Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No, Grusinho me recuperará 4 semanas el Domingo y por la noche otra. El Lunes estará, espero. veremos... ![]() ![]() ![]() ![]() pd: esto le pasa por sobreesforzarse el finde pasado, que lo sepas! pd2: como no llegue a nuestro amistoso.... ^^ Editado por IF 13-12-2012 13:26 En caso de ser un 3+1, no llegaría al martes. en este caso me cagaria en todo ![]() Na, te sacaré unos cuantos MO´s de delanteros para que entrenen Pase en Profundidad ![]() yo quiero a grusi ![]() No quiero fomentar el autobusismo. ![]() Contigo me estrené ![]() Y no la he utilizado mas por miedo de joder la liga xD Pero si subo a 3a... Hay que estar preparado.... |
13/12/2012 13:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No, Grusinho me recuperará 4 semanas el Domingo y por la noche otra. El Lunes estará, espero. veremos... ![]() ![]() ![]() ![]() pd: esto le pasa por sobreesforzarse el finde pasado, que lo sepas! pd2: como no llegue a nuestro amistoso.... ^^ Editado por IF 13-12-2012 13:26 En caso de ser un 3+1, no llegaría al martes. en este caso me cagaria en todo ![]() Na, te sacaré unos cuantos MO´s de delanteros para que entrenen Pase en Profundidad ![]() yo quiero a grusi ![]() Contigo me estrené ![]() Me voy un rato y como se pone esto..... Editado por AUGUSTOhc 13-12-2012 13:50 |
13/12/2012 13:50 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Contigo me estrené ![]() Al fin sale a la luz la verdad, ya me parecia a mi que a vosotros os gusta el rollo bollo y con el tal brasileño por medio también ![]() |
13/12/2012 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: Contigo me estrené ![]() Al fin sale a la luz la verdad, ya me parecia a mi que a vosotros os gusta el rollo bollo y con el tal brasileño por medio también ![]() Vaya par de gayers! |
13/12/2012 13:51 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: IF dijo: Contigo me estrené ![]() Al fin sale a la luz la verdad, ya me parecia a mi que a vosotros os gusta el rollo bollo y con el tal brasileño por medio también ![]() Vaya par de gayers! jajajajajaja |
13/12/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: IF dijo: Contigo me estrené ![]() Al fin sale a la luz la verdad, ya me parecia a mi que a vosotros os gusta el rollo bollo y con el tal brasileño por medio también ![]() Vaya par de gayers! Ya lo ha dicho Diego, If se parece cada vez mas a él ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: IF dijo: Contigo me estrené ![]() Al fin sale a la luz la verdad, ya me parecia a mi que a vosotros os gusta el rollo bollo y con el tal brasileño por medio también ![]() Vaya par de gayers! Jajajajaja cuando he escrito esa frase sabia que saldria algun salido xD |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: yo quiero a grusi ![]() ![]() |
13/12/2012 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: IF dijo: Contigo me estrené ![]() Al fin sale a la luz la verdad, ya me parecia a mi que a vosotros os gusta el rollo bollo y con el tal brasileño por medio también ![]() Vaya par de gayers! Jajajajaja cuando he escrito esa frase sabia que saldria algun salido xD IF, piensa antes de poner estas cosas, que estamos deseando que alguien salte ![]() |
13/12/2012 13:57 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: yo quiero a grusi ![]() ![]() Ober, te has pasado ![]() |
13/12/2012 13:58 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||