Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: en serio, le han dedicado algo a la beta en los ultimos 4 o 5 meses? han puesto parches. en vez de quitar el autosaque de falta va y ponen a otro tio sacando la falta con él... Eso lleva ya esos 4 o 5 meses pero has visto el saque de centro como el PO la coge con las manos en el centro del campo? A no, eso no Yo decia que se iban ahi... yo marqué un gol por culpa de eso claro, ese es el nuevo parche que han puesto hace poco... Si es que no se fija!!! |
13/12/2012 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Ah vale, vale, pensaba que era un nuevo bug surgido de algún intento de mejora... (de la temporada pasada no vi nada). Pues nada entonces... |
13/12/2012 12:12 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: en serio, le han dedicado algo a la beta en los ultimos 4 o 5 meses? han puesto parches. en vez de quitar el autosaque de falta va y ponen a otro tio sacando la falta con él... Eso lleva ya esos 4 o 5 meses pero has visto el saque de centro como el PO la coge con las manos en el centro del campo? A no, eso no Yo decia que se iban ahi... yo marqué un gol por culpa de eso claro, ese es el nuevo parche que han puesto hace poco... Pues yo creo que es lo mismo de antes... Eso lo vi yo en un amistoso con Supre (creo) y lo puse por aquí. Ahora, que lo lleve en las manos es mucha imaginación... Yo estoy con Diego en que no han tocado nada en los últimos meses. Y estoy con la empresa en que, estando así, era lógico no sustituir el actual por ese. |
13/12/2012 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: os dejo el parche qu ele han puesto al saque de centro con PO para que veais lo mal que queda y lo mal que esta quedando el BETA: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51573852&accion=simul&turno=23400 jajajajaaj pero qué es eso??? jajaja Fuera coñas, me gusta ver cosas raras de estas, es buena señal ![]() a mi esto lo unico que me dice eske vamos de mal en peor ¬¬' Pero espero que eso ya lo tuvieses claro de antes y esto simplemente refrende tus sensaciones... Está pensandose su opo jajaja Tantos meses estudiando... ![]() |
13/12/2012 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: en serio, le han dedicado algo a la beta en los ultimos 4 o 5 meses? han puesto parches. en vez de quitar el autosaque de falta va y ponen a otro tio sacando la falta con él... Eso lleva ya esos 4 o 5 meses pero has visto el saque de centro como el PO la coge con las manos en el centro del campo? A no, eso no Yo decia que se iban ahi... yo marqué un gol por culpa de eso claro, ese es el nuevo parche que han puesto hace poco... Pues yo creo que es lo mismo de antes... Eso lo vi yo en un amistoso con Supre (creo) y lo puse por aquí. Ahora, que lo lleve en las manos es mucha imaginación... Yo estoy con Diego en que no han tocado nada en los últimos meses. Y estoy con la empresa en que, estando así, era lógico no sustituir el actual por ese. Kanoncio, y donde lo lleva sino es en las manos? A mí solo se me ocurre que se lo haya metido en los pantalones! Y ya como lugar más irreal, en el bolsillo de Doraemon! ![]() Nuevo caso Fringestriker... Y por cierto, la peña que escribe en filmaffinity está gilipollas... en cuanto acabe las clases me registro y les meto un palo por el culo... Spoilean de una manera brutal y encima se llevan votos! YO FLIPO! Editado por Peke y Pekes!!! 13-12-2012 12:16 |
13/12/2012 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: os dejo el parche qu ele han puesto al saque de centro con PO para que veais lo mal que queda y lo mal que esta quedando el BETA: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51573852&accion=simul&turno=23400 jajajajaaj pero qué es eso??? jajaja Fuera coñas, me gusta ver cosas raras de estas, es buena señal ![]() a mi esto lo unico que me dice eske vamos de mal en peor ¬¬' Pero espero que eso ya lo tuvieses claro de antes y esto simplemente refrende tus sensaciones... Está pensandose su opo jajaja Tantos meses estudiando... ![]() y dale con la opo ![]() |
13/12/2012 12:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
VettIF te ganó AlonsIF ![]() No he visto aún el partido. Ni sé, si habrá merecido la pena los cambios. Si has jugado a tope tendrá valor la victoria |
13/12/2012 12:17 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Pues con los pies. Pero da igual, aun llevándolo en las manos. Yo ya expuse mi teoría con los saques de centro del portero. Es el mismo arreglo que hace que algunas faltas las saquen dos jugadores. En el saque de centro, como siempre hay dos, pues sube el portero como tercero. ¿Por qué el portero? Ni puta idea, pero seguro que tiene que ver con dorsales en avanzada, posiciones o lo que sea, como en el caso de los tiradores de penalti platino (esto último es solo para desdramatizar haciendo homenaje a Sabina). | 13/12/2012 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: en serio, le han dedicado algo a la beta en los ultimos 4 o 5 meses? han puesto parches. en vez de quitar el autosaque de falta va y ponen a otro tio sacando la falta con él... Eso lleva ya esos 4 o 5 meses pero has visto el saque de centro como el PO la coge con las manos en el centro del campo? A no, eso no Yo decia que se iban ahi... yo marqué un gol por culpa de eso claro, ese es el nuevo parche que han puesto hace poco... Pues yo creo que es lo mismo de antes... Eso lo vi yo en un amistoso con Supre (creo) y lo puse por aquí. Ahora, que lo lleve en las manos es mucha imaginación... imaginacion? los PO's con balon en el pie son sprinters, te lo digo yo que jugué una vez con uno de delantero... |
13/12/2012 12:18 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: VettIF te ganó AlonsIF ![]() No he visto aún el partido. Ni sé, si habrá merecido la pena los cambios. Si has jugado a tope tendrá valor la victoria depende de lo que sea para ti a tope ![]() yo he jugado como si de un partido oficial se tratase ![]() pd: no mires ningun gol ![]() Editado por IF 13-12-2012 12:19 |
13/12/2012 12:18 |