Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: WTF!!! #Cosasporlasque.brmolamas vale habia que poner pt delante ^^ |
13/12/2012 11:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: buenos dias! Vistes que en la 2ª parte te iba a utilizar de conejillo de indias??? si pero vamos que tampoco me afecta ![]() Me alegra que te tomes tan bien la derrota si hay qu eperder hoy para ganar mañana, firmo ![]() uy, uy, uy....que diplomático. No las tienes todas contigo, eeeehhhhh????? todos nuestros precedentes han caido a mi favor ![]() Pero es la primera vez que me enfrentaré en serio contigo. no, ya jugamos un amistoso anteriormente ![]() Te reitero que es la primera vez que juego en serio contigo anteriormente habiamos jugado un amistoso que quedamos 2-1 a mi favor. yo no se si te habra gustado algun gol a ti porke a mi ninguno ![]() felicidades ![]() pd: me toca ganar mañana pues ![]() |
13/12/2012 12:00 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: WTF!!! #Cosasporlasque.brmolamas vale habia que poner pt delante ^^ y ahoar te mola? |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: recuerdo que dijeron que los PO's saldrian del area pequeña a coger balones y hubo un tiempo que lo hacian pero ya no lo hacen ni en el BETA... (tengo que buscar ese link) he buscado y no he encontrado ![]() |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: WTF!!! #Cosasporlasque.brmolamas vale habia que poner pt delante ^^ y ahoar te mola? me parece que esta noche te has aburrido muchisimo ![]() |
13/12/2012 12:01 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: WTF!!! #Cosasporlasque.brmolamas vale habia que poner pt delante ^^ y ahoar te mola? me parece que esta noche te has aburrido muchisimo ![]() Es una reedicion de uno que ya habia pero mas guay y guapeds |
13/12/2012 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Wenas! IF dijo: os dejo el parche qu ele han puesto al saque de centro con PO para que veais lo mal que queda y lo mal que esta quedando el BETA: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51573852&accion=simul&turno=23400 jajajajaaj pero qué es eso??? jajaja Fuera coñas, me gusta ver cosas raras de estas, es buena señal ![]() Y... felicidades Chiflaa! |
13/12/2012 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Wenas! IF dijo: os dejo el parche qu ele han puesto al saque de centro con PO para que veais lo mal que queda y lo mal que esta quedando el BETA: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51573852&accion=simul&turno=23400 jajajajaaj pero qué es eso??? jajaja Fuera coñas, me gusta ver cosas raras de estas, es buena señal ![]() Y... felicidades Chiflaa! Sigue asi? joder... en serio, le han dedicado algo a la beta en los ultimos 4 o 5 meses? |
13/12/2012 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Wenas! IF dijo: os dejo el parche qu ele han puesto al saque de centro con PO para que veais lo mal que queda y lo mal que esta quedando el BETA: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51573852&accion=simul&turno=23400 jajajajaaj pero qué es eso??? jajaja Fuera coñas, me gusta ver cosas raras de estas, es buena señal ![]() Y... felicidades Chiflaa! Sigue asi? joder... en serio, le han dedicado algo a la beta en los ultimos 4 o 5 meses? Ah, que lleva mucho pasando eso?? Pues yo no lo había visto. Entonces ya no mola ![]() |
13/12/2012 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: os dejo el parche qu ele han puesto al saque de centro con PO para que veais lo mal que queda y lo mal que esta quedando el BETA: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51573852&accion=simul&turno=23400 jajajajaaj pero qué es eso??? jajaja Fuera coñas, me gusta ver cosas raras de estas, es buena señal ![]() a mi esto lo unico que me dice eske vamos de mal en peor ¬¬' bug+parche=no bug? Para mi = a doble-bug con lo que cada vez esto va a parecer mas un simulador de errores porke no nos vamos a engañar, aqui las jugadas/combinaciones bonitas van al limbo, las buenas son las de rebote, las que el po sale mal o directamente no sale del area pequeña, las jugadas que vienen porke hemos sacado mal una falta en el centro del campo, en fin que muy triste... nos vamos a quedar sin cambios humanos de simulador otra temporada |
13/12/2012 12:07 |