuanMP 13-12-2012 18:11 |
13/12/2012 18:09 |
- Div/Gr | ||