Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: peke, han resimulado tu partido!!! No, si ya... pero estabas avisado? bua y te han dejado sin grusi durante un tiempito... Editado por IF 13-12-2012 13:16 No exactamente, esta mañana me han mandado un MP comentándome que habían resimulado mi partido. Ha sido guapa: Lesión de Grusinho desde el 30´, doble amarilla al MDF... y resulta que la resimulación ha acabado más tarde de lo que acababa mi médico, que precisamente acababa hoy por la mañana... ![]() y si hubieras puesto los suplentes para el BETA de hoy ke? y lo de grusi o te gastas 25 balls o no te llega ni el lunes ![]() Editado por IF 13-12-2012 13:22 |
13/12/2012 13:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: peke, han resimulado tu partido!!! No, si ya... pero estabas avisado? bua y te han dejado sin grusi durante un tiempito... Editado por IF 13-12-2012 13:16 No exactamente, esta mañana me han mandado un MP comentándome que habían resimulado mi partido. Ha sido guapa: Lesión de Grusinho desde el 30´, doble amarilla al MDF... y resulta que la resimulación ha acabado más tarde de lo que acababa mi médico, que precisamente acababa hoy por la mañana... ![]() y si hubieras puesto los suplentes para el BETA de hoy ke? y lo de grusi o te gastas 25 balls o no te llega ni el lunes ![]() Editado por IF 13-12-2012 13:22 Hoy tenía puestos a varios suplentes en el beta. De hecho tenía puesta una formación diferente y varios suplentes. Pero me han resimulado con formación de ayer y titulares... No, Grusinho me recuperará 4 semanas el Domingo y por la noche otra. El Lunes estará, espero. |
13/12/2012 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No, Grusinho me recuperará 4 semanas el Domingo y por la noche otra. El Lunes estará, espero. veremos... ![]() ![]() ![]() ![]() pd: esto le pasa por sobreesforzarse el finde pasado, que lo sepas! pd2: como no llegue a nuestro amistoso.... ^^ Editado por IF 13-12-2012 13:26 |
13/12/2012 13:25 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No, Grusinho me recuperará 4 semanas el Domingo y por la noche otra. El Lunes estará, espero. veremos... ![]() ![]() ![]() ![]() pd: esto le pasa por sobreesforzarse el finde pasado, que lo sepas! Ni mucho menos, el finde pasado jugó lo que debía, 45 minutos. Eso sí, podria haber jugado menos sino es porque su entrenador se equivocó en la formación avanzada en defensa ![]() |
13/12/2012 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No, Grusinho me recuperará 4 semanas el Domingo y por la noche otra. El Lunes estará, espero. veremos... ![]() ![]() ![]() ![]() pd: esto le pasa por sobreesforzarse el finde pasado, que lo sepas! Ni mucho menos, el finde pasado jugó lo que debía, 45 minutos. Eso sí, podria haber jugado menos sino es porque su entrenador se equivocó en la formación avanzada en defensa ![]() ia... ![]() |
13/12/2012 13:27 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No, Grusinho me recuperará 4 semanas el Domingo y por la noche otra. El Lunes estará, espero. veremos... ![]() ![]() ![]() ![]() pd: esto le pasa por sobreesforzarse el finde pasado, que lo sepas! pd2: como no llegue a nuestro amistoso.... ^^ Editado por IF 13-12-2012 13:26 En caso de ser un 3+1, no llegaría al martes. |
13/12/2012 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No, Grusinho me recuperará 4 semanas el Domingo y por la noche otra. El Lunes estará, espero. veremos... ![]() ![]() ![]() ![]() pd: esto le pasa por sobreesforzarse el finde pasado, que lo sepas! pd2: como no llegue a nuestro amistoso.... ^^ Editado por IF 13-12-2012 13:26 En caso de ser un 3+1, no llegaría al martes. en este caso me cagaria en todo ![]() |
13/12/2012 13:31 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No, Grusinho me recuperará 4 semanas el Domingo y por la noche otra. El Lunes estará, espero. veremos... ![]() ![]() ![]() ![]() pd: esto le pasa por sobreesforzarse el finde pasado, que lo sepas! pd2: como no llegue a nuestro amistoso.... ^^ Editado por IF 13-12-2012 13:26 En caso de ser un 3+1, no llegaría al martes. en este caso me cagaria en todo ![]() Na, te sacaré unos cuantos MO´s de delanteros para que entrenen Pase en Profundidad ![]() |
13/12/2012 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No, Grusinho me recuperará 4 semanas el Domingo y por la noche otra. El Lunes estará, espero. veremos... ![]() ![]() ![]() ![]() pd: esto le pasa por sobreesforzarse el finde pasado, que lo sepas! pd2: como no llegue a nuestro amistoso.... ^^ Editado por IF 13-12-2012 13:26 En caso de ser un 3+1, no llegaría al martes. en este caso me cagaria en todo ![]() Na, te sacaré unos cuantos MO´s de delanteros para que entrenen Pase en Profundidad ![]() yo quiero a grusi ![]() |
13/12/2012 13:35 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No, Grusinho me recuperará 4 semanas el Domingo y por la noche otra. El Lunes estará, espero. veremos... ![]() ![]() ![]() ![]() pd: esto le pasa por sobreesforzarse el finde pasado, que lo sepas! pd2: como no llegue a nuestro amistoso.... ^^ Editado por IF 13-12-2012 13:26 En caso de ser un 3+1, no llegaría al martes. en este caso me cagaria en todo ![]() Na, te sacaré unos cuantos MO´s de delanteros para que entrenen Pase en Profundidad ![]() yo quiero a grusi ![]() No quiero fomentar el autobusismo. ![]() |
13/12/2012 13:37 |
- Div/Gr | ||