Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: Ober, qué tal el resultado del martes? Peor, aunque la vió mucha gente en el share general dió un 15, las criticas mejores, será por mi que salgo mas y eso en los sectores de población femenina de 15 a 120 años se notó mucho. Y, no te olvides de tu público masculino; que ahora te debes s todos ![]() |
13/12/2012 16:03 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gayers! IF, estás en todo nen! ![]() Mañana jugaré, analizaré mi derrota y este fin de semana intentaré hacer cambios, pediré consejo ![]() Ober, ya sabía yo que Diego tenía que estar en estas fotos de alguna manera u otra.... |
13/12/2012 16:04 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Ober, qué tal el resultado del martes? Peor, aunque la vió mucha gente en el share general dió un 15, las criticas mejores, será por mi que salgo mas y eso en los sectores de población femenina de 15 a 120 años se notó mucho. Y, no te olvides de tu público masculino; que ahora te debes s todos ![]() Sip, y a los indefinidos tipo If, son los mas groupies de todos. |
13/12/2012 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Mañana jugaré, analizaré mi derrota y este fin de semana intentaré hacer cambios, pediré consejo ![]() if you need something te paso mi tactica ![]() |
13/12/2012 16:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Ober, ya sabía yo que Diego tenía que estar en estas fotos de alguna manera u otra.... Graba y participa, muy vicioso. |
13/12/2012 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Mañana jugaré, analizaré mi derrota y este fin de semana intentaré hacer cambios, pediré consejo ![]() if you need something te paso mi tactica ![]() Tiene que ser algo con DFI-DFC-DFD MDF MCI-MC-MCD EI DLC ED, en ataque voy bien, de hecho mi DLC con media 70, es el segundo goleador y porque llevad 2 semanas que no rasca pié con bola, sinó iría primero. Ahora bien, el ajuste lo tengo que hacer en defensa y media,. El problema más grave que veo y no sé como solucionarlo es la defensa y el MDF, van a toro pasado de todo, en entradas, faltas, no sacan el balón bien, se la pasan al contrario,.... y no sé que hacer, puede ser tú DFC que me ha traído "mal fario" ![]() 81 goles a favor y 84 en contra, aquí está el temita.... me estoy rebanando los sesos..... |
13/12/2012 16:10 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Ober, ya sabía yo que Diego tenía que estar en estas fotos de alguna manera u otra.... Graba y participa, muy vicioso. Luego dice que "no puede dormir", realmente es el conficto sexual interior lo que le desvela: Quién es Antoninus? Detalle cinéfilo gay dedicado ![]() |
13/12/2012 16:12 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Mañana jugaré, analizaré mi derrota y este fin de semana intentaré hacer cambios, pediré consejo ![]() if you need something te paso mi tactica ![]() Tiene que ser algo con DFI-DFC-DFD MDF MCI-MC-MCD EI DLC ED, en ataque voy bien, de hecho mi DLC con media 70, es el segundo goleador y porque llevad 2 semanas que no rasca pié con bola, sinó iría primero. Ahora bien, el ajuste lo tengo que hacer en defensa y media,. El problema más grave que veo y no sé como solucionarlo es la defensa y el MDF, van a toro pasado de todo, en entradas, faltas, no sacan el balón bien, se la pasan al contrario,.... y no sé que hacer, puede ser tú DFC que me ha traído "mal fario" ![]() 81 goles a favor y 84 en contra, aquí está el temita.... me estoy rebanando los sesos..... Gay, esa es mi táctica pero cambiando EI por MI...Creo que la podrías adaptar o incluso, colocar la barritas al mismo modo que el mío |
13/12/2012 16:16 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Mañana jugaré, analizaré mi derrota y este fin de semana intentaré hacer cambios, pediré consejo ![]() if you need something te paso mi tactica ![]() Tiene que ser algo con DFI-DFC-DFD MDF MCI-MC-MCD EI DLC ED, en ataque voy bien, de hecho mi DLC con media 70, es el segundo goleador y porque llevad 2 semanas que no rasca pié con bola, sinó iría primero. Ahora bien, el ajuste lo tengo que hacer en defensa y media,. El problema más grave que veo y no sé como solucionarlo es la defensa y el MDF, van a toro pasado de todo, en entradas, faltas, no sacan el balón bien, se la pasan al contrario,.... y no sé que hacer, puede ser tú DFC que me ha traído "mal fario" ![]() 81 goles a favor y 84 en contra, aquí está el temita.... me estoy rebanando los sesos..... Gay, esa es mi táctica pero cambiando EI por MI...Creo que la podrías adaptar o incluso, colocar la barritas al mismo modo que el mío No tengo MI, la puedo arrear con EI? |
13/12/2012 16:16 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Mañana jugaré, analizaré mi derrota y este fin de semana intentaré hacer cambios, pediré consejo ![]() if you need something te paso mi tactica ![]() Tiene que ser algo con DFI-DFC-DFD MDF MCI-MC-MCD EI DLC ED, en ataque voy bien, de hecho mi DLC con media 70, es el segundo goleador y porque llevad 2 semanas que no rasca pié con bola, sinó iría primero. Ahora bien, el ajuste lo tengo que hacer en defensa y media,. El problema más grave que veo y no sé como solucionarlo es la defensa y el MDF, van a toro pasado de todo, en entradas, faltas, no sacan el balón bien, se la pasan al contrario,.... y no sé que hacer, puede ser tú DFC que me ha traído "mal fario" ![]() 81 goles a favor y 84 en contra, aquí está el temita.... me estoy rebanando los sesos..... Ya, imagino que recibes bastante xD Yo aun siendo de los menos goleados de mi grupo tengo esa sensacion de encajar muchos goles pero tambien los marco. Quiza el ajuste que tendrias que hacer (es lo que estoy mirando yo de cara a la proxima tempo) es que te pillen menos a la contra y sobretodo el volver rapidito al area cosa primordial si tienes la defensa adelantada tal y como tu y yo tenemos. Sobre extremos, ni idea xD |
13/12/2012 16:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||