Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo creía que hablábais de tramapas, superstición, magia simpática, suicidios colectivos... ![]() yo tambien lo creia ^^ hasta que diego ha sacado lo de la P roja... ![]() |
13/12/2012 12:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, pues os podeís explicar de cara al público no desencriptador... digo yo eh... ![]() Apuesto a que se pasó media vida con la P roja y bajó de progre a manta... si cada día es 1 de progre pues con que estuviera 1 mesecito sin subirse... 25 dias aprox me salen Peroooooo... qué queremos sacar de esto?.... Qué pasa que quieres presentar la tésis antes del examen para tener más puntos no¿?¿? ![]() te vas a tragar el examen entero ![]() |
13/12/2012 12:52 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, pues os podeís explicar de cara al público no desencriptador... digo yo eh... ![]() Apuesto a que se pasó media vida con la P roja y bajó de progre a manta... si cada día es 1 de progre pues con que estuviera 1 mesecito sin subirse... No se si seré yo... pero me da por pensar que las verdaderas buenas conversaciones tuvieron lugar anteayer por la tarde... ![]() Yo creía que hablábais de tramapas, superstición, magia simpática, suicidios colectivos... ![]() Jejejeje +69696969 |
13/12/2012 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, pues os podeís explicar de cara al público no desencriptador... digo yo eh... ![]() Apuesto a que se pasó media vida con la P roja y bajó de progre a manta... si cada día es 1 de progre pues con que estuviera 1 mesecito sin subirse... No se si seré yo... pero me da por pensar que las verdaderas buenas conversaciones tuvieron lugar anteayer por la tarde... ![]() Yo creía que hablábais de tramapas, superstición, magia simpática, suicidios colectivos... ![]() Jejejeje +69696969 Con esto se antoja imposible hacer un nuevo episodio de Fringestriker... nada nada! ![]() |
13/12/2012 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja no todo es morboso! Pero casi |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
DIOS http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IjoW9hoLQ8Q#at=32 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, pues os podeís explicar de cara al público no desencriptador... digo yo eh... ![]() Apuesto a que se pasó media vida con la P roja y bajó de progre a manta... si cada día es 1 de progre pues con que estuviera 1 mesecito sin subirse... 25 dias aprox me salen Peroooooo... qué queremos sacar de esto?.... Qué pasa que quieres presentar la tésis antes del examen para tener más puntos no¿?¿? ![]() te vas a tragar el examen entero ![]() estás salidísimo!!! ![]() ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, pues os podeís explicar de cara al público no desencriptador... digo yo eh... ![]() Apuesto a que se pasó media vida con la P roja y bajó de progre a manta... si cada día es 1 de progre pues con que estuviera 1 mesecito sin subirse... 25 dias aprox me salen Peroooooo... qué queremos sacar de esto?.... Qué pasa que quieres presentar la tésis antes del examen para tener más puntos no¿?¿? ![]() te vas a tragar el examen entero ![]() estás salidísimo!!! ![]() ![]() ![]() y tu te ganarias mi estreno en retenciones ![]() |
13/12/2012 12:55 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
y mira como se ha callado jajajajaja | 13/12/2012 12:57 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: y mira como se ha callado jajajajaja No, la verdad es que me he molestado en ver el video que has puesto... A lo de las retenciones iba a contestarte: " Perfecto, una buena excusa para dejar el juego: FUE CULPA DEL @IFJO DE SU MADRE!!!" |
13/12/2012 12:58 |
- Div/Gr | ||