Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: El hall of fame es otra cosa que falla y no creo que cueste tanto arreglar. O más que fallar, no está muy claro su funcionamiento. O las dos cosas jajaja. Pero existe? Son los padres... |
13/12/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Mañana jugaré, analizaré mi derrota y este fin de semana intentaré hacer cambios, pediré consejo ![]() if you need something te paso mi tactica ![]() Tiene que ser algo con DFI-DFC-DFD MDF MCI-MC-MCD EI DLC ED, en ataque voy bien, de hecho mi DLC con media 70, es el segundo goleador y porque llevad 2 semanas que no rasca pié con bola, sinó iría primero. Ahora bien, el ajuste lo tengo que hacer en defensa y media,. El problema más grave que veo y no sé como solucionarlo es la defensa y el MDF, van a toro pasado de todo, en entradas, faltas, no sacan el balón bien, se la pasan al contrario,.... y no sé que hacer, puede ser tú DFC que me ha traído "mal fario" ![]() 81 goles a favor y 84 en contra, aquí está el temita.... me estoy rebanando los sesos..... Ya, imagino que recibes bastante xD Yo aun siendo de los menos goleados de mi grupo tengo esa sensacion de encajar muchos goles pero tambien los marco. Quiza el ajuste que tendrias que hacer (es lo que estoy mirando yo de cara a la proxima tempo) es que te pillen menos a la contra y sobretodo el volver rapidito al area cosa primordial si tienes la defensa adelantada tal y como tu y yo tenemos. Sobre extremos, ni idea xD Eso lo tengo claro IF, a inicio de temporada retrasé defensa, pero me daba más miedo todavía, veía venir un DLC +90 tiro y regate 99 y era como las películas del oeste, que viene la estampida de búfalos y los defensas dejando pasar para no hacerse daño.... |
13/12/2012 16:22 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: El hall of fame es otra cosa que falla y no creo que cueste tanto arreglar. O más que fallar, no está muy claro su funcionamiento. O las dos cosas jajaja. Pero existe? Son los padres... El jurado de Gayers & Pastores, edición 2012. Acaba de conceder a Peke el reconocimiento al "Gag del días" Si señor, lo has clavado ![]() |
13/12/2012 16:23 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Mañana jugaré, analizaré mi derrota y este fin de semana intentaré hacer cambios, pediré consejo ![]() if you need something te paso mi tactica ![]() Tiene que ser algo con DFI-DFC-DFD MDF MCI-MC-MCD EI DLC ED, en ataque voy bien, de hecho mi DLC con media 70, es el segundo goleador y porque llevad 2 semanas que no rasca pié con bola, sinó iría primero. Ahora bien, el ajuste lo tengo que hacer en defensa y media,. El problema más grave que veo y no sé como solucionarlo es la defensa y el MDF, van a toro pasado de todo, en entradas, faltas, no sacan el balón bien, se la pasan al contrario,.... y no sé que hacer, puede ser tú DFC que me ha traído "mal fario" ![]() 81 goles a favor y 84 en contra, aquí está el temita.... me estoy rebanando los sesos..... Ya, imagino que recibes bastante xD Yo aun siendo de los menos goleados de mi grupo tengo esa sensacion de encajar muchos goles pero tambien los marco. Quiza el ajuste que tendrias que hacer (es lo que estoy mirando yo de cara a la proxima tempo) es que te pillen menos a la contra y sobretodo el volver rapidito al area cosa primordial si tienes la defensa adelantada tal y como tu y yo tenemos. Sobre extremos, ni idea xD Eso lo tengo claro IF, a inicio de temporada retrasé defensa, pero me daba más miedo todavía, veía venir un DLC +90 tiro y regate 99 y era como las películas del oeste, que viene la estampida de búfalos y los defensas dejando pasar para no hacerse daño.... Ya xD Mira la de diego (creo que puede ser buen ejemplo) como juega con defensa adelantada y como de rapido se retrasa una vez el rival haya superado el centro del campo. Y eso que jugais con dfi/dfd ![]() Pd: a mi brasileño ni tocarlo eh ![]() |
13/12/2012 16:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Mañana jugaré, analizaré mi derrota y este fin de semana intentaré hacer cambios, pediré consejo ![]() if you need something te paso mi tactica ![]() Tiene que ser algo con DFI-DFC-DFD MDF MCI-MC-MCD EI DLC ED, en ataque voy bien, de hecho mi DLC con media 70, es el segundo goleador y porque llevad 2 semanas que no rasca pié con bola, sinó iría primero. Ahora bien, el ajuste lo tengo que hacer en defensa y media,. El problema más grave que veo y no sé como solucionarlo es la defensa y el MDF, van a toro pasado de todo, en entradas, faltas, no sacan el balón bien, se la pasan al contrario,.... y no sé que hacer, puede ser tú DFC que me ha traído "mal fario" ![]() 81 goles a favor y 84 en contra, aquí está el temita.... me estoy rebanando los sesos..... Ya, imagino que recibes bastante xD Yo aun siendo de los menos goleados de mi grupo tengo esa sensacion de encajar muchos goles pero tambien los marco. Quiza el ajuste que tendrias que hacer (es lo que estoy mirando yo de cara a la proxima tempo) es que te pillen menos a la contra y sobretodo el volver rapidito al area cosa primordial si tienes la defensa adelantada tal y como tu y yo tenemos. Sobre extremos, ni idea xD Eso lo tengo claro IF, a inicio de temporada retrasé defensa, pero me daba más miedo todavía, veía venir un DLC +90 tiro y regate 99 y era como las películas del oeste, que viene la estampida de búfalos y los defensas dejando pasar para no hacerse daño.... Ya xD Mira la de diego (creo que puede ser buen ejemplo) como juega con defensa adelantada y como de rapido se retrasa una vez el rival haya superado el centro del campo. Y eso que jugais con dfi/dfd ![]() Pd: a mi brasileño ni tocarlo eh ![]() Por eso he puesto DFI - DFC - DFD, antes bajo a 5ª que traicionar a mis compañeros en una cesión, mi palabara vale más ![]() |
13/12/2012 16:26 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: El hall of fame es otra cosa que falla y no creo que cueste tanto arreglar. O más que fallar, no está muy claro su funcionamiento. O las dos cosas jajaja. Pero existe? Son los padres... El jurado de Gayers & Pastores, edición 2012. Acaba de conceder a Peke el reconocimiento al "Gag del días" Si señor, lo has clavado ![]() Gracias gracias!!!! ![]() |
13/12/2012 16:27 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Temazo reivindicativo https://www.youtube.com/watch?v=cjqjZsw66DE Editado por oberlus 13-12-2012 16:29 |
13/12/2012 16:28 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
El que sepa que lo ponga, no doy mas de mi![]() |
13/12/2012 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy a tu disposicion gus para la proxima tempo. Si sigues entrenando defensas puedo ofrecerte varios a escoger ![]() |
13/12/2012 16:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Temazo reivindicativo https://www.youtube.com/watch?v=cjqjZsw66DE Editado por oberlus 13-12-2012 16:29 https://www.youtube.com/watch?v=cjqjZsw66DE Está capado? Editado por AUGUSTOhc 13-12-2012 16:35 |
13/12/2012 16:35 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||