Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Wenas! IF dijo: os dejo el parche qu ele han puesto al saque de centro con PO para que veais lo mal que queda y lo mal que esta quedando el BETA: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51573852&accion=simul&turno=23400 jajajajaaj pero qué es eso??? jajaja Fuera coñas, me gusta ver cosas raras de estas, es buena señal ![]() Y... felicidades Chiflaa! Sigue asi? joder... en serio, le han dedicado algo a la beta en los ultimos 4 o 5 meses? Ah, que lleva mucho pasando eso?? Pues yo no lo había visto. Entonces ya no mola ![]() Lo reporté yo cuando reportaba cosas de la beta... eso viene a ser cuando me eliminaron de copa el año pasado xD |
13/12/2012 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: en serio, le han dedicado algo a la beta en los ultimos 4 o 5 meses? han puesto parches. en vez de quitar el autosaque de falta va y ponen a otro tio sacando la falta con él... |
13/12/2012 12:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Es por el tema de reparchear... si se atacaran los problemas de raiz... claro que... |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: en serio, le han dedicado algo a la beta en los ultimos 4 o 5 meses? han puesto parches. en vez de quitar el autosaque de falta va y ponen a otro tio sacando la falta con él... Eso lleva ya esos 4 o 5 meses |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Es por el tema de reparchear... si se atacaran los problemas de raiz... exacto! |
13/12/2012 12:09 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: en serio, le han dedicado algo a la beta en los ultimos 4 o 5 meses? han puesto parches. en vez de quitar el autosaque de falta va y ponen a otro tio sacando la falta con él... Eso lleva ya esos 4 o 5 meses pero has visto el saque de centro como el PO la coge con las manos en el centro del campo? |
13/12/2012 12:09 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: en serio, le han dedicado algo a la beta en los ultimos 4 o 5 meses? han puesto parches. en vez de quitar el autosaque de falta va y ponen a otro tio sacando la falta con él... Eso lleva ya esos 4 o 5 meses pero has visto el saque de centro como el PO la coge con las manos en el centro del campo? A no, eso no Yo decia que se iban ahi... yo marqué un gol por culpa de eso |
13/12/2012 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: en serio, le han dedicado algo a la beta en los ultimos 4 o 5 meses? han puesto parches. en vez de quitar el autosaque de falta va y ponen a otro tio sacando la falta con él... Eso lleva ya esos 4 o 5 meses pero has visto el saque de centro como el PO la coge con las manos en el centro del campo? A no, eso no Yo decia que se iban ahi... yo marqué un gol por culpa de eso claro, ese es el nuevo parche que han puesto hace poco... |
13/12/2012 12:10 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: os dejo el parche qu ele han puesto al saque de centro con PO para que veais lo mal que queda y lo mal que esta quedando el BETA: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51573852&accion=simul&turno=23400 jajajajaaj pero qué es eso??? jajaja Fuera coñas, me gusta ver cosas raras de estas, es buena señal ![]() a mi esto lo unico que me dice eske vamos de mal en peor ¬¬' Pero espero que eso ya lo tuvieses claro de antes y esto simplemente refrende tus sensaciones... |
13/12/2012 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: os dejo el parche qu ele han puesto al saque de centro con PO para que veais lo mal que queda y lo mal que esta quedando el BETA: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51573852&accion=simul&turno=23400 jajajajaaj pero qué es eso??? jajaja Fuera coñas, me gusta ver cosas raras de estas, es buena señal ![]() a mi esto lo unico que me dice eske vamos de mal en peor ¬¬' Pero espero que eso ya lo tuvieses claro de antes y esto simplemente refrende tus sensaciones... Está pensandose su opo jajaja |
13/12/2012 12:11 |
- Div/Gr | ||